Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
toshiba wifi portatil a200 en 1ag satelite mejorar

mejorar wifi en toshiba portatil satelite a200-1ag
pues quisiera saber si se puede mejorar la comunicacion wifi,para una mejor comunicacion ,la wifi que utiliza es
INTEL®PRO/Wireless 3945ABG Network Connection

gracias
Responder
Da igual el modelo, lo que importa es localizar la tarjeta mini-PCI y, posteriormente, haz una foto de la tarjeta.
Hay ,uchos portatiles que las tarjetas inalabricas incorporan unas antenas que suben po detras de la pantalla,....
A lo mejor este enlace te sirve de ayuda, es de un Toshiba Satellite SA60:
http://www.zero13wireless.net/foro/showt...php?t=1984
Responder
esa idea ya la vi ,pero llevo tres dias con el portatil y como que me da yuyu de modificarlo,yo creia que alomejor con alguna tarjeta mas potente o algo asi,o modificar la configuracion etc,

gracias
Responder
Si no quieres hacerle un tuning, puedes conseguirte alguna PCMCIA o USB a la que le puedas colocar una antena externa. En el caso de la USB puedes ponerle una guiaondas (pringles o similar) o una parabólica, en el foro hay varios ejemplos de estos apaños.
Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
Responder
Entendi mal la pregunta....
Mirate las guias de iniciados
Responder
cual me recomiendas,para que merezca la pena.
y bueno para poder conectarlo con cable de red,con unas ip y dns que me dieron no logro hacerlo hacerlo andar con cable.
Responder
el caso es que me aparece como conectado ,pero no navega
tengo que decir que se me olvidava que es el vista el que tengo .
gracias
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MOD Portatil Mini-Pci: Toshiba Satellite SA60 Zero13 15 13,607 08-02-2014, 18:30
Último mensaje: PEPEBIG
  Modificar tarjeta Wifi Westell puhig 7 2,839 26-01-2008, 14:12
Último mensaje: puhig
  [ayuda] Duda mod wifi en laptop sony vaio y dell BIENPE 0 2,876 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  como compartir el wifi con entrada 2.0 bootmode 0 1,855 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  MOD portatil Asus wolfox 0 13,879 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Descubierto y modificación Powerline-wifi Netgear WGX 102 mandarache 0 3,095 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)