Calificación:
  • 14 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sectorial: ANT24-1800 18 Dbi
Responder
Responder
Responder
Responder
Responder
Responder
Responder
Responder
Responder
Responder
Responder
Posiblemente no sea igual a la original pero de funcionar si funciona, y bien. Comprobado!
Responder
Hola tengo una duda con las antenas panel: Al hacer el pcb, tengo la opcion de hacerlo pcb con sustrato comun de fenolico (pertinax) o con el de fibra de vidrio y epoxi, el tema es que el de fibra de vidrio cuesta el doble que el fenolico, entonces queria preguntarles que si hay alguna diferencia entre los dos pcb, y cual es mejor? Tengo mas perdida con uno que con otro o es lo mismo?

Desde ya muchas gracias, el foro esta muy bueno Smile
Responder
Responder
Estoy con ulungas, tambien he fabricado algunas, 5 o 6, y todas han funcionado, pero ninguna ha cubierto mis espectativas. Tambien lo achaco a problemas de medidas i/o materiales i/o grosores de la placa de cobre i/o etc.... Pero repito, funcionar si que funcionan.

Saludos
Responder
Responder
jaja, con un pedazo de carton!! muy buena Smile
Bueno gracias por contestar, me parece que voy a hacer la biquad nomas,pero tengo algunas dudas: el diametro del alambre de cobre, he visto que dicen que tiene que ser de 2.5mm o mas, bueno el que yo consigo es de 1mm (del cable rg6), se puede construir con esto?
Y otra cosa, como reflector habia pensado en un pcb de pertinax virgen que consigo muy barato, asique les pregunto, se puede usar el pcb peritnax virgen como reflector o tambien voy a tener el mismo problema que con la antena panel? sino la otra opcion que tengo es usar una latita de cerveza de aluminio (le corto la parte de arriba, la de abajo, la abro, y la estiro), el problema de la latita es que debido a su medida, solo me alcanza para hacer la doblebiquad, y yo queria hacer la triplebiquad, aparte es mas dificil de soldar el cobre que el aluminio, por eso les preguntaba si se podia hacer con un reflector pcb pertinax virgen.
Yo supongo que no debe haber problema porque el objetivo es hacer que las ondas reboten en el cobre asique lo que hay del cobre para atras no importa mucho pero no se, ustedes diran.

Espero sus opiniones, desde ya muchas gracias.
Responder
[Imagen: http://s15.postimage.org/oicenu1nb/DSC00278.jpg]

joise86 escribió:jaja, con un pedazo de carton!! muy buena Smile

... desde luego, esto es ahorrar en materiales Wink

[B]FALCON622[/B] impresionante trabajo (link) - Felicidades!
Responder
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Antena Sectorial Amos ( 12 dBi's ) Zero13 303 228,235 16-05-2018, 19:01
Último mensaje: lioni
  Antena Sectorial de 16.88dbi 2.4 GHz pepitogrande 18 21,759 13-05-2017, 04:35
Último mensaje: AGH2
  Antena DLink 12 dBi's Sectorial [ant24-1200] danielxp 0 85,249 13-08-2015, 12:53
Último mensaje: Patcher
  Antena Sectorial 16 dBis + Otra de 17 dBi's Zero13 0 51,504 02-07-2013, 22:33
Último mensaje: hailfranklin20
  Paso a Paso: Fabricacion de Antena Sectorial 14 dBi's por Topacho Zero13 22 59,685 14-02-2011, 15:08
Último mensaje: kusmarwoto
  Antena Sectorial 14 dBi's - Esquema PCB Zero13 0 53,813 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Antena Sectorial de 19 dBi's... Zero13 0 59,216 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)