Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
smcwcbt por mundodamian mod g pcmcia

MOD Pcmcia: SMCWCBT-G por Mundodamian
De la mano de nuestro amigo/forero mundodamian aqui cuelgo una guia que se ha currado paso a paso de como MODificar esta Legendaria Tarjeta que desde este Foro hemos hecho imprescindible.

Wink

[Imagen: SMCWCBT_G_EU_3.jpg]

El propone una manera distinta de MODificarla... para gustos... los colores, por cierto!, una MOD muy currada!.

La guia esta en formato PDF y ocupa tan solo unas 200 Kb. para poderla manejar sin problemas.

:-)

La pongo adjunta mas abajo.

Archivos adjuntos
.pdf   MOD_DE_UNA_SMCWCBT_por_MundoDamian.pdf (Tamaño: 94.57 KB / Descargas: 289)
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Ante todo, gracias Zero13, por colgar mi manual en el foro, gracias por tu tiempo y dedicación.

Queria hacer un pequeño matiz sobre el manual , en el punto 12- donde pongo "crispamos", queria poner "crimpamos", jejejjeje cosas del corrector ortografico de World!!!, se me pasó la errata, lo siento.

Un saludo a todos.
Responder
saludos a todos, queria comentaros mi experiencia con la mod de mundodamian (muchas gracias,ya sabes por que) la he echo tal cual, excepto por la brida que he puesto un alambrito de los que vienen en los cables de los aparatos nuevos ,la antena es una baratilla con 9 dBs, del carrefull , en fin que lo he probado en un par de sitios y la comparacion la hice con la tarjeta interna del portatil, con el cual en un sitio pillo 8 redes y con la pcmcia consiguo cojer hasta 15 diferentes, o sea contento, pero el problema es que al comparar la señal con la misma red con el portatil y con la pcmcia, resulta que me da mas señal con el portatil. no se si con una antena mejor conseguire mejorar esto o no?.podeis ya de paso recomendarme alguna antena para interior, muchas gracias a todos y enhorabuena por el foro, a quien corresponda.
Responder
dracohe escribió:al comparar la señal con la misma red con el portatil y con la pcmcia, resulta que me da mas señal con el portatil. no se si con una antena mejor conseguire mejorar esto o no?.podeis ya de paso recomendarme alguna antena para interior

A ver si es por los drivers, fijate que aunque no te de una señal alta se conecta perfectamente y funciona de maravilla a que si?, ami me pasa los mismo , le tengo puestos drivers que permiten modo monitor en windows y la señal no se corresponde con la realidad, aunque en muchos casos marca incluso sin señal se conecta a todas las redes sin problemas.

No hagas caso de la potencia que te marca por q no es real !!

Ponte una antena direccional, veras como chuta !!!

Un saludo.
Responder
He comentado el tema con dos amigos que tienen la smcwctb-g tambien con Mod. pero no la mia si no con mod. anteriores, uno la otra de este foro y otra de otro foro. Y les pasa exactamente lo mismo. Tambien he hablado con otro que tiene una Mod. con una connection&mc que lleva el mismo chip y mas de lo mismo.

No se si las tarjetas en estado original tienen tambien ese desfase en el medidor de potencia o no , pero desde luego sobre 4 mod. todas distintas del mismo tipo de hardware todas parecen tenerlo aunque cambies los drivers.

Alguien puede aportar algo mas?

Lo que esta claro que para corto-medio alcance este adaptador con una mod. va muy, pero que muy bien, ademas es compatible con drivers para modo monitor en windows.

Si quieres enlaces estables a largo alcance te recomiendo una Z-com HP325hp+ o un alfa usb de 500mw, eso si ( valen el doble ).

Un saludo.
Responder
buenas mundodamian, me he echo con una direccional de 14 dB y si que se nota la diferencia, pero el problema que tengo es que no me funciona el programa que viene por defecto con la tarjeta para conectarme a ninguna red, y tengo que utilizar el de windons, no conoceras otro programita gratis para gestionar las redes? o la solucion para que windons me muestre todas las redes aunque esten con el nombre duplicadas, por que solo me sale la que llega con mas señal, gracias.
Responder
este esta muy pero que muy chulo !!!

http://www.zero13wireless.net/foro/showt...php?t=3457

Este tambien esta bastante bien sobre todo para orientar las direccionales con la pestaña de graphs y seleccionado la red a la que quieres apuntar.

http://www.zero13wireless.net/foro/showt...php?t=1341

pero creo q no son gratuitos

Un saludo.
Responder
Hola a todos:

Soy kakauri, hace tiempo puse unas fotos (pag 14)con unos posibles cortes, me podriais decir si estan bien hechos? Gracias.
Responder
Hola kakauri , ¿ pag14? :hypnotico:

eso que es??

Un saludo.
Responder
mundodamian escribió:He comentado el tema con dos amigos que tienen la smcwctb-g tambien con Mod. pero no la mia si no con mod. anteriores, uno la otra de este foro y otra de otro foro. Y les pasa exactamente lo mismo. Tambien he hablado con otro que tiene una Mod. con una connection&mc que lleva el mismo chip y mas de lo mismo.

No se si las tarjetas en estado original tienen tambien ese desfase en el medidor de potencia o no , pero desde luego sobre 4 mod. todas distintas del mismo tipo de hardware todas parecen tenerlo aunque cambies los drivers.

Alguien puede aportar algo mas?

Lo que esta claro que para corto-medio alcance este adaptador con una mod. va muy, pero que muy bien, ademas es compatible con drivers para modo monitor en windows.

Si quieres enlaces estables a largo alcance te recomiendo una Z-com HP325hp+ o un alfa usb de 500mw, eso si ( valen el doble ).

Un saludo.

Hola,
La mia aon sin mod tambien da ese desfase que comentas, pero aunque windows no te muestre potencia ninguna (todas las barras vacias) va la tia y se conecta Smile:bravo:
Otra cosa kakauri se refiere a esto:
http://www.zero13wireless.net/foro/showp...tcount=209

Un saludo
Responder
Gracias por tu comentario al respecto.
Responder
una pregunta, debo comprar rg58 o rg174?
no se cual es el mas adecuado para esta tarjeta,

unos me dicen una cosa, otros otra, hasta en la atenuación me dicen q uno tiene mas q otro y otros me dicen lo contrario,

cual uso?

y otra cosa, podra crimparlo sin necesidad de usar una crimpadora? osea con estenazas y poco a poco o voy a tener que dejarme 40 euros en una crimpadora?

mersi,
Responder
spalnndsstest escribió:una pregunta, debo comprar rg58 o rg174?
no se cual es el mas adecuado para esta tarjeta,

unos me dicen una cosa, otros otra, hasta en la atenuación me dicen q uno tiene mas q otro y otros me dicen lo contrario,

cual uso?

y otra cosa, podra crimparlo sin necesidad de usar una crimpadora? osea con estenazas y poco a poco o voy a tener que dejarme 40 euros en una crimpadora?

mersi,

te aconsejo un pigtail de 174 de unos 10 cm, por que al ser finito es facil de montar en la pcmcia y luego le pones conectores y de ai ya sales con el 58 o un lrm200 o 400. hasta la antena.

No creo que seas capaz de dejar en conector en condiciones sin crimpadora , sobre todo si es rp-sma. SI vives cerca de alicante te lo crimpo yo si quieres. O pidele a alquien que te lo haga , es muy facil y rapido.

Un saludo.
Responder
me parece que acabo de tirar 7 euros al retrete,

justo acabo de venir de la tienda y me dijo que solo tenia conector rp-sma para el cable rg58, que no tenia para el cable rg174

asi que me he llevado el rg58 y un coenctor rpsma,

pero es imposible soldar esa bestia, es gigantesco.

voy a tener que volver a por un rg174,
y el coenctor rpsma que compre me va a valer o no? :-s

soy de barcelona, estamos algo lejos,

vaya tela, si me tengo q dejar 40 euros en una crimpadora. me sale mas barato comrpar una tj wifi con conector de antena incluido. =(
Responder
vaya puta mierda, al final me ha quedado de pena, he decidido kitarlo,

aparte no me cierra bien la tarjeta ahora, al abrirla ha quedado como deformada y al meterla en la ranura pcmcia tiene mucho roze y hay que hacer fuerza para entrarla y para sacarla.

esto es una mierda, un pigtail ipax-----rpsma agarrado con una brida sera lo mas facil.
en vez de tirar el dinero y desgraciar la tarjeta.

en fin, saludos.

para el que no quiera complicaciones e historias... 8,4 euros peusto en casa:

http://seguridadwireless.zero13wireless....od_21.html

ese me servira verdad? lo pregunto para no cagarla de nuevo, pk el conector de la tarjeta es cuadrado y este UFL de la imagen es mas bien redondo no?

un saludo,
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MOD: Netgear WG511T ( Pcmcia ) Zero13 42 18,163 14-04-2011, 01:44
Último mensaje: Junior[X]
  MOD: Pcmcia SMCWCBT-G Zero13 221 50,096 13-12-2009, 23:50
Último mensaje: rompeola
  MOD: Pcmcia Zaapa ZW-C854/CNET CWC-854 (diferente) letex 1 3,230 01-07-2008, 01:33
Último mensaje: Zero13
  MOD-Pcmcia: DLink DWL500 Zero13 1 3,683 14-05-2008, 15:41
Último mensaje: diego_open_source
  MOD: Zyxel ZyAIR B-120 PCMCIA waine 2 4,335 06-05-2008, 16:33
Último mensaje: franksand
  MOD: Pcmcia Dlink DWL-G650 Zero13 56 18,635 14-04-2008, 17:17
Último mensaje: Fortkuis
  Mod Pcmcia: Zaapa Wlg-101 ( Operativa ) guspe 5 3,195 26-11-2007, 14:46
Último mensaje: Zero13
  MOD Pcmcia: Compaq multiport w200 polok 7 4,425 27-09-2007, 22:13
Último mensaje: polok
  MOD: Pcmcia U.S.Robotics USR5410 Zero13 3 5,038 03-08-2007, 10:01
Último mensaje: Alvarito84
  SuperMOD: SMCWCBT-G con Doble Antena Zero13 54 15,801 26-05-2007, 12:23
Último mensaje: jesusete

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)