Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
com necesito urgente con 325 tarjeta problema ayuda z

problema con tarjeta z-com 325 necesito ayuda urgente
hola buenas tardes , he comprado la tarjeta wifi z-com 325 en wimacom y queria saber como se instalan los driver linux para hacer correr el programa aircrack , ya que dicha pagina me manda a la pagina de linux me descargo todo el paquete w-lan de linux que son unos cuantos archivos y queria saber donde se meten para hacer rular dicho programa

un saludo
Responder
Drivers ¿?... esa tarjeta lleva PRISM.. y es detectada de manera automatica, otra cosa es que sea estable con segun que version de aircrack.. para eso cambiarle ( bajo tu responsabilidad ) el firmware por el bueno.. el 1.7.4.

Mira en el Area de Drivers de este foro y te bajas el todo en 1.

Nota: He editado tu titulo... ya que veo que no te has leido las normas del foro. Sad
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
sagrath has empezado mal en el foro... sobre un mismo tema has creado 3 mensajes en distintas Areas, te has mirado las Normas del Foro ??

Tienes 1 Aviso/Advertencia.

Los 2 mensajes que has creado duplicados han sido movidos a la papelera del foro.

Archivos adjuntos
.jpg   Mensajes_Duplicados.jpg (Tamaño: 89.48 KB / Descargas: 4)
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Lo del firmware 1.7.4 es fundamental para auditar en Linux.
Responder
Hola a todo el foro!!!, menuda calor que esta haciendo ejejjeje.

mirate este post de Zero13 ( http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?t=799 ), esta todo clarisimamente explicado en el, ademas de incorporar un archivo con todo lo que necesitas. Por cierto esa tarjetilla es una caña yo tengo 2 y es buenisima !!!, eso si tienes que actualizarle la firm a la 1.7.4 y asegurarte de tener cargados los drivers correctamente.

La zcom es genial y va de cine, si te falla es una de esas dos cosas, o firm incorrecta o drivers mal instalados.

No se q distro de linux usas, pero date un rule por aqui a ver si hay algo que te apañe. Wink
http://www.zero13wireless.net/foro/forum....php?f=103

Un saludo a todos !!!.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola necesito Drivers de PCI Cisco Systems 350 series elmigue28 1 3,047 28-04-2008, 01:01
Último mensaje: g_sintornillos
  madwifi + atheros + bridge = problema JPA 1 2,367 20-07-2006, 14:46
Último mensaje: gamba47
  tengo un problema con mandriva 2006.0 y mi targeta pci rt250 redonmax 1 2,318 16-05-2006, 17:33
Último mensaje: Zero13
  Problema de drivers? mas parece que de windows estemugue 0 6,255 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  drivers tarjeta pci wireless marca media jogr 0 2,994 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Ayuda con driver de alfa en linux djrubeen 0 3,327 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Problema con SMC davinho 0 2,112 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Necesito drivers!! canguiss 0 2,740 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Necesito driver para ENUWI-G2 darthgrillius 0 16,301 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  smcwcb-g eu necesito drivers Atheros pcmcia warhammer 0 2,833 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)