Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
señal de wireless proyecto amplificador 1 watio

Proyecto: Amplificador de Señal de Wireless 1 Watio
Como dice zero esa potencia tiene que salir de algun sitio, son 1,2A
Responder
Exacto!, 1.2 Amperios de consumo a la hora... osea... que con unas pilillas... de 2.1 Amperios.... tienes como mucho para dos horas.... en modo movil, habria que tirar de bateria de moto ó de coche... y en casa...pues nada de fuente de alimentacion.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Ok gracias, habra que tirar de fuente de alimentación!
Responder
Zero, como lo llevas?? Tienes ya ese componente?? Estamos todos...
Responder
jejeje... todavia no me ha llegado... jdr!...que ganas tengo que llegue Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
No sa, pero me parece que el rf2126 es un aplificador lineal unidireccional. Es decir, si lo pones asi:

(TarjetaWIFI) ---> (RFin - AMPLI - RFout) ---> (Antena)
funcionaria como ampli para emisión y si lo pones:

(Antena) ---> (RFin - rf2126 - RFout) ---> ( TarjetaWIFI)
funcionaria como ampli para recepción.

Los amplis lineales no dejan pasar la señal en sentido contrario al de la amplificación. Tal y como lo has diseñado sólo amplificaria la salida, bloqueando la entrada o viceversa. En la hoja tacnica hace referencia a aplicaciones WIFI, refiriandose a que es capaz de amplificar frecuencias de hasta 2.5 GHz, no a que sea bidireccional.

Me parece que al diseño le faltan "tripas" que detecten cuando se emite (TX) y cuando se recibe (RX) y conmuten la entrada/salida en consecuencia.

Me alegraria estar equivocado.

Saludos cordiales.
Responder
Puedes estar en lo cierto, la verdad es que no lo he podido probar ya que he solicitado unos Samples de dicho micro, pero si es como dices, para realizar un enlace entre dos puntos a larga distancia con las mismas condiciones seria suficiente.

Existe la posibilidad de realizar dos esquemas identicos con dos micros separados para la emision y recepcion ??
Zero13

Responder
En realidad no haria falta nada mas que un amplificador, porque nunca se emite y se recibe simultaneamente. Por mas que se diga que una antena es bidireccional nunca es del todo cierto. O emite o recibe, sólo que la conmutación es tan rapida que parece que hace las dos cosas al mismo tiempo.
En la pagina de robótica http://www.superrobotica.com/S350140.htm he encontrado un conmutador electrónico de antena. No nos vale, porque sólo soporta frecuencias de 433,920 MHz y una potencia de +20 dBm (que vienen a ser unos 300 mW). Seguira buscando uno que valga para WIFI. El integrado AM107 es un conmutador de antena que se usa en telefonia GSM http://www.skyworksinc.com/products_disp...p?did=1451 Tampoco creo que nos valga, pero una cosa asi es lo que hace falta.
Por otro lado, hace falta un circuito que detecte cuando se emite y cuando se recibe.

En relación al enlace a larga distancia, creo que no habra mucho problema si desde ambos puntos se emite con la misma potencia.

Saludos cordiales.
Responder
Para ver mas tengo que desmontarlo todo, asi que esto es todo lo que puedo enseñaros.

[Imagen: 12gm1.jpg]
Responder
Amplificador comercial de 1W, tripas abiertas. De lo mas sofisticado.
http://www.fab-corp.com/product.php?prod...t=0&page=1
Responder
IM... Presionante!

Que pasada! Wink

Eso es Nano-Tecnologia... en realidad SMD a saco.
Smile
Zero13

Responder
Pero como va el proyecto?? Con las fotos de lampi, podeis sacar algo en claro??
Responder
La verdad es que con una foto poco se puede sacar a no se que dicha foto... sea tan precisa que se vean hasta el modelo de los micros... entonces quizas.

Por cierto... el proveedor español que lleva los micros RF2126 en nuestro pais... ya me ha llamado y estan de camino.. Smile
Zero13

Responder
Bueno. esperemos q funcione!! Cuando lo tengas, ves diciendo TODO!!! Me refiero a las pruebas, a ver si amplifica de verdad o no.
Responder
Zerok a mi tb me ha llamado el argentino y vienen los chips de camino Big Grin asik va a ser un desarrollo conjunto Smile

samples power

he leido algo por aki de lo de la bi-direccionalidad .... pero yo soy informatico y tanto circuito me asusta Big Grin

http://www.qsl.net/n9zia/wireless/appendixD.html
Responder
Ture escribió:he leido algo por aki de lo de la bi-direccionalidad .... pero yo soy informatico y tanto circuito me asusta Big Grin

jajaja Big Grin

No te asustes!.. Wink Yo tambien soy Informatico... y la electronica es otra inquietud en mi sistema de Autodidacta.
Zero13

Responder
Han llegado ya??
Responder
Se pueden hacer la fotos mas de cerca pero no creo que se saque nada es electronica muy pequeña.
Responder
Serch escribió:Han llegado ya??

Todavia no he recibido nada.... Yo pensaba que el envio seria algo mas rapido, aunque la parte comercial tardo casi dos semanas en contactar para informarse del proyecto :twisted:
Zero13

Responder
yo ya los tengo en casa pero claro... de examenes :S
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PROYECTO WIFI 2 - Conectando equipos. kezon 22 18,701 27-06-2014, 02:44
Último mensaje: shats
  Material repetir señal ivnnww 4 3,985 12-05-2011, 13:35
Último mensaje: vicent_nb1
  consulta ampli de señal slashfmt 2 1,861 17-09-2010, 00:49
Último mensaje: slashfmt
  Amplificador de 10 watios y 25 watios !!! Zero13 21 10,527 15-09-2009, 09:20
Último mensaje: MaRKuS TH-DJM
  Medidor de señal para la banda de 2.4 Ghz luisvillaseca 3 14,545 22-06-2009, 00:06
Último mensaje: MEGAHOM
  Amplificador HyperLink de 1W meno 4 5,859 11-02-2008, 18:41
Último mensaje: nyx
  Conexion wireless portatil andorbar 2 3,847 03-01-2008, 16:09
Último mensaje: Zero13
  Amplificador 802.11 b/g ciudadwireless. mundodamian 5 3,404 27-12-2007, 16:04
Último mensaje: ESTIMULO
  Tarjeta interna wireless en Acer Aspire zapple 1 2,705 24-12-2007, 10:32
Último mensaje: zapple
  Señal Mala blacadu 5 1,801 30-10-2007, 06:13
Último mensaje: Razer1

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)