Encuesta: Utilizas Utilizaras este Sistema ??
No tienes permisos para votar en esta encuesta.
Si!, sin duda.
66.67%
8 66.67%
No lo veo claro!
16.67%
2 16.67%
No.
16.67%
2 16.67%
Total 12 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guia: Que es el Sistema POE ??
Muy bueno el manual. Para los iniciados como yo esta estupendisimamente explicado.
Creo que me voy a decidir por este sistema, basicamente porque se puede poner el AP al lado de la antena y tirar cable ethernet con lo que la pardida es mucho menor.
Dices que como mucho es cable ethernet puede tener 10m, lo dices por que la pardida de velocidad es mucha a partir de esta distancia o por que no llega la intensidad suficiente de voltaje, (o ambas)??
Off topic del tema pero, que pardida (en db, me refiero) tiene el cable ethernet normal de toda la vida (el blanco).

Bueno, muchas gracias por tu trabajo, es realmente de gran utilidad.
Un saludo
[FONT=Arial][SIZE=2] Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein [/SIZE][/FONT]
Quiero Saber Si Se Puede Fabricar Un Poe Para Ap Xg 580 De Z-com
blacadu escribió:... Fabricar Un Poe Para Ap Xg 580 De Z-com

Se puede.

Aqui te dejo enlaces, puede haber algon otro (bosqueda)
http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?t=1309
http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?t=738
[FONT=Arial][SIZE=2] Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein [/SIZE][/FONT]
Los cables de red son demasiado finos.
Prefiero usar un cable apropiado y dejarme de historias.
He cerrado este hilo por haberlo duplicado, para su facil busqueda en el foro y situarlo dentro del Area de Hardware.

Wink

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Guia en Imagenes: Como Desmontar una Pcmcia.... Zero13 0 8,943 14-11-2006, 13:24
Último mensaje: Zero13
  Guia: Pow: La Alimentacion Inalambrica clavedesol 0 8,159 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)