Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
atheros

Atheros
Hola,

Hay algo que no me funciona, cuando conecto mi tarjeta CONNECTION WGTLPG con chip atheros win-Xp y le pongo los drivers de su CD, perfecto me rastrea redes cercanas pero no me funciona airodump me dice q no compatible.

Cuando le pongo los drivers de atheros wildpackets no me rastrea redes la tarjeta pero AIRODUMP si se ejecuta pero no me pilla TRAFICO.

Que puedo hacer?
Responder
Si te rastrea y no te da ningon error Airodump no es problema de los drivers.Lo que pasa es que en Windows,no se puede hacer inyección de datos,y claro,si las redes no estan en uso por supuesto que no hay ningon tipo de trafico.
Yo que tu me pasaba a Wifislax o cualquier otra livecd de Linux.
Saludos
Responder
Hola amigo la verdad es que tendrias que buscar los drivers especificos que te permitan hacer ese trabajo desde windows.
o trabajar con el commview que trae incorporado un driver para las atheros.
espero que te sirva el aporte.
o hacer correr tu maquina con wifislax o bt que traen los drivers como genericos.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Listado: Tarjetas con Chipset Atheros ( por Leokur2 ) 0 44,417 22-07-2013, 21:08
Último mensaje: demian
  Driver Usa Este Chip De Atheros Ferrari mx 5 8,010 27-04-2008, 03:09
Último mensaje: bl00dfeast
  Chipset atheros D-link dwl-ag132 Clark 0 9,549 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Duda Atheros <-> Zydas 1211B yochulin_000 0 4,970 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Necesito ayuda con Atheros AR928X!!!!! nanotech 0 4,332 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Problema con driver atheros hackswars 0 1,839 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  ¿¿Chipset Atheros compatible con modo monitor e inyección bajo Windows y Linux?? AsimoJMSR 0 17,267 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Dudas con chipset: atheros ar9271 fdvalero 0 2,258 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)