Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
ver su a mac mi entran logro no red pero

entran a mi red pero no logro ver su mac
hola amigos de este gran foro, quisiera pedirles un grn favor, tengo un ap 7200 edimax, y lo tengo configurado para que mis clientes entren a mi red a traves de la mac de la tarjeta de red inalambrica, porque tengo entendido que cuando lo encriptas poniendole clave es mas lenta la conexion, entonces solo lo hice con la mac de la atrjeta, pero me doy comn la sorpresa de que cuando entro a mi ap veo 3 clientes conectados ,tonces luego me voy a wireless/basic configuration y le doy en show clientes(mostrar clientes) y me salen solo dos clientes de los cuales tengo registrado la mac, si aguien podria ayudarme como puedo resolver este problema por favor se lo agradeceria enormemente, muchas gracias amigos...
Responder
Bueno clonar una MAC es lo mas facil que existe, para lo cual no ves al cliente debido a que se coloca IP estatica, como puedes mejorar la red siguiendo los siguientes pasos

1.- Filtro MAC (cambiar la mac de los clientes que tienes)
2.-SIN DHCP (cambiar el rango de IP)
3.- Encriptacion WPA+TKIP AES 128 (no colocar nombres ni fechas, algo que no se entienda ya que para decifrar usan diccionarios)

Es verdad que la red se pone mas lenta pero la verdad que eso depende de la cantidad de clientes que maneja el AP, con 10 ni se nota.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)