Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
windows utilizar ng aireplay para guia

Guia: Utilizar Aireplay-ng para Windows
http://foro.bitsdelocos.es

aqui os dejo un manual de como usar el aireplay-ng en win2 siempre y cuando el administrador me deje postear ya que lo publique originalmente en www.seguridadwireless.net/foro

Manual para inyectar bajo Windows y Aireplay-ng

Las tarjetas soportadas bajo este procedimiento son todas las que tienen el modo monitor bajo Windows, es decir Prism, Atheros, Realtek , Centrino,íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
Lo primero que debemos hacer es descargarnos el software necesario para este proceso, en el cual se incluye la suite aircrack-ng, los drivers necesarios para que funcione nuestra tarjeta y la ultima versión del programa comercial CommView.
Aqui estan los links

Aircrack-ng
http://dl.aircrack-ng.org/aircrack-ng-svn-win.zip

CommView
http://www.tamos.com/bitrix/redirect.php...es/ca5.zip

Drivers de la tarjeta Realtek
http://users.belgacom.net/bn967347/downl..._0_0_8.zip

Drivers de la pagina de Wildpackets
ftp://ftp.wildpackets.com/pub/goodies/drivers/

El siguiente paso es instalar el programa Commview y si tenemos una tarjeta compatible con este programa, debemos instalar los drivers que vienen con el programa. En caso de que los drivers que necesitemos no sean compatibles tendremos que descargar los apropiados de la pagina de wildpackets o los de la Realtek. Debemos actualizar los drivers segon el manual de la pagina www.seguridadwireless.net creado por Hwagm.:

http://hwagm.elhacker.net/windriver/windriver.htm

Una vez hecho esto debemos descomprimir el archivo comprimido donde esta la suite aircrack-ng. Acto seguido abrimos la carpeta donde se ha creado y miramos haber si se han extraido correctamente los archivos de la suite.

En teoria este procedimiento no es del todo correcto ya que en la plataforma Windows no se puede usar la aplicación Aireplay-ng aunque como mas adelante mostrara si que se puede efectuando el crackeo/hackeo de una libreria gracias al programa Airserv-ng.

Descargamos el siguiente archivo y copiamos las Dll que contiene en la carpeta donde se encuentra el aircrack

http://www.sendspace.com/file/swbdp5

Ahora ejecutamos la consola (cmd.exe) y tecleamos en la pantalla de Ms-Dos que nos ha salido íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“cd XíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚, donde la X es la carpeta donde se encuentra las aplicaciones del aircrack-ng. Despuas de haber hecho esto debemos escribir:

Código:

Código:
airserv-ng -d commview.dll -c 6
O en caso de que queramos como se depura la libreria:

Código:

Código:
airserv-ng -d "commview.dll|debug" -c 6
Debemos teclear eso con las tres librerias que os habais descargado anteriormente.

El uso del Aireplay-ng es el siguiente:

- 0: Desautentificación
- 1: Asociación Falsa
- 2: Ataque de reinyección
- 3: Reinyección de paquetes ARP
- 4: Ataque chopchop
- 5: Ataque de Fragmentación
- 9: Test de Inyección

Lo que debemos hacer para conseguirlo es reinstalar los drivers del commview con el programa del commview, cerramos el commview y ejecutamos acto seguido sin hacer nada mas!!! el airserv-ng -d "commview.dll|debug" -c X, donde la X es el canal de la red que queremos descifrar, y en teoria tiene que salir

aqui os dejo unas pequeñas capturas

Preparando el driver
[Imagen: manual1rh9.png]

[Imagen: manual2ru2.png]

Capturando.....
[Imagen: capturarzm0.png]

Ataque 0

[Imagen: ataque0bc5.png]

Berni69

Saludos :adios:
Responder
Dices que funciona con Prism, yo tengo una ZCOM 325 con Prism, ¿qua drivers le cargo?
Gracias por adelantado
Responder
Gracias berni69 tu Post ha pasado a ser chincheta en el Area de Seguridad.
Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
ahora estoy trabajando para encontrar la api en los wildpaquets si alguien tiene informacion porfavor que la postee estaria muy agradecido ya que en otros foros que no voy a nombrar la gente es muy antipatica......

PD: no es SW ni elhacker
Responder
Muy buen manual!!!
Responder
Muchas gracias por lo que veo os ha gustado
Responder
Pero realmente inyecta es la misma historia que los ptw para win32

[Imagen: nombrejl0.jpg]
Responder
Que paso con los ptw????
Responder
Puedes poner una imagen en pleno proceso de inyeccion con el A3

[Imagen: wp838702b4lh7.jpg]
Responder
Lampi puedes probar con ese fichero y el aircrack-ng y el parametro -z??

Tambien podrias decir con que tarjeta lo has hecho????

Muchas gracias
Responder
hola realmente son geniales y quisiera que me ayuden yo tengo una portatil con una tarjeta Intel® PRO/Wireless 3945ABG Network Connection donde podria encontrar el driver ayuda gracias mi maquina no tiene para PCMCIA y viene con Windows Vista
Responder
Hola a todos!!! nececito q me ayuden intente depurar las librerias y no puedo con la q se llama ca2k.dll, porfavor si me pudieran explicar paso a paso como usar el aireplay con windows o si hay otras maneras de mandar un ataque de desautentificacion? tengo windows XP y mi tarjeta de red inalambrica es una PCI NetGear WG311T...con esta tarjeta puedo utilizar el airodump..y puedo instalar los drivers del conview. les agradeceria q me expliquen con detenimiento :p
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda En Windows 7 androider 1 1,623 31-10-2010, 01:01
Último mensaje: ak_
  Tengo un hotspot como wisp con un servidor windows 2000 server y el hotspot es de antamedi francois 1 1,964 14-10-2010, 04:36
Último mensaje: XibkayZacek
  Aircrack-ng 0.6.2 - Ultima Version para Windows Zero13 7 6,984 16-07-2008, 21:26
Último mensaje: mundodamian
  Software: SMAC - Cambiar la MacAddress en Windows Zero13 5 5,859 29-04-2008, 21:16
Último mensaje: walkman
  Tarjeta PCI Modo Monitor En Windows estemugue 4 2,863 18-02-2007, 11:12
Último mensaje: mctalx
  usb wireless, wep hack, linux windows instalacion y configu juandingas 1 1,945 28-06-2006, 20:36
Último mensaje: Zero13
  existe algun tipo de filegrabber para LAN o para WI-FI???? mundodamian 5 1,913 25-06-2006, 19:09
Último mensaje: mundodamian
  Como Instalar un Servidor de Radius para la Validacion.... Zero13 0 19,657 20-06-2006, 11:52
Último mensaje: Zero13
  que programas usar para una dlink dwl 520+ mtx 2 1,659 03-06-2006, 12:54
Último mensaje: mtx
  driver para chipset prism 2.5 Anonymous 5 3,885 06-05-2006, 17:17
Último mensaje: canido

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)