Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
omni y medidas dbi cushcraft fotos 5

Omni Cushcraft 5 dbi fotos y medidas
[Imagen: dsc00401kx6.th.jpg]
[Imagen: dsc00402nc7.th.jpg]
[Imagen: dsc00403tw8.th.jpg]
[Imagen: dsc00404zf9.th.jpg]
[Imagen: dsc00405cd4.th.jpg]
[Imagen: dsc00406tq9.th.jpg]
[Imagen: dsc00407py5.th.jpg]
[Imagen: dsc00408jy7.th.jpg]
[Imagen: dsc00409ly0.th.jpg]
[Imagen: dsc00410tf5.th.jpg]

LARGO 21CM
ANCHO 2 CM

[Imagen: dsc00404hx2.jpg]
[Imagen: dsc00405cd9.jpg]
Responder
Genial !!!.. Gracias por el aporte, ahora mismo lo hago chincheta y lo muevo al Area de Antenas Omnidireccionales y tambien copia Al Descubierto!.

:-)
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Muy buena, auque veo que algunos valores no parecen Bien Sad hay una medida vertical, que no tiene valor y otra que dice 10, pero es mas larga que la que dice 21 Sad
ASi que si agradeceriamos mucho si pudieran corregir esos valores, me ofrezco a pasar en limpio el plano final, pero hay medidas que faltan.
Responder
saben q hice recalcule las medidas de la antena segun las fotos y algunas medidas q obtuve de internet y reconstrui la antena en sus medidas lo hice en visio asi q ahora los publico el archivo original y la foto para q puedan hacer uno igual.... me cuentan bye
Responder
esta wenisima facil de aser tambie
Responder
amigos echandole un ojo a este diseño estoy notando que hay medidas que no concuerdan....

por favor corregidme o corregir las medidas
Responder
yo tengo las medidas corregidas a ver despues de q termine reparar mi pc q esta malita las subo
Responder
podais subir las medidas corregidas por favor?
saludos
Responder
Intentare hacer esta antenita, pero tengo una duda, ¿Las medidas que estan en las fotos estan correctas o no? porque al parecer lei que habia que corregirlas
Pueden publicar las medidas correctas porfavor...
Responder
sinceramnete intento subira rchivos al foro y no puedo .... zero ahy foram de hacerte llegar las medidas reales de esta antenita

al fin pude subirlas ...... aca por fin las medidas

[Imagen: 5dbimedidas.jpg] [Imagen: 5dbisinmedidas.jpg]

Aca el archivo original .. esta en visio 2003
Archivo
Responder
el supporto es 21cm? microsriscia totale medidas es 18,5 - 10 mm es el precedente? quello de 10mm es 21/22 mm? puede confermare? saludos da italia samdadde
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Omnidireccional 9 dBi's con Medidas... 0 26,572 25-05-2015, 09:46
Último mensaje: FALCON622
  Como modificar una antena omni de 2 dbi a 5 dbi 0 18,122 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)