Calificación:
  • 14 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
ant24 18 dbi 1800 sectorial

Sectorial: ANT24-1800 18 Dbi
HOLA A TODOS NO SE CONFIEN DEL ESQUEMA DE CDR QUE DICE TENER LAS MEDIDAS REALES SI SE FIJAN Y SE DAN EL TRABAJITO DE COMPARAR LAS QUE MIDE ( estqwerty ) A MANO PODRAR DARSE CUENTA QUE NO COINCIDEN CON EL ESQUEMA DE CRD DENSE EL TRABAJITO DE CORREGIRLO PUES DE VERDAD LA ANTENA ES MUY BUENA SU DEFECTO ES QUE ES DEMACIADO DIRECCIONAL. 15º ES BASTANTE DIRECCIONAL.
Responder
Ojo Si Alquien Ya La Probo Que Cuente Lo De La Separacion Entre La Placa Y El Reflector
Responder
fredycito13 escribió:HOLA A TODOS NO SE CONFIEN DEL ESQUEMA DE CDR QUE DICE TENER LAS MEDIDAS REALES SI SE FIJAN Y SE DAN EL TRABAJITO DE COMPARAR LAS QUE MIDE ( estqwerty ) A MANO PODRAR DARSE CUENTA QUE NO COINCIDEN CON EL ESQUEMA DE CRD DENSE EL TRABAJITO DE CORREGIRLO PUES DE VERDAD LA ANTENA ES MUY BUENA SU DEFECTO ES QUE ES DEMACIADO DIRECCIONAL. 15º ES BASTANTE DIRECCIONAL.
JAJAJA
antes de postear una respuesta leete todo el hilo del foro que el buen RAZER 1 dejo un plano definitivo y el buen Topacho los posteo en diferentes formatos
Responder
nuevo foro http://nodolibre.serveftp.net/
Responder
topacho escribió:Bueno teoricamente NO deberian conectar con el reflector
pero kiza si conectan pero por sujeccion y no por conduccion, lo mas probable que en la parte del reflector los tornillos tengan aislante para no conectar entre ambos,

pero aun asi pienso que NO deberian conectar el reflector con la PCB.

pronto subo el "paso a paso" de esta antena, ya que la voy a hacer, tengo el adhesivo listo. solo falta $$ para comprar la pcb. suerte!

en chile donde compro un PCB de esas dimenciones... soy de Rancagua no hay problema en viajar a santiago, ahora si existe una tienda online tanto mejor

gracias..
Responder
Hola,

en santiago de chile la tienda donde venden PCB de esas dimensiones y mas.. seria Casaroyal.cl exito con tu fabricacion!
Responder
hola master211 sorry por la falta de lectura pero podrias indicarme con que programa se habre el archivo que dejo razer 1 y comentame respecto a las medidas? razer lo ha hecho en base a las medidas que tomo topacho a a mano es decir las 100% mas seguras? gracias por el dato a y siempre la separacion del reflector con la placa es de 9mm con respecto al impreso de cobre
Responder
Weno se abre con el Macromedia FreeHand MX es cosa de que compares el diseño con las fotos de la antena al descubierto weno para que te instruya como puede elaborarte la anten visita el Rincon de Topacho en la seccion: Paso a Paso Construcción Antena Inalambrica Tipo Panel 18 dbi Parte1

http://topacho.wordpress.com
Responder
:punky:hola otra ves, bueno si ya la probe la antena y si anda bien para mi gusto muchas gracias topacho por el dato, una consulta alguen conoce alguna web donde haya sectoriales de 17, 20 o 21 dbi pero copia de originales, no se de una hyperlink, pacificwireless o una buena buena que funcione ya sea hecha en pcb, o en placas de bronce? si saben por favor envienme los links estoy en busca de una para probar....
Responder
Mmmmmm parece que solo visitas el foro para pedir y pedir nomas sin chequearte todos los topicos de este foro.
Responder
master211 escribió:Weno se abre con el Macromedia FreeHand MX es cosa de que compares el diseño con las fotos de la antena al descubierto weno para que te instruya como puede elaborarte la anten visita el Rincon de Topacho en la seccion: Paso a Paso Construcción Antena Inalambrica Tipo Panel 18 dbi Parte1

http://topacho.wordpress.com

Esta bueno el sitio, pero no sale quien puso las medidas de la antena, llevarse el credito es facil, asi se conoce a la gente jejejje:hypnotico:
Responder
ah weno eso si pero se le habra olvidado supongo aunque yo si mencione en este hilo de tu archivo en freehand http://www.zero13wireless.net/foro/showp...stcount=43
Responder
Hola soy nuevo en esto quisiera un poco de ayuda ya que quiero hacer la antena pero lo que sucede es que nadie los que ven el forol ni los que hicieron las antenas responde por lo del reflector todos dicen que pondran fotos y explicaciones del reflector en cuanto al PCB pero nadie lo hizo haber si alguien pone por favor gracias.
Responder
mmm supongo que no eres de los que leen mucho leete todos los comentarios
bien clarito se encotraron respuestas a las dudas incluyendo lo del reflector y si aun asi no te funcione usa en netstumbler para que la calibres bien
Responder
Perdon por mi poca experiencia con respecto a este tema, bueno a lo que me refiero es que no hay una foto donde este el reflector y como va con respecto al conector N hembra que va por eso queria saber si alguien tiene fotos de la construcion completa por que solo esta los planos de construccion en la PCB si alquien puede ayudarme porfavor mi mail es pajarito2000_27@hotmail.com les agradezco de antemano.
Responder
Bueno les cuento que encontre una antena Planar de 21 DBi's y parece que funciona perfectamente, la estoy fabricando y a ver como resuta luego les digo como me fue, aca esta el enlace para bajar los diagramas, http://rapidshare.com/files/69657907/DS_...1.rar.html, bueno ya les comentare por que el unico problema es que en mi pais no existe mucha posibilidad de conseguir los conectores SMA, solo hay el SMA macho normal y mi router es el D-Link DI-524 y necesito el conector para terminar el cable ya les comento.
Responder
Razer1:

He modificado el post inicial de mi experiencia con la fabricacion de esta antenna, para que no sigas hablando demas..

igual se reconoce el conocimiento que aportas a este foro, pero aun asi seria importante ver de parte tuya un tutorial tan explicativo como los que realizo yo.

Ademas los diagramas originales me los consegui con qwerty y cuando los publique aca, recien alli posteaste los tuyos, hubiese sido mejor que los hubieses posteado de un principio no?

De todas formas sin dejar ese aire de rencor ni de conflictos muestro mi experiencia con estas antenas, si quieren creanla en seccion construccion de antenas caseras panel de este foro:

http://topacho.wordpress.com/2007/11/13/...bi-parte1/

http://topacho.wordpress.com/2008/01/30/...bi-parte2/

exito con la fabricacion de esta antena!!
Responder
Hola Topacho gracias por tus diagramas la verdad saque los diagramas de tu web me parecen geniales lo unico que quisiera saber es si el reflector es mas grande que la PCB, por favor podrias darnos ese dato?
Responder
si es mas grande, yo lo hice proporcional a las fotos originales.
Responder
Gracias topacho, dime como cuanto mas grande tu crees que sea 1 cm. al contorno?
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Antena Sectorial de 16.88dbi 2.4 GHz pepitogrande 17 18,016 05-08-2015, 01:30
Último mensaje: servindavi
  Antena Sectorial Amos ( 12 dBi's ) Zero13 302 210,168 29-07-2015, 05:52
Último mensaje: huguito_rojas
  Paso a Paso: Fabricacion de Antena Sectorial 14 dBi's por Topacho Zero13 22 57,315 14-02-2011, 15:08
Último mensaje: kusmarwoto
  Antena DLink 12 dBi's Sectorial [ant24-1200] danielxp 0 82,518 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Antena Sectorial 14 dBi's - Esquema PCB Zero13 0 50,255 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Antena Sectorial 16 dBis + Otra de 17 dBi's Zero13 0 48,090 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Antena Sectorial de 19 dBi's... Zero13 0 57,149 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)