Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
planar ebay de dbi al 15 descubierto

Al descubierto!: Planar 15 dBi de Ebay
Aqui esta, al descubierto la antena que compre hace unos meses en ebay, es una planar, pero por dentro...
Encontramos una Biquad.

http://cgi.ebay.es/Antena-WIFI-802-11b-g...dZViewItem

Archivos adjuntos
.jpg   d160_1.JPG (Tamaño: 64.48 KB / Descargas: 1,186)
.jpg   DSC00923.JPG (Tamaño: 120.29 KB / Descargas: 1,535)
.jpg   DSC00922.JPG (Tamaño: 53.76 KB / Descargas: 953)
.jpg   DSC00920.JPG (Tamaño: 84.76 KB / Descargas: 1,086)
Responder
Gracias!... paso el link al Area "Al Descubierto!" y le meto chincheta.
Smile
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
ok, ahora cuando tenga un poco mas de tiempo, que estoy atareado, meto mas fotos y algunso comentarios, gracias
Responder
aqui estan las fotos de mi "planar" de ebay comprada al mismo polaco.
Esta viene marcada como 14 dbi...

Archivos adjuntos
.jpg   15082007016.jpg (Tamaño: 47.95 KB / Descargas: 869)
.jpg   15082007017.jpg (Tamaño: 77.09 KB / Descargas: 909)
.jpg   15082007018.jpg (Tamaño: 107.85 KB / Descargas: 882)
Responder
anda que menudo timo de antenas.....
jejej la 1 tiene como reflector 1 lamina de aliminio.....bamos papel albal.
Responder
josepolini escribió:anda que menudo timo de antenas.....
jejej la 1 tiene como reflector 1 lamina de aliminio.....bamos papel albal.

si si y la segunda tambien, una finisima capa de papel de aluminio de justo la extension que ocupa el biquad
Responder
Todo tiene un precio en esta vida; las comerciales no son mucho mas alla....
Responder
No se como no he leido este post antes , la verdad q he comprado esta antena la de 15 db y la he puesto con una parabolica y si tenia algo de mas ganancia pero no creo q la suficiente . Entonces , leo este post y la abro y mi sorpresa es q es igual que la que esta en el post anterior pero no tiene ningun reflector. Bueno he demostado la antena y he cogido un tubo de pringles y lo he abierto y he puesto ese material como deflector y ha mejora do muchisimo la ganancia aunue no creo q sea ni mucho menos de 15 db .
Que material me recomendais para ponerle detras ,,, o que antena de de panel me recomendais .
gracias
.
Responder
Podrias Añadir algunas fotos¿? ya que tenia ganas de poderla mejorar haver si tengo tiempo ahora que ya no la utilizo y os pongo medidas y mas información, no me acorde que deje este hilo colgando
Responder
Bueno como os decia, he cojido la planar de Ebay (doble biquad ) y la he pues to en la parabola,,, le he puesto el soporte central ( he cortado el tubo q usaba para el lnb y le he dado un angulo de 90 grados y lo he fijado al centro de la parabola con tornillos ) la distancia le he puesto 40 cm a la parabola ..
El resultado ha mejorado .. ( he leido por hay q debria probar con 60 cm o mas , lo he probado aguantandola con la mano pero no mejora ,en cuanto pueda le pondre un suplemeto he ire probando a distintas medias...
Ahora he comprado un placa pcb para ponersela de reflector , q lo q tenia era el papel de la lata de prinngel ...
Con este deflector tenia mucha mas ganancia pero no puedo deciros ya que no se como medir en db
ahora una pregunta q tengo dudas
Cuando le ponga el deflector la placa pcb le sueldo la masa del cable a la placa pcb ?
No tiene conectror N va directamente al cable .
venga gracias ,,,
No pongo fotos por q tengo la camara jodida en cuanto pueda lo hago
Responder
vaya castaña...........un colega conpro dos de estas....y ni tenian reflector.....con el dinero de 2 de estas compras algo decente, ya que los gastos de envio son altos.
Responder
Hola muchachos, les comento q las ondas no penetran el metal, por lo que da igual el espesor que tenga. Lo que si importa es que tenga!! y cuanto mas amplio sea el reflector mejor aon. Una de esas doble biquads, con un buen reflector, puede dar 13 db, lo cual no es poco...
Responder
Bueno... la verdad es que las Doble Biquad's si se hacen correctamente, segun su creador dan 14 dbis
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Yo creo que las antenas comerciales "suelen" estar echas por profesionales e incluso ingenieros cualificados, ademas de testadas con instrumental dedicado como pueden ser medidores de campo, antena patrón y otros....
Creo que el susodicho polaco es un listillo que se aprovecha de la actual demanda de antenas wifi disfrazadas con una caja que se puede conseguir en cualquier tienda de electrónica, para sacar un dinero con antenas que por lo que veo en las fotos son bastante mediocres y poco originales.

He conseguido varias antenas de uso profesional, que en su dia funcionaron en radioenlaces terrestres desde 3,2 Ghz, 5,1 y 5,3 Ghz estas coinciden
en varias cosas, una alta ganancia para la frecuencia de trabajo con respecto a nuestros 2,4 Ghz ademas de utilizar un sistema radiante similar o muy parecido a la Hack.V3 de Zero 13 y la obuchatel rusa, tambian tienen
un gran reflector parabólico ya sea plano o de rejilla y un importante dato a tener en cuenta, he visto en todas las estaciones repetidoras en las que he estado, que el reflector esta conectado a una pica a tierra con un cable bastante grueso como de sección 10mm a 16mm
supongo que mejorara su rendimiento notablemente pues estos son equipos profesionales.

Saludos

Fuerteventura tierra sin tiempo.
Responder
La toma a tierra no mejora la recepción para nada. El reflector es sencillamente para reflejar las ondas rebotadas, las cuales tendrian que ser recogidas por la biquad en su punto focal.
Un saludo al foro.
Responder
Y el cable a tierra es por si le cae un rayo, de nada mas sirve ahi....

En general, los que hemos por curiosidad abierto AP's, USB's, antenas etc sabemos que todas vienen de las mismas 3 fabricas en China/Taiwan. Cuestan lo mismo y usan FW similares de las mismas 4 casas de SW.

Pagamos por la marca pegada en la caja. El resto es cuento.

Eso hablando de WiFi de uso normal. Otra cosa son las AP's y equipos profesionales. Ahi si las cajas cuestan mucho mas por lindas :meparto2:

Yo en mi negocio fabrico localmente en Ecuador (con la gran ayuda de lo aprendido en este foro) cajas, antenas, cable, reflectores. Y compro AP's Chinas baratas. Funciona igual y me sale a la quinta parte del costo. Cuando instalas CPEs de 50 en 50, suma. Creame.
Responder
erhacker_22 escribió:Aqui esta, al descubierto la antena que compre hace unos meses en ebay, es una planar, pero por dentro...
Encontramos una Biquad.

http://cgi.ebay.es/Antena-WIFI-802-11b-g...dZViewItem

hola ke distancia te dio?
Responder
pues no se exactamente pero mas de 2.5 KM y en la parabolica ni te cuento
Responder
1 toma de TIERRA es para que cuando te caiga el rayo(que te caera) no te salga ardiendo los equipos(que te arderan).
Responder
Una doble biquad en una parabolica no funciona del todo bien, lo suyo es una simple biquad, ya que la doble.. se saldria del rebote de la parabola, a no ser que tengas una parabolica de al menos 1.2 metros.

Big Grin
Zero13

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Al Descubierto!: Antena FG Wireless 15 dBi ( Panel ) ArturoGH 31 40,091 23-04-2014, 05:15
Último mensaje: HENRYJOSPIN
  Antenas Intel2200 en portatil HP al Descubierto !!! Zero13 11 19,476 24-07-2007, 05:50
Último mensaje: g_sintornillos
  Al Descubierto: DLink Sectorial 24-1200 - 12 dBi's 0 15,092 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Antena Stella Doradus Panel 15 dBi's al Descubierto! Zero13 0 63,441 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al Descubierto!: Cisco Air-ANT1728 Omnidireccional 5.2 dBi's 0 36,853 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al Descubierto!: Antena Zaapa 6 dBi's por Manuel J 0 12,658 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al Descubierto!: Antena Pacific 14 dBi's 0 13,597 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al Descubierto!: Antena Aquario Panel 12 dBi's 0 15,299 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al Descubierto!: Hyperlink 14dbi Zero13 0 34,200 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al Descubierto!: Omni Cushcraft 5 dbi G3 0 6,900 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)