Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
señal de wireless proyecto amplificador 1 watio

Proyecto: Amplificador de Señal de Wireless 1 Watio
Si Tongue

Los pedi la semana pasada.... osea... que ya falta menos. Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Yo he mandado un mail a micropik, uns tienda enorme de Valencia por si lo tienen...

Ya te dira
Responder
Ok.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Jode haber si termino los examenes y si os funciona lo hago...En la muestra tienes que pagar los portes?? 8)
Responder
Negativo Wink

Yo hasta la fecha no he pagado absolutamente nada en Samples.
Zero13

Responder
crtx escribió:Por cierto habeis visto este amplificador? http://www.ciudadwireless.com/product_in...6c438893e4

500 mW por 107,65íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬+iva... pinta bien!

Mejor pinta hacertelo tu mismo por menos de 10 euros Tongue

No??
Zero13

Responder
Claro que si, pero para alguien que esta metido en el mundillo y tiene materiales Sad

Yo por tener solo tengo un soldador 40ST, 230V-26W :lol: :lol:

Asi que tendria que comprar componentes, la placa, el papel PnP...!!
Responder
Tongue Bueno.... poco a poco, es que Yo me animo... lo siento :?
Zero13

Responder
Una pregunta asi para un maestro en la mteria como to, un ampli como este de ,5w da la potencia para emitir, pero recibir recibes mas con el o recibes lo mismo.

Código:
Transmitter Gain
17dB

Receiver Gain
10 dB

http://www.ciudadwireless.com/product_in...6c438893e4
Responder
Un amplificador de señal siempre te amplifica la salida, pero no la recepcion, en este caso, este te da algo de ganancia de recepcion, aunque dichos amplificadores estan diseñados para conectar largos enlaces con buenas antenas y con la misma configuracion.

Ejemplo:

En un lado del enlace
1 Ampli de 0.5 W
1 Antena 27 dBi's ( SD27Hack! )

En el otro lado
IDEM

Puede darse el caso que ambos puntos no se vean, pues bien, aqui es donde iria genial el uso de estos amplificadores de señal, ya que la amplificacion sera bidireccional.

Creo que es gastarse mucha pasta para lo que realmente amplifica, ademas.. un amplificador.... se basa en amplificacion por micros y esto genera un ruido que a la larga afecta a la estabilidad y a los cortes de la señal.

Creo haberme explicado.... Wink

Si estoy equivocado... hilo abierto.
Zero13

Responder
Es lo que tenia en la cabeza, pero para mejor sabido la explicacion de un entendido.

-Saludos.
Responder
Bueno....un entendido :o ... No me considero un entendido... como todos aprendemos de todos.
Zero13

Responder
Lo que si no ayudara es a mentener una conexion firme, ???
Responder
Por la experiencia que tengo en Radio Frecuencia te puedo decir que una señal amplificada... si no es amplificada por valvulas ( la fuente mas limpia de amplificacion ), suele generar ruido, ( mas conocido como QRM ) y este ruido afecta en la transmision de los datos y con ellos a microcortes de la señal.
Zero13

Responder
Cita:Mejor pinta hacertelo tu mismo por menos de 10 euros
Lo dices en serio que puede costar alrededor de 10íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ hacerlo?
cuando lo tengas todo, supongo que podras hacer una lista de materiales y como hacerlo... o si no el resto que lo haga para los mas ineptos (como yo xD).
Saludos y suerte con el proyecto
Responder
Para estas cosas delicadas y los componentes dificiles de buscar casi mejor gastarse algo de pasta como este. La recepcion aumenta bastante, apíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡´s que tenia la 10/15% las tengo al 40/50% y la emision pues lo que pone 500mw, el problema es que esta para EEUU entonces el transformador no nos vale y tienes que buscarte uno de 12v/1,2a pero por lo demas es la ostia.

[Imagen: 14ut1.jpg]
Responder
Es tuyo? o pretendes comprartelo? :wink:
Responder
Cuesta 115$ unos 95íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ envio incluido, lo malo es el transformador que ya sabia que pasaria esto, en España hay otro de iguales caracteristicas por 110íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, de momento estoy contento de la nueva adquisicion.

[Imagen: 15mq1.jpg]

Eso si preparate una buena antena si no, no notaras mucha mejoria.
Responder
Una pregunta, los amplificadores necesitan alimentación externa? Vamos, si tengo que enchufarlo a algon sitio... o solo se conecta por un lado la antena y por el otro el pigtail que va al PC.
Responder
Si... necesitan forzamente alimentacion externa, ya que en el mejor de los casos pueden consumir un paquete de pilas en menos de 1 hora.... :twisted:

Cuanta mas potencia... miliWatios ó Watios... mas potente sera la fuente de alimentacion...
Zero13

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PROYECTO WIFI 2 - Conectando equipos. kezon 22 18,676 27-06-2014, 02:44
Último mensaje: shats
  Material repetir señal ivnnww 4 3,975 12-05-2011, 13:35
Último mensaje: vicent_nb1
  consulta ampli de señal slashfmt 2 1,854 17-09-2010, 00:49
Último mensaje: slashfmt
  Amplificador de 10 watios y 25 watios !!! Zero13 21 10,509 15-09-2009, 09:20
Último mensaje: MaRKuS TH-DJM
  Medidor de señal para la banda de 2.4 Ghz luisvillaseca 3 14,538 22-06-2009, 00:06
Último mensaje: MEGAHOM
  Amplificador HyperLink de 1W meno 4 5,846 11-02-2008, 18:41
Último mensaje: nyx
  Conexion wireless portatil andorbar 2 3,842 03-01-2008, 16:09
Último mensaje: Zero13
  Amplificador 802.11 b/g ciudadwireless. mundodamian 5 3,395 27-12-2007, 16:04
Último mensaje: ESTIMULO
  Tarjeta interna wireless en Acer Aspire zapple 1 2,698 24-12-2007, 10:32
Último mensaje: zapple
  Señal Mala blacadu 5 1,798 30-10-2007, 06:13
Último mensaje: Razer1

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)