Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
señal sube y mala baja calidad

señal sube y baja mala calidad
yo hice un enlace con equipos ZCOM de punto a punto con antenas direccionales la señal estubo por los 50% oscilaba la distancia 3.5 km.

ahora cambie a una antena de panel, la señal vajo al 17% a 40 % no se cual es el problema ayuda por fabor
Responder
Es logico... si has cambiado antes direccionales ( tipo yagi ) por antenas tipo panel... la abertura en estas ultimas ( panel ) es muy abierta y como es logico malas en largos enlaces, las de panel son mas utilizadas para dar cobertura de tipo sectorial, por zonas, para enlaces punto a punto y de larga distancia mejor utilizar antenas tipo yagi con un angulo mucho mas cerrado y con mas alcance.

Mirate la guia de Teoria de Antenas, en el Area de Iniciados.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
para los enlaces de punto a punto utilice antenas de parrilla. que antenas me recomiendas para tener buena señal

Otra cosa, que antena sectorial me recomiendas para 5Kms, que tenga buena porcentaje de señal. o que otra solucion me das
gracias de antemano.:plasplas:
Responder
Las sectoriales ó de panel, solo son para cubrir areas concretas y puestas de manera estrategica, son una buena solucion, pero no.. para enlaces punto a punto de tanta distancia, para esto mirate Yagi ó las de rejilla:

Ejemplo:
Analisis: Antena EriZe 24 dBi's ( ERZA24PR-24 )

Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
para conseguir un buen porcentaje de recepcion a unos 4 kms. punto a punto que AP me recomendarias y que antenas (caseras). porque yo estoy usando zcom no me resulto muy bien
Responder
y otra situacion para distribuir señal a unos 5 kms para unos 4 amigos que estan dentro de un angulo de 30 grados. que necesito o que me recomienda obiamente con un buen porcentaje de señal
Responder
Mirate la comparativas de APs que tienes en el Area de Analisis.... respecto a las Antenas, la SD27HackV3
Zero13

Responder
claro estoy de acuerdo con todos, pero recuerden que no solo puede ser la antena, aunque en este caso todo apunta a ello, pero debemos tener en cuenta si no se modifico el ACK timing del equipo y demas, y de que manera montaste los paneles... seria bueno revisarlo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  caida de la señal abrupta! JPA 34 17,954 03-10-2016, 16:44
Último mensaje: GustavoWoltmann
  Problema velocidad baja enlace 1 km Larouco1 1 1,030 19-01-2016, 23:37
Último mensaje: Zero13
  mejorar señal de 1km a conexion libre rob_carri 31 16,045 16-02-2011, 01:17
Último mensaje: rob_carri
  ampliar señal wifi Nanostation2 - Goldstation cehache 5 6,165 20-04-2010, 19:33
Último mensaje: Estopin
  Enlace 150 metros mala calidad balushen 0 965 15-01-2008, 01:13
Último mensaje: balushen
  LLego al 100% en calidad y fuerza del Link y no tengo internet *¿que sucede? Overcome 17 6,711 14-12-2007, 03:36
Último mensaje: Overcome
  Baja Señal En La Misma Casa cfal 1 1,872 09-01-2007, 09:32
Último mensaje: Zero13
  amplficar una señal wifi verdini 0 2,090 24-06-2006, 13:56
Último mensaje: verdini
  caida de señal maocv 0 5,542 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Rebotar la señal wifi? ralek 0 7,261 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)