Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
acceso antena tienes y de amenudo una si la orientas dificil direccional

Si Tienes Una Antena Direccional De Dificil Acceso Y La Orientas Amenudo....
Este rotor de antena puede ser una solucion facil y economica para orientar antenas direccionales a las q no sea facil acceder.

que os parece?

Alguien sabe donde puedo encontrarlo mas barato?

Estoy que me la compro encima jejejeje.

Por cierto Zero13 , he visto un video tuyo de febrero del 2006, donde enseñas un orientador de 180 grados tanto en el eje x como en el y , mediante un circuito impreso y un PIC que actua sobre dos servomotores !!!! soberbio !!! que grande eres coño!!!, yo no soy tan habil como tu !!! asi q me tengo q conformar con comprarme un chisme de estos sacrificando la orientacion sobre el eje Y. Cagontó!! jejejje

Un saludo.

Archivos adjuntos
.jpg   ROTOR ANTENA.jpg (Tamaño: 75.78 KB / Descargas: 611)
Responder
Te refieres a esto,pues va fenomenal con una planar de 24db
Responder
petris1 escribió:Te refieres a esto,pues va fenomenal con una planar de 24db

Si señor!!! a que distancia lo tienes del mando? . Es el modelo q usa tres cables para el control no?.Donde la compraste? cuanto te costo?

Un saludo.
Responder
El control lo tengo al lado del pc con 12m de cable de 8 hilos de los cuales tres son para el contro como tu dices y los otros para una camara para ver el tiempo je je,me costo 70euros,ahora no se decirte donde lo compre tendria que buscar la factura,pero si buscas por internet lo encuentras a ese precio mas o menos
saludos
Responder
Gracias , por la información!!!, permiteme unas preguntas mas , intuyo que tambien tienes 12 metros de cable de antena , con la consiguiente perdida brutal de ganancia, ¿ has puesto un ampli ? ¿ y si es asi de cuanta potencia es? 500 mw, 1w? , es q yo tengo mas o menos la misma distancia y pretendo hacer lo mismo pero con una parabolica de 24 db. y me interesan mucho los detalles de tu instalación , y su resultado.

Lo de la camara es muy buena idea jejejjee.

Un saludo.
Responder
Pues si tengo 12m de cable lmr400 y un Adaptador miniPCI Atheros 400mw 2.4 GHz y no veo grandes perdidas viendo a las distancias a las que me conecto,en la imagen esta conectado a 3km
saludos
Responder
Fascinante, pero claro con esa pedazo antena planar de 24 db es brutal!!! aunque tengas perdidas. ( muchas gracias por la informacion ).

Creo que voy a pillarme unos cables de 12 metros que e visto en wimacom.com por treinta y pico euros a ver las perdidas que tengo , por q estoy dudando entre poner una parabolica de regilla de 24 db. + el motor o usar una omnidireccional q tengo de 15 db. Esta claro q lo suyo es la parabolica , pero es q si le pongo un ampli de 1w se me sube la cosa a 400 euros!!! asi q no se , no se !!!!

opcion 1 ( esta seria la mas chula de todas claro esta ):

antena parabolica de 24 db =o euros ( ya la tengo )
cables y pigtail 60 euros mas o menos
apli 1w 200 euros.
rotor 100 euros.
herrajes etc 20 euros

total = 380 euros !!!!

opcion 2 ( la ganancia de esta antena no me convence para nada y encima se dispersa la enegia en lo 360 grados , pero elimino el rotor):

antena onmidireccional de 15 db =o euros ( ya la tengo )
cables y pigtail 60 euros mas o menos
apli 1w 200 euros.
herrajes etc 20 euros

total= 280 euros !!!!!

Tampoco hay tanta diferencia .........

La opcion 3 y mas economica seria ( no confio mucho en este montaje , solo lo usaria en caso de que mi mujer amenazara con romperme las rodillas por querer gastarme tanta pasta jejejeje):

antena onmidireccional de 15 db =o euros ( ya la tengo )
cables y pigtail 40 euros mas o menos
herrajes etc 20 euros

total= 60 euros !!!!!

esta tercera seria usando mi alfa de 500 mw, suponiendo que las perdidas del cable no sean muy dramaticas !!

definitivamente tengo que probar el cable ................ a ver si tiene mucha perdida.

Alguna sugerencia???, ayudarme pleeeezzzzzz.
Responder
Te aconsejo la opcion 1,la onmi de 15db tambien la tengo yo y esta tirada sin uso pues las
pruebas que hice con ella no me convencieron,mientras mas alta la ponia menos cobertura tenia con
los ap cercanos,eso si usa el cable lmr400 o superior

http://radio.grupohg.es/tienda/index.php...ts_id=1169
saludos
Responder
se repitio perdon
Responder
petris1 escribió:Te aconsejo la opcion 1,la onmi de 15db tambien la tengo yo y esta tirada sin uso pues las
pruebas que hice con ella no me convencieron,mientras mas alta la ponia menos cobertura tenia con
los ap cercanos,eso si usa el cable lmr400 o superior

http://radio.grupohg.es/tienda/index.php...ts_id=1169
saludos

OK lo tendra encuenta , gracias por la información,¿ la panel la tienes horizontal o un poco inclinada hacia abajo?
Responder
Esta inclinada hacia abajo 2cm,esta puesta a ojo pero como va bien pues la dejo asi hasta que coja algun amiguete y la ajuste
saludos
Responder
ok, tomo nota, a ver si con la paga de navidad me agencio el rotor, los cables el ampli y a lo mejor en vez de usar la parabolica q tengo que es muy voluminosa , monto una panel como tu de 19db, por que de tanta ganancia como la tuya no encontra ninguna. ¿ te la hiciste tu ?.

Un saludo.
Responder
ya esta hecha !!!

http://www.zero13wireless.net/foro/showt...php?t=3553

:bravo:
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Antena Omnidireccional de 14dbi Construccion Paso a Paso Ilustrado... MaRKuS TH-DJM 2 157,945 26-07-2018, 19:13
Último mensaje: jhony
  MI ANTENA PARABOLICA 34dB 2.4GHZ AGH2 3 1,276 10-05-2017, 05:35
Último mensaje: AGH2
  MI ANTENA PARABOLICA 34dB 2.4GHZ AGH2 0 706 21-04-2017, 21:40
Último mensaje: AGH2
  Antena Omni Dual (MiMo) zonosfera 0 854 13-09-2016, 19:11
Último mensaje: zonosfera
  Fabricacion Casera Antena Omnidireccional de 8,5 dbi con cable h155 miura69 5 9,459 18-11-2014, 06:08
Último mensaje: Abel Gaona
  Fabricacion de una Parrilla para una Antena de Wireless Zero13 49 75,196 20-01-2014, 06:15
Último mensaje: isa_olcer
  Antena Omnidireccionar de Panel Circular arkwired 19 10,245 20-03-2013, 23:48
Último mensaje: fvergniaud
  Antena lata JB vs Pringles jordiamat 3 3,617 12-10-2011, 18:59
Último mensaje: PancitPaf
  reparación antena yagi lopezleonel 2 7,101 17-12-2010, 20:43
Último mensaje: lopezleonel
  Recomendaciones para construir antena con plato de DIRECTV y aclarar algunas dudas georgegch 0 10,362 13-04-2010, 00:26
Último mensaje: georgegch

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)