Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
6 antena 5dbi de air2012 al aironet cisco descubierto panel

Antena Panel Cisco Aironet AIR2012 de 6.5dBI al Descubierto
Antena Panel Cisco Aironet AIR2012 de 6.5dBI al Descubierto

En esta ocasion le ha tocado ser descubierta una Antena tipo Panel de unos 6.5 dBi's de la marca Cisco, en concreto el modelo Aironet AIR2012, aunque el diseño es muy sencillo, se podria conseguir alguna modificacion para ganar algunos dBi's mas. Wink

[Imagen: 1.jpg]

Acabo de conseguir esta antena diseñada para interiores o para extender rango y lo primero que hice fue
desarmarla para ver como era y aqui estan las fotos y medidas, es muy facil de hacer, ya que como pueden ver
solo se compone de una placa de aluminio de base y 2 plaquitas de bronce.

[Imagen: 2.jpg]

[Imagen: 3.jpg]

[Imagen: 4.jpg]

[Imagen: 5.jpg]

[Imagen: 6.jpg]

[Imagen: 7.jpg]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ha habido cierta confusion ya que me falto explicar que el centro del coax va soldado a la plaquita de bronce y
la "malla" va soldada o sujeta con un tornillo y tuerca a la placa de aluminio (o base).

La medida de las plaquitas de bronce es de algo asi como 1mm, PEEERO siempre es bueno experimentar,
asi que pueden probar con unas placas de otro metal (cobre, laton) y un poco mas de grosor.

Animense a hacerla y hasta a modificarla para darle mas dBI's

Espero que les sirva para sus enlaces y el que haga alguna que
me mande unas fotos para publicarlas.

Info conseguida de: http://watafak.sandluis.com/patula
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Antes que nada saludos desde Mexico.

se me ocurre si para el enlace de 100 km que mencionan se podria combinar este diseño con el Hack 24 dbi igual ya no seria practico por que se tiene que montar en un plato reflector verdad pero supongo que de poderse aplicar subiria la antena de 6.5 dbi en algo no y pues solo me llego a la mente por que la verdad soy vastante novato en esto pero asi leyendo me eh empezado a formar una idea en la teoria todabia no paso a la practica excepto por unas doble biquad que hice y puse una biquad en un usr2450 al cual todabia no pruebo hasta donde llega la señal. Pero ahi la llevo y claro esta pagina me a despejado dudas sobre como hacer mejor las cosas. Gracias
Responder
Buenas, pues estas en el sitio correcto para salir de dudas y ver pruebas de todo tipo de antenas, modificaciones, hack's, etc. Wink

La idea que comentas no es erronea, ya que quieres utilizar la propia antena como dipolo y es que esta antena tipo panel ya tiene su propio reflector, con sus medidas, por esta razon no creo que funcionara.

En el caso del dipo de 24/7 dBi's es distinto, es directamente un dipolo y lo bueno es que contra mas grande le pongas el reflector.... pero... a la distancia correcta... mejor...mas potencia tendra la antena de recepcion ó emision.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
more cisko antenas : http://www2.nag.ru/forum/index.php?showt...0532&st=40
the 5dbi omni is interesting

[Imagen: CiscoOmni5dbis.jpg]
Responder
Thank You! estqwerty.. see:

Al Descubierto!: Cisco Air-ANT1728 Omnidireccional 5.2 dBi's

Smile
Zero13

Responder
Hola amigos, bunos dias y saludos a todos, me gustari elaborar este tipo de antena con este acabado, me gustaria saber si alguienme puede informar como se llama el material qye usa par recubrir la antena que es de color blanco, de que material esta echo, asi como tambien de que material esta elaborada las plaquitas? saludos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva antena Belgrano Windalo mandarache 118 16,388 27-12-2017, 01:17
Último mensaje: Schoer
  Panel HYPERLINK 12dBi, No anote el modelo ivandigital 21 21,976 09-07-2017, 07:33
Último mensaje: mmoras
  Antena Sectorial de 16.88dbi 2.4 GHz pepitogrande 18 19,795 13-05-2017, 04:35
Último mensaje: AGH2
  Antena 60dbi que crees? fidelfc 2 1,320 13-05-2017, 04:26
  antena panel 16-17dB FAO AGH2 4 813 13-05-2017, 04:20
  Historico: Hilo Antenas Sectoriales/Panel... ( Links ) Zero13 2 23,353 26-04-2017, 07:57
Último mensaje: pued
  Panel Rusa 15dBi roly3055 0 378 25-04-2017, 16:45
Último mensaje: roly3055
  Antena SMC Panel de 11 dBi's - Al Descubierto Zero13 231 106,347 24-03-2017, 16:23
Último mensaje: tecniray
  Antena Panel: 15 dBi's.. por fedeclander Zero13 1 26,231 11-02-2017, 12:32
Último mensaje: pued
  Construccion Antena Panel 24dbi Ivanovitx 165 211,072 26-10-2016, 07:43
Último mensaje: creck_jarocho

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)