Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
pci c54i conceptronic

CONCEPTRONIC PCI C54i
Hola , tengo la tarjeta Conceptronic PCI Wireless C54i pero no se cuales son los drivers correctos para utilizar AIRCRACK, AIRODUMP o AIROPEEK. en un sistema WINDOWS XP.

En la tarjeta me pone fabricante RALINK

muchas gracias anticipadas
Responder
Desto no hay para windows.
Responder
Gracias Lampi,

me puedes recomendar varias tarjetas PCI que si sean compatible con aircrack y no haya problema con los dirvers (sistema windowx XP)???????????

saludos
Responder
Usa una con chipset Atheros , pero bajo windows solo te chutara airodump y aircrack , aireplay no !! , podras capturar pero no inyectar en windows con los programas q nombras.

Aunque creo ( yo no lo probado ), que con el Comview se puede inyectar.......... pero para eso es mejor el linux de todas todas.

De todas formas animate a usar una live cd de linux, es muy facil de usar , usa por ejemplo (Wifislax 2.0 o ya la 3.0) o tambien la (Backtrack 2.0) , la opcion airoscript es falicisima de usar para principiantes en ambas distros, sobretodo en wifislax que esta en castellano todo.

Para linux tienes driver que entran en modo monitor para casi todas las tarjetas.

Un saludo.
Responder
Gracias mundomain, pero una duda q me dejas, yo la quiero pa pillar la red de mi vecino, y desencriptarla, para poder yo navegar.

para que me sirve lo de inyectar?? soy tela de novato pero con ganas de aprender
Responder
A ver lo primero es que bajo ningun concepto deberias hacer eso con tu vecino, por que es ilegal y ademas esta feo .

Deberias leerte las normas del foro y modificar tu mensaje o un administrador te dara un toque y con razon.

http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?t=751

Respecto a la consulta tecnica de para que vale inyectar , pues resulta que como hacen falta una serie de datos capturados para poder hallar una contraseña wep, si inyectamos trafico aunmentamos considerablemente la cantidad de datos capturados por que forzamos a ese punto de acceso a entrar el el trafico de paquetes que nosotros motivamos. Y asi el proceso de captura es mucho mas rapido , ergo tardamos menos, y como el tiempo es algo que no sobra , pues contestate tu mismo , jejeje

Respecto a los drivers para entrar en modo monitor bajo windows , puedes

usar alguno de estos en funcion del chipset de tu tarjeta :

http://hwagm.elhacker.net/ultimos.htm

Un saludo.
Responder
gracias nuevamente,

pido disculpas a los foreros, lo que queria decir es que vamos a montar una red wireless entre varios vecinos y queremos saber como se entra en la red sin permiso para aprender a proteger nuestra propia red.

entonces en resumen, una tarjeta con chip atheros y su driver correspondiente.

de dnd me pillo el driver correcto y si me hace falta algo mas agradeceria vuestros comentarios

gracias
Responder
Ah !! ok , ok es bueno saber protegerse Wink.

los driver pillalos de aqui en funcion del chipset que uses.

http://hwagm.elhacker.net/ultimos.htm

Un saludo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nuevos Drivers Para Conceptronic C5ru Y Dwlg-122 virkoff 0 3,197 16-08-2006, 04:15
Último mensaje: virkoff
  Conceptronic C54RU 2.0 con Ralink RT73 (RT2571W) en Linux r2d2 0 5,677 27-05-2006, 09:57
Último mensaje: r2d2
  drivers para linux de conceptronic c54r1 andrakko 0 3,783 24-04-2006, 23:27
Último mensaje: andrakko

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)