Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
belkin mod f5d7010

Mod Belkin F5D7010
Saludos a toda la gente del foro, hace unos meses modifique la portatil de mi hermana en concreto lo que hice fue colocarle una tarjeta interna minicpci que encontre por ahi. El asunto es que antes de la modificacion ella usaba para conectarse a la red una Belkin f5d7010 rev 3000 la cual quedo sin utilidad puesto que yo me compre una dlink con chipset atheros que funciona muy bien para todo lo que se refiere a la auditoria wireless, no quiero vender la belkin por dos razones. La primera es que el precio de venta no es muy atractivo que se diga la verdad es que son bastante economicas y la segunda es que el chipset ralink va bien con la auditoria wireless. En general la tarjeta es buena su unico inconveniente es que es demasiado sorda por lo que me gistaria colocarle una de las muchas antenas que he construido.

A continuacion les coloco algunas fotos de la tarjeta destripada para que con sus comentarios y experiencia en modificaciones me ayuden a adaptarle el pigtail para conectar la antena. Me gustaria saber donde debo colococar el vivo y la malla del cable, he estado viendo varias mod de pcmcias que bien son similares a la circuiteria de mi tarjeta pero no iguales y como sabran no quiero cagarla. Otra cosa es que cable me recomiendan para esta labor.

http://ortega1981.servehttp.com/F5D7010/

ese es mi server de todas formas...

Archivos adjuntos
.jpg   DSC03145.JPG (Tamaño: 69.68 KB / Descargas: 29)
.jpg   DSC03148.JPG (Tamaño: 31.32 KB / Descargas: 25)
.jpg   DSC03146.JPG (Tamaño: 91.91 KB / Descargas: 26)
Responder
Oye compadre yo tmbn estoy interesado en esa tarjeta si lo consigues te pido lo digas x aqui mediante algun link o algo thanks
Responder
Hola

Hace tiempo del post, pero bueno.

Yo lo he intentado hacer como comentaba el artista que hizo esta foto:

[Imagen: my.php?image=dsc03146hq4ro4.jpg]

El caso es que no me funciona por que la tarjeta esta ahora misma casi sorda (apenas veo la red de un vecino y ni siquiera veo la mia).

Si alguien pudiera orientarme, yo me he quedado un poco pufff

Dejo la foto de mi obra de arte:

[Imagen: my.php?image=imgp1357yn1.jpg]

[Imagen: my.php?image=imgp1359vd2.jpg]

Si no se ve bien decidmelo, el caso es que he cortado los enlaces a las antenas de la tarjeta y e soldado como indicaba (la maya era mejor soldarla al disipador)

El pigtail la verdad que no es de lo mejorcito, no tenia grimpadora y apreta con alicates y sujete con cinta aislante, pero si que hay continuidad (medida con el multimetro).

Gracias por antelación
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mod Belkin F5D7050 v3004EF chip RT2571WF juaniyo1 0 5,829 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)