Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
señal de wireless proyecto amplificador 1 watio

Proyecto: Amplificador de Señal de Wireless 1 Watio
http://www.qsl.net/n9zia/wireless/new-prox-amp.html
Responder
se ve algo facil...
Responder
Gracias!, lo he añadido a un nuevo hilo:

Amplificador 1 Watio ( Sencillo )
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
que tal, amigos tengo un Amplificador de Edimax SB-2200g me gustaria que RS6000 nos ampliara la informacion de como modificar este Ampli.

Gracias.
Saludos.
Responder
weno amiguitos pregunta preguta, este ampli es bidireccional, porke o si no nos sirve a muchos, la gracias es que sea bidireccional, porke a si quedamos pailas!!!
Responder
:hypnotico::hypnotico::hypnotico: bueno me pregunto yo en que quedo lo del hilo original del ampli de 1 watt se abra realizado el proyecto,fracaso? ya que lei todos los post y falta finalizarlo con que quedo o no! tenia pensado en aserme el mio :frown:
saludos desde mexico
Responder
Hola a todos los Wiferos, si el amplificador de 25 Watts le sorprende vean esto de 30 Watts... :zero13::zero13::zero13:

[Imagen: 30watts.jpg]

General Specifications
Transmit Power 30 Watt 47dBm

Frequency 2400 - 2500 MHz
Receive Gain* 27dB ( LNA)
Operating Mode Bi-directional, half-duplex Time Division Duplex.
Senses RF carrier from transmitter and automatically switches from receive to transmit mode
Amplifier Dimensions (L x D x H)
500 x 300x 84 (mm)
Amplifier Weight 7kg

Current Draw 25A Peak Tx and 0.15A Peak Rx
Supply Voltage 28VDC
Operating Temperature -40°C to 50°C Indoor
(-40°F to 122°F)

Me imagino que esto ira aumentando...
Responder
Hola,
Estoy interesado en hacer este proyecto pero no encuentro el RF2126 si alguien puede decirme donde conseguirlo.
Yo estado buscando y nada de nada.

En caso que este chip no se fabrique ay algon otro equivalente?

Gracias de antemano
Responder
hola..gracias por el aporte!!
He montado el amplificador pero no me funciona!! me gustaria saber si alguien puede subier un fotolito indicando las conexiones (ya que es un cirtuito sencillo) para saber si cometi algun error al montarlo... los componentes se pueden conseguir en: http://es.farnell.com/
Y el famoso chip en ebay:
http://cgi.ebay.es/RF2126-/260586321622?...3cac27b6d6
Su alguien puede ayudarme se lo agradeceria: un saludo
Responder
Excelente foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Hola a todos!!
Creo que he encontrado el famoso RF2126, lo he pedido (pagando unos 4€) a ver si llega... solo me falta ese integrado y la inductancia de 31Ω.

El problema que tengo es el siguiente.... he pintado unha placa, quemado con acido y soldado los componentes fiandome del esquema que figura aqui:
[Imagen: Imagen4-Fotolito.jpg]

y me sobran 2 resistencias que figuran en "Detalle de los componentes que son necesarios para este Esquema" :S he consultado por los otros esquemas que figuran en el post principal pero me hago un lio...

¿¿alguien sabe donde hay que ponerlos fijandose en ese esquema?? muchas gracias a todos y ya os contare que tal va.. si llega ese RF2126 Big Grin
Responder
Me acabo de fijar.. que la bobima inductora que me falta, la de 31 ohmios, tampoco figura en la imagen del fotolito ni en la foto de la placa de evaluación :S.. por lo de pronto, todo lo demás ya lo tengo soldado... esta algo asi a lo chapuzas pero para probar bien vale jejeje a ver si llega pronto el dichoso integrado y puedo probarlo Tongue

adjunto una fotillo de la placa que tengo hecha

[Imagen: th_1w5vwifiamplifier.jpg]
Responder
Lo dicho, tengo aqui en la mesa el famoso RF2126 peeeeeeero es algo mas pequeño de lo que pensaba jajajajaja para haceros una comparación... cogeis una moneda de un centimo, y justo donde pone 1 hay una bola del mundo... pues es justo de ese tamaño Tongue

Adjunto una foto:
[Imagen: th_IMG_0386.jpg]

Las pruebas con el aparatito van a tener que esperar un poco, ya que tengo que realizar otra placa para adaptarlo a esta placa grandota en la que tengo el resto de los componentes soldados Big Grin

Un saludo!!! volvere cuando lo tenga adaptado a la placa!!!!
Responder
Em... acabo de encontrar un nuevo esquema con los mismos componentes, he realizado el fotolito, lo he pasado a una placa virgen y ahora estoy soldando componentes y a la espera de los que me faltan, ya que en este si se usan todos los componentes citados en la lista. Así que aquí me teneis, empezando desde cero. Os dejo con una foto de la nueva placa y un PDF con el fotolito, esquema y listado de componentes

[Imagen: th_nuevaplaca.jpg]

PDF

EDIT:
Aquí una foto del sitio donde encontre el esquema. Un dato interesante es que lo alimentan conectandolo a un USB utilizando los pines de corriente (GROUND y +5VDC)
Responder
que tal funciono?
Responder
hola amigo yo soy de Venezuela.. este amplificador funciono..? y si funciono explique su experiencia de ella... ya que muchos que empezaron este proyecto se olvidaron de todo esto.. y lamentable... tengo muchas ganas de empezar a desarrollar este proyecto... espero su pronta respuesta.. gracias...
Responder
hola espero que ya allas terminado este proyecto xaek.. danos informacion de lo que hiciste.. gracias
Responder
hola muchachos q paso con el proyecto q se veía intersant... lo termino alguien
Responder
como están quería hacer una prueba con una radio de aeromodelism de 2.4 y quería que me dijeran si puede funcionar o si avía alguna forma de conseguir un circuito ya hecho o el integrado con los componente para realizaros y poder saber si funciona muchas gracias y saludos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PROYECTO WIFI 2 - Conectando equipos. kezon 22 19,278 27-06-2014, 02:44
Último mensaje: shats
  Material repetir señal ivnnww 4 4,413 12-05-2011, 13:35
Último mensaje: vicent_nb1
  consulta ampli de señal slashfmt 2 2,000 17-09-2010, 00:49
Último mensaje: slashfmt
  Amplificador de 10 watios y 25 watios !!! Zero13 21 10,852 15-09-2009, 09:20
Último mensaje: MaRKuS TH-DJM
  Medidor de señal para la banda de 2.4 Ghz luisvillaseca 3 14,698 22-06-2009, 00:06
Último mensaje: MEGAHOM
  Amplificador HyperLink de 1W meno 4 6,024 11-02-2008, 18:41
Último mensaje: nyx
  Conexion wireless portatil andorbar 2 3,953 03-01-2008, 16:09
Último mensaje: Zero13
  Amplificador 802.11 b/g ciudadwireless. mundodamian 5 3,555 27-12-2007, 16:04
Último mensaje: ESTIMULO
  Tarjeta interna wireless en Acer Aspire zapple 1 2,854 24-12-2007, 10:32
Último mensaje: zapple
  Señal Mala blacadu 5 2,017 30-10-2007, 06:13
Último mensaje: Razer1

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)