Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
y señales ap server radius

Server Radius y Señales AP
Pues ahora que tengo tiempo queria montar un servidor radius para tener la red sin clave de acesso pero al entrar un cliente le de ip y le direccione a una web de autentificacion donde una ves iniciada su session pueda disfrutar de internet, estaba buscando el manual que tenia zero13 pero con el traslado se ha perdido, y otra cosa tengo dos AP emitiendo uno kn ssid_1 otro ssid_2 comop puedo hacer para que cuando te salgas de la cobertura de uno se ocnecte automaticamente a otro? poniendo el mismo nombre en los dos ap?
Responder
nadie??
Responder
Lo que necesitas del Radius ( Software / Winradius ), lo tienes en el Area Software y la Guia sobre la configuracion del Radius esta en Seguridad\Manuales.

Si utilizas buscar.... y pones "radius" te salen ambas cosas.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
erhacker_22 escribió:Pues ahora que tengo tiempo queria montar un servidor radius para tener la red sin clave de acesso pero al entrar un cliente le de ip y le direccione a una web de autentificacion donde una ves iniciada su session pueda disfrutar de internet, estaba buscando el manual que tenia zero13 pero con el traslado se ha perdido, y otra cosa tengo dos AP emitiendo uno kn ssid_1 otro ssid_2 comop puedo hacer para que cuando te salgas de la cobertura de uno se ocnecte automaticamente a otro? poniendo el mismo nombre en los dos ap?

hola colega como estas, a ver si te puede ayudar esto en algo, los SSID sabes que es un unico identificador de Wirelees Network, lo que significas tienes dos redes que nada tiene que ver una con la otra, ahora bien si estas redes estar libre, es decir que no tenga de inscriptacion de ningun tipo. En la configuracio de tu wireless NIC puedes marcar un Check Box que permite conectar a cualquier red disponible, o de lo contrario los dos APs tendrian que tener el mismo SSID y tendrias que habilitar en ellos el rouming.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tengo un hotspot como wisp con un servidor windows 2000 server y el hotspot es de antamedi francois 1 2,345 14-10-2010, 04:36
Último mensaje: XibkayZacek
  Como Instalar un Servidor de Radius para la Validacion.... Zero13 0 20,492 20-06-2006, 11:52
Último mensaje: Zero13

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)