Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
dos diferencia estas saber tarjetas la entre

saber la diferencia entre estas dos tarjetas...
hola a todos, me gustaria saber que chipset tiene la pci netgear wg311 v3 , y si es igual que la netgear wg311, que segun he leido por los foros tiene atheros.

yo compra la netgear wg311 v3 creyendo que tenia atheros, pero empiezo a sospechar que las dos tarjetas llevan chipset distintos.

si alguien sabe que chipset tiene, pues eso...que me lo diga si es tan amable, si no, donde puedo averiguarlo?

gracias y un saludo
Responder
Haciendo una google-busqueda....

http://www.google.es/search?hl=es&q=wg31...ogle&meta=

Obtenemos... Fabricante "Marvel" y chipset ACX111
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
con ese chipset; el ACX111, sera posible hacerla funcionar en linux?
tu que crees?

gracias de todos modos. saludos
Responder
Con ese chipset... quizas la hagas funcionar de manera virtual con el Ndiswrapper, aunque olvidate de modo monitor... etc.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
No te merece la pena....
Responder
A mi nunca me ha gustado este Ndiswrapper...
Zero13

Responder
Hombre para algunos casos, mejor que nada...

Yo por ejemplo la wifi integrada de mi portatil es una inprocomm (o algo asi) y creo que ahora ya estaba mas avanzado el tema pero hasta hace nada... bufffff... lo onico que habia era el ndiswrapper este. Y la verdad es que de algon apuro si que me ha sacado ya que aparte de utilizar alguna PCMCIA y/o alguna USB podia utilizar esta tambian para hacer prueba de conexión,....

Por cierto alguien sabe como esta el tema de las tarjetas INPROCOMM (o algo asi) creo que se llamaban IPN2200 (ahora mismo no tengo el portatil a mano para mirarlo)
Responder
ok. gracias
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Listado: Tarjetas con Chipset Atheros ( por Leokur2 ) 0 44,232 22-07-2013, 21:08
Último mensaje: demian
  Tarjetas chip Realtek RTL8187 mcuadrado31 21 43,454 17-08-2009, 18:47
Último mensaje: gelillo
  Son tarjetas sordas? yezu 4 3,526 15-01-2008, 11:13
Último mensaje: yezu
  Listado: Tarjetas con Chipset Ralink 2500 0 11,679 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)