Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
duda a seguridad referente

duda referente a seguridad!
Confusedos:

buenas a todos.

Al grano, resulta que tengo una pci-wireless tplink651G, la ocupo para conectarme al internet de mi universidad ... la cosa es que con un cable de red (cruzado) le tira una conexion al computador de mi hermanita Big Grin (para messenger, y webs en gral.) ... y le comparti internet (configurando una red domestica en windows, le di que mi pc es el que se conecta directamente a internet.. y los otros ekipos se conectan a travez de mi)....

hasta hace unos dias una muchacha (bien bonita por lo demas) se a empezadoa conectar a mi red de forma inalambrica (con su notebook), y me empieza a comer la lineeeeea!!!

ahora ahora la pregunta( newbie Blue_Colorz_PDT_05 ), existe la posibilidad de compartir internet solo a mi hermana (por lan) ... y no que gente patuda(apesar de ser bonitas) se conecte de forma inalambrica (wlannnnn)

espero que me puedan ayudar

se despide un humilde usuario del foro :ovacion:

(busque en esta parte del foro y no encontre nada referente a este tema, compartir solo por lan y no por wlan, probe con zonealarm... y nada!! o sera que no lo supe configurar???)
Responder
Hay un programa, no recuerdo bien... Creo que se llama Wifi Defense.
No estoy seguro... se me esta terminando el tiempo... te dejo el dato...
Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
Responder
Si, pero ¿que red inalambrica tienes?
Me explico, si tu UNICO dispositivo wireless lo utilizas para conectar (cliente) tu formas parte de una red que no es tuya..... no sa si me explico......¡¡el trafico de la red de la uni no lo puedes gestionar!!
Y segon nos has contado la otra red es una red wired a la cual es IMPOSIBLE acceder si no estas enganchado fisicamente (cable) a ella...¡¡y menos tratandose de un cable cruzado p2p!!!

Con todo esto, ¿¿Dispones de algon otro dispositivo wireless mas?? ¿Cual es su función?? ¿¿Como sabes la existencia de esa (bonita) chica dentro de la red??

PD!: Siento tantas preguntas pero es que no meha quedado mi claro la "situación"....
PD2: Yo si dices que es tan bonita..... Las cosas se arreglan hablando ;-)
Responder
jajaja.... claro....

mira esta mina se conecta y me aparece en mis sitios de internet como sony(tal vez vaio... no sa!!)

y ademas tiene comartido su disco d, con fotos, documentos musica... en fin...

yo igual encuentro raro, ya que solo e instalados los drivers originales y no los de wild packets (que me ponen en modo monitor), asi que no veo por que tendria q conectarse de forma inalambrica (estoy equivocado en mi suposicion???)

probara con wifidefense.

*** no solo dispongo de mi pci, y una tarjeta lan de la cual le tiro el cable al otro pc...
Responder
mmm estube viendo el wifidefense http://rapidshare.com/files/14618314/Wi-...1.0.21.rar y solo sirve para ver quienes se conectan (ip, mac, hora) y los cataloga dependiendo de eso te avisa cuando se conectan. trae una funcion para manejar un router, pero yo no tengo.

http://www.adslayuda.com/Redes-wifi_defense.html

a todo esto... no he dicho que tengo xp sin servicepack, tal vez ahi esta el problema??? ya que por lo que se el sp2 es el que trae soporte para wifi.
o me conviene migrar a otro s.o.??
Responder
Y puedes acceder a sus compartidos?!?!?!?

Si es asi, ella, al igual que to, esta enganchada a la red de la Uni...

¡¡no hay otra explicación posible!!
Responder
ok alvarito....

pensa que se podia tratar de otra cosa; ya que, cuando amigos se conectan con sus respectivo notebooks en la u , no les ocurre eso.

ademas que para poder conectar el computador de mi hermana tuve que hacer una grupo de trabajo y esta mina me aparece justamente en ese grupo de trabajo.
Responder
Para probar... Cambia el nombre de grupo de trabajo en tu maquina y en la de tu hermana.
Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
Responder
Pero aunque desconozcas el grupo de trabajo, puedes seguir localizando el recursos a travas de su IP....

El tema es que to ves a un equipo que puede (o podria acceder a tu ordenador o red) (al igual que tu puedes acceder al suyo). Tu PC tiene dos dispoitivos de red por los que se podria "entrar" al sistema.
Uno es una tarjeta de red de toda la vida que esta unida íƒÆ’í†â€™íƒâ€¦í‚¡NICA y EXCLUSIVAMENTE al PC de tu hermana a travas de un cable de red cruzado,
El otro es el dispositivo WiFi, si solo lo utilizas para conectarte a la red de la Uni, ella "conecta" a travas de tu disp. WiFi....
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguridad en red abierta sin clave Elantenista 2 1,695 09-01-2017, 17:22
Último mensaje: TOmywin
  Duda En Windows 7 androider 1 1,961 31-10-2010, 01:01
Último mensaje: ak_
  Seguridad Wifi: WirelessKeyView 32/64 bits - Recupera las contraseñas WPA y WEP de tu PC Zero13 0 6,250 22-04-2010, 15:41
Último mensaje: Zero13
  Calcula tus conocimientos de Seguridad en Wireless Zero13 3 3,599 21-03-2009, 05:35
Último mensaje: elberex
  duda aircrack -ng 0.6.2 litris 7 3,665 26-02-2007, 12:18
Último mensaje: litris
  Seguridad una vez conectado falisco 11 4,271 17-12-2006, 20:56
Último mensaje: raci
  Problema De Seguridad tiburon13 10 2,617 24-08-2006, 22:18
  SensePost BiDiBLAH: Paquete de Auditoria de Seguridad Zero13 5 3,945 14-06-2006, 22:52
Último mensaje: kezon
  Software: Las mejores Utilidades de Seguridad Zero13 0 3,937 28-04-2006, 15:38
  (IN)Seguridad Wireless bajo Windows ;) Zero13 4 2,742 12-04-2006, 08:49

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)