Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
broadban wlan minitar análisis mwgar router

Análisis: WLAN Broadban Router Minitar MWGAR
[Imagen: minitar.jpg]

Marca: Minitar
Modelo: MWGAR
Tipo: Punto de Acceso Wireless
Precio: ¿¿??
Antena: Omni 2 dBi's
Conector Antena: RP-SMA
Manual: PDF

Ideal para utilizarlo como Router entre Internet y Red Domastica o LAN. Incorpora Firewall, Soporte IPSec (y otros) para VPN, DDNS....
En muchos prestaciones no tiene nada que envidiar al WRT54G...en otros (sobre todo dentro del Wireless (potencia, modos de trabajo,...)) deja algo que desear. Echo en falta tambian el cliente WOL que posee el DD-WRT y el cual utilizo bastante.
Por cierto, y a modo de curiosidad, el gestor web es MUY, MUY parecido (identico??) al del AP PheeNet WAP-654-G (http://www.zero13wireless.net/foro/showt...php?t=2363) fijaos en las capturas ;-)

Por cierto, señalar que se calienta bastante y al cogerlo, cuidadin con la parte de abajo que es metalica y esta mas caliente aon si cabe.

[SIZE="3"]Valores por defecto[/SIZE]:
IP: 192.168.1.254
DHCP: Server habilitado
SSID: MyWLAN
Canal: 11
Encriptación: Desactivado
Password: Desactivado

Como un imagen vale mas que mil palabras pasara las capturas del meno WEB con algon que otro comentario....Las propias explicaciones mostradas en los menos (en inglas) son bastante buenas.

Este es el arbol del menu:
[Imagen: menu.JPG]

[SIZE="4"]1.- Status[/SIZE]
[Imagen: status.JPG]

[SIZE="4"]2.- Setup Wizard[/SIZE]
[Imagen: wizard.JPG]

[SIZE="4"]3.- Operation Mode[/SIZE]
[Imagen: operationMode.JPG]

[SIZE="4"]4.- Wireless[/SIZE]
[SIZE="3"]4.1.- Basic Settings[/SIZE]
El campo "SSID" estara activo onicamente con los modos "AP" y "AP+WDS".
El campor "Network Type" estara disponible con el modo "Client".
[Imagen: WiFi-Basic.JPG]
Muestra de la info en Active Clients:
[Imagen: WiFi-ActiveClients.JPG]
[SIZE="3"]4.2.- Advanced Settings[/SIZE]
[Imagen: WiFi-AdvancedSettings.JPG]
[SIZE="3"]4.3.- Security[/SIZE]
Tanto WEP(clave) como WPA-PSK(passphrase) se pueden poner en hexadecimal o texto claro.
[Imagen: WiFi-Security.JPG]
[SIZE="3"]4.4.- Access Control[/SIZE]
[Imagen: WiFi-AccessControl.JPG]
[SIZE="3"]4.5.- WDS Settings[/SIZE]
[Imagen: WiFi-WDS.JPG]
[SIZE="3"]4.6.- Site Survey[/SIZE]
Opción Connect solo en modo "Client".
Modo AP:
[Imagen: WiFi-SiteSurveyAP.JPG]
Modo Client:
[Imagen: WiFi-SiteSurveyClient.JPG]

[SIZE="4"]5.- TCP/IP Settings[/SIZE]
[SIZE="3"]5.1.- LAN Interface[/SIZE]
DHCP=Server activa el botón "Show Active Clients".
[Imagen: TCPIP-LAN.JPG]
[SIZE="3"]5.2.- WAN Interface[/SIZE]
Destacar la opción "Clone Mac Address".
[Imagen: TCPIP-WAN.JPG]

[SIZE="4"]6.- Firewall[/SIZE]
[SIZE="3"]6.1.- Port Filtering[/SIZE]
[Imagen: Firewall-Port.JPG]
[SIZE="3"]6.2.- IP Filtering[/SIZE]
[Imagen: Firewall-IP.JPG]
[SIZE="3"]6.3.- MAC Filtering[/SIZE]
[Imagen: Firewall-MAC.JPG]
[SIZE="3"]6.4.- Port Forwading[/SIZE]
[Imagen: Firewall-PortForw.JPG]
[SIZE="3"]6.5.- DMZ[/SIZE]
[Imagen: Firewall-DMZ.JPG]

[SIZE="4"]7.- VPN[/SIZE]
Aunque no he podido comprobar el funcionamiento del servidor VPN, en principio, tiene muy buena pinta. En la pantalla principal se muestran el estado de las diferentes conexiones con el server:
[Imagen: VPN.JPG]
Pulsando el botón Edit accedemos a la configuración del servidor:
[Imagen: VPNConfig.JPG]

[SIZE="4"]8.- Settings[/SIZE]
[SIZE="3"]8.1.- Statistics[/SIZE]
[Imagen: Mang-Stats.JPG]
[SIZE="3"]8.2.- DDNS[/SIZE]
íƒÆ’í†â€™íƒâ€¦í‚¡nicamente providers DynDNS o TZO.
[Imagen: Mang-DDNS.JPG]
[SIZE="3"]8.3.- Time Zone Setting[/SIZE]
[Imagen: Mang-Time.JPG]
[SIZE="3"]8.4.- Log[/SIZE]
[Imagen: Mang-Log.JPG]
[SIZE="3"]8.5.- Upgrade Firmware[/SIZE]
[Imagen: Mang-UpgFirm.JPG]
[SIZE="3"]8.6.- Save/Reload Settings[/SIZE]
[Imagen: Mang-Settings.JPG]
[SIZE="3"]8.7.- Password[/SIZE]
ATENCIíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N: Es necesario introducir un nombre de usuario:
[Imagen: Mang-Passwd.JPG]

Espero os guste y sea otil.

Como oltima anotación indicar que me ha sido imposible comunicarlo con el Linksys WRT54g (fw: dd-wrt v.23 SP2) en modo WDS con WPA-PSK. Sin encriptación la comunicación era perfecta.
Responder
Genial !!, esperamos esa info
:-)
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Acabado.
Espero os guste.

Yo creo que una chincheta????..... ;-) jejejejej
Responder
Aplicada !!
:-)
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
lo acabo de comprar y va de p*** madre!!! para mi creo que es un gran AP lleva de todo incluso he leido que se puede poner a 400mW me ha encantado este AP de verdad cuando lo compre hace apenas 30min pense esto sera una caca pero bueno por el precio, ya que lo coji de oportunidades y no traia caja solo manuales antena cables y encima al no poner marca en el AP pues dijo ya veras que decepcion y veo que muy bien!
Responder
es equivalente a este no?¿ BlackBox BB54G pero en blanco, esque he visto muchas webs que indican que es posible poenrlo a 400mW y estable a 200mW y que tiene la opcion en el nuevo firmware pero yo he puesto el ultimo el mismo que tiene alvarito y no me sale esa opcion, vas a cualquier tienda wireless que vendan ese a AP y indican up to 200mW and 400mW in the last firm
Responder
Sip es muy parecido, yo no encontra proyectos del firmware al respecto, ya que la licencia es GPL pero....
Responder
Tiene una pinta genial !!, ¿ y el precio ?

Un saludo.
Responder
yo lo saque bastante barato de los 99 que piden en wifisafe, la verdad 99 ni caro ni barato pero yo al comprarlo pense que me llevaria una decepcion y nada de nada mejor que mi Conceptronic C54APM
Responder
Bueno saberlo !!!!, gracias.

:neomatrix:

Un saludo
Responder
Es mi primer mensaje en el foro pero mas vale tarde que nunca, link a una pagina creo que polaca donde estan posteados firmware de este AP

http://wiki.interprojekt.pl/wiki/Wiki.js...AP%20MWGAR

De regalo link a una que permite introducir comandos en el ap,tambien valido para el pheenet 654g

http://192.168.1.254/syscmd.asp
Responder
El segundo link no funciona, ni funcionara nunca ya que es una IP local.

Solo funcionara en el caso de que un usuario que disponga de una red local utilizando el mismo rango de IPs y que el Pheenet tenga la IP 254.....

macas,

Trabajas con este AP. ¿Qua tal va?
Responder
La verdad es que el pheenet a mi me funciona de maravilla.
Responder
Yo realica el Analisis y lo configura como repetidor. La verdad es que no me engancho mucho a al pero lo poco que lo he utilizado la conexión era estable.
Responder
De serie ke potencia, tiene este katxarrin 200mW ?¿?¿
Responder
Buenas! Estoy mirando el manual...y yo, cuando quiero marcar "enable WDS"...no me deja! Se queda en gris y no me deja marcarla, ¿Porque puede ser? Muchas gracias de antemano!
Responder
Buenas! Estoy siguiendo el manual...pero cuando voy a marcar "enable WDS", no me deja! Me sale en gris y no deja marcarla! ¿Porque puede ser? Muchas gracias de antemano!
Responder
javitato,

En el meno de Wireless, en Mode, debes marcar AP+WDS.
Me imagino que asi te lo habilitara...
Responder
Buenas Alvarito! Muchas gracias... Ya me deja poner el WDS...pero tengo otro problem! A ver si me puedes ayudar... Marco WDS...pongo la Mac del router al q me quiero conectar... Cuando me pongo a ver las redes inalambricas...ya me reconoce la nueva, es decir, la del MWGAR, pero cuando me conecta me sale "Conectividad limitada o nula". Por lo menos la funcion de repetir la señal ya lo esta haciendo...pero no se pq no me deja conectarme! Lo tengo puesto en el mismo canal, la mac esta bien puesta...no se. Tb, por si acaso, le he quitao la contraseña al router...pero na! Muchas gracias!!!
Responder
Hola otra vez! Ya no se que mas hacer... Llevo toda la mañana para conseguirlo, pero q va! A ver, lo he puesto en modo cliente para q me conecte...es decir, como si fuera un adaptador inalambrico...eso bien! Pero lo que quiero conseguir es que la señal que llega al router...la amplifique y me pueda conectar! Al configurar el router...bien, pq detecta mi pc que hay una red inalambrica nueva...pero cuando me conecto...nanai! No me deja! Lo pongo como AP + WDS, le pongo el nombre que quiera...conecto el router este con el que q tiene Internet...pero noooooo me deja navegar! Porfa...si alguien sabe cual puede ser el problema...q me lo diga, please!!!

Muchas gracias de antemano!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Thumbs Up Analisis: TP-LINK Archer C3150 (Router Gigabit) Zero13 10 4,722 17-08-2017, 07:37
Último mensaje: 123hpsetupojpro
  Analisis/Review: Tp-Link Archer C2600 (Gigabit Router) Zero13 22 8,659 07-11-2016, 13:47
Último mensaje: Zero13
  Análisis y al descubierto CPE Todaair TD3024-14M Patcher 13 8,118 15-10-2016, 20:49
Último mensaje: suigeneri
  Analisis: TP-Link TL-WR1043ND ( AP Wifi b,g,n - Lan 10,100,1000 ) Zero13 53 33,929 02-09-2016, 17:38
Último mensaje: sanjua_vino
  Analisis: TP-Link TL-WA860RE REPETIDOR (PRESENTACION) Zero13 15 5,474 07-07-2016, 08:22
Último mensaje: tazma
  Analisis: TP-LINK C3200 Router Gigabit Inalámbrico Tri-Banda (Gama Super Router) Zero13 7 6,180 29-06-2016, 23:47
  Analisis: D-Link DIR-880L AC1900 Dual-Band Gigabit Cloud Router Zero13 7 4,451 14-06-2016, 00:07
  Analisis: D-Link DAP-1620 Wi-Fi Range Extender (Amplificador Wireless) Zero13 5 3,803 05-06-2016, 13:41
  Analisis: Connection N&C - CNC-WR300 - Router Wireless Zero13 5 2,266 17-05-2016, 00:12
  Analisis/Rewiew: TP-Link Touch P5 (AC 1900) - ¡PRODUCTO RECOMENDADO! Zero13 6 7,511 16-03-2016, 10:16

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)