Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
señal de wireless proyecto amplificador 1 watio

Proyecto: Amplificador de Señal de Wireless 1 Watio
Por fin !!....todo llega.... he conseguido lo que llevaba un monton de tiempo buscando el esquema completo, con imagenes, datasheets, etc. de un amplificador para Wireless, en este caso hablamos de 1 Watio, cantidad importante Smile

Entramos en detalle:

Imagen del Ampli ( Cada uno lo haga como quiera Wink )

[Imagen: Imagen3-Ampli.jpg]

Fotolito ó imagen de la situacion de los Componentes

[Imagen: Imagen4-Fotolito.jpg]

El Corazon ó lo mas Basico para poderlo montar

[Imagen: Imagen5-Esquema.jpg]

Y por ultimo el Datasheet ó Manual Tecnico del Microcontrolador principal que hace la amplificacion posible Wink

Formato PDF

http://www.zero13wireless.net/wireless/A...sheets.pdf

Algunas Imagenes del Amplificador..... Wink

[Imagen: Imagen1.jpg]

[Imagen: Imagen2.jpg]

Otro esquema basado en el RF2126:

[Imagen: esquema_completo_rf2126.png]

Detalle de los componentes que son necesarios para este Esquema

[Imagen: Componentes_Ampli_1Watio_1.jpg]

[Imagen: Componentes_Ampli_1Watio_2.jpg]

[Imagen: Componentes_Ampli_1Watio_3.jpg]

Espero os haya gustado!.... creo que en pocos Foros de Wireless teneis la oportunidad de montaros un Amplificador de Wifi y con tantos datos.

Smile
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Zero13 eres el puto amo...

Veras, yo necesito un amplificador de estos, uno comercial vale mucha pasta asi que esta seria una buena opción pero, no tengo ni puta idea de electrónica mas que soldar un PIC a una placa Sad Crees que para alguien sin conocimiento es muy dificil hacerlo?

El que esta en inglas tambian complica mucho las cosas Sad

Cuanto te han costado aproximadamente los componentes?

Muchas gracias y sigue asi!!
Responder
No te preocupes Wink voy a hacer en una aplicacion llamada Proteus el esquema directo para que podais simplemente como un KIT comprar y soldar los componentes... Smile

Esperaros unos dias..... ya que tengo un monton de proyectos abiertos simultaneamente....aunque este merece sin duda la pena. Big Grin

Los componentes no superaran los 2 euros, aunque lo que tengo que localizar es el componente principal el RF2126, aunque no creo que pase de los 5 euros como mucho.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
¿Consumo para los 5V DC.............?

¿nivel de regulacion y estabilizacion de la señal continua?

Por no tener que usar la fuente de alimentación del PC...... por si un caso.
Responder
Zero13 escribió:No te preocupes Wink voy a hacer en una aplicacion llamada Proteus el esquema directo para que podais simplemente como un KIT comprar y soldar los componentes... Smile

Esperaros unos dias..... ya que tengo un monton de proyectos abiertos simultaneamente....aunque este merece sin duda la pena. Big Grin

Los componentes no superaran los 2 euros, aunque lo que tengo que localizar es el componente principal el RF2126, aunque no creo que pase de los 5 euros como mucho.

Perfecto! Muchas gracias!

No hace falta que jures lo de los proyectos :lol: Vas a piñón fijo por lo que se ve en el foro Big Grin
Responder
Hwagm escribió:¿Consumo para los 5V DC.............?

¿nivel de regulacion y estabilizacion de la señal continua?

Por no tener que usar la fuente de alimentación del PC...... por si un caso.

Consumo?... ni idea... pero me lo pongo en tareas pendientes, averiguar consumo en mili-amperios.... Wink

Si el consumo fuera poco, como funciona a 5 Voltios, mirare de hacer una conexion al voltaje de un puerto USB... ya que son 5 voltios regulados Wink

Nivel de Regulacion y estabilizacion de la señal continua... Confusedhock: EH ???.... jajajaja.... me temo que tendre que hacer alguna modificacion dentro del atomo 14 y si consigo estabilizarlo, lo metere en fusion para liberar la energia necesaria y modular la señal de 2.4 Ghz....

jajaja...no te jode!...ni idea tio! Tongue
Zero13

Responder
¿Esta comprobado que funciona?
Responder
Habra que montarlo... ????...no ??? Wink
Zero13

Responder
El regulador que es para la frecuencia.
Responder
Bueno, ya he conseguido localizado el componente y micro amplificador principal de este esquema el RF2126SB, que es el que actualmente
esta en produccion en la Empresa RFMD.

Ya he pedido un par de Micros para montar el esquema.

Web del Fabricante:
http://www.rfmd.com

Codigo del Articulo: 2126SB
Zero13

Responder
La caja tiene que ser especial???
Responder
En teoria No.... quizas deberia ser metalica por aquello de una buena masa de caja, para la antena.
Zero13

Responder
Si metalica tiene que ser porque es de radiofrecuencia,pero no sabia si tenia que estar aislada.
Responder
Com va ese proyecto. Estoy impaciente de q digas algo...
Responder
Yo.... hasta que no tenga el famoso micro rf2126.... no puedo decir nada. Wink
Zero13

Responder
Has pedido ya el sample??

http://sapweb.rfmd.com/scripts/wgate/zww...CODE=START

Es sample, no order!!!
Responder
Por supuesto que es Sample Tongue

No conoces todavia mi lema.... ??? .... Todo Gratis FOREVER! Big Grin Big Grin Big Grin

La verdad, es que con la Robotica, conozco y he pedido Samples a medio mundo... Wink

Microchip, National, Texas Instruments, etc...
Zero13

Responder
Si es Sample que pasa, que te lo envian a casa gratis?

Por cierto habeis visto este amplificador? http://www.ciudadwireless.com/product_in...6c438893e4

500 mW por 107,65íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬+iva... pinta bien!
Responder
Venga!... que se anime alguien en comprarlo!...y hacemos el HACK!... :twisted:

Respecto a los Samples... la respuesta es SI... me los traen a casita y gratis...ya digo... " Gratis Forever ".

Nota: Para recibirlos gratis debes registrarte con Email de Empresa y poner varias lineas sobre un supuesto Proyecto de Investigacion que hace referencia a esos posibles Samples... pensar que los Samples que recibo vienen desde:

Taiwan
Estados Unidos
Inglaterra
etc.
Zero13

Responder
Pero has pedido ya esos samples?? Si los has pedido supongo q en 2-3 semanas los tendras ya en casa.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PROYECTO WIFI 2 - Conectando equipos. kezon 22 18,701 27-06-2014, 02:44
Último mensaje: shats
  Material repetir señal ivnnww 4 3,989 12-05-2011, 13:35
Último mensaje: vicent_nb1
  consulta ampli de señal slashfmt 2 1,861 17-09-2010, 00:49
Último mensaje: slashfmt
  Amplificador de 10 watios y 25 watios !!! Zero13 21 10,527 15-09-2009, 09:20
Último mensaje: MaRKuS TH-DJM
  Medidor de señal para la banda de 2.4 Ghz luisvillaseca 3 14,545 22-06-2009, 00:06
Último mensaje: MEGAHOM
  Amplificador HyperLink de 1W meno 4 5,859 11-02-2008, 18:41
Último mensaje: nyx
  Conexion wireless portatil andorbar 2 3,847 03-01-2008, 16:09
Último mensaje: Zero13
  Amplificador 802.11 b/g ciudadwireless. mundodamian 5 3,404 27-12-2007, 16:04
Último mensaje: ESTIMULO
  Tarjeta interna wireless en Acer Aspire zapple 1 2,705 24-12-2007, 10:32
Último mensaje: zapple
  Señal Mala blacadu 5 1,803 30-10-2007, 06:13
Último mensaje: Razer1

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)