Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
usb modificacion dudas conceptronic

Dudas modificacion USB Conceptronic
Como ya le he comentado a Zero13, soy nuevo aqui y pretendo hacer el mod del adaptador USB Conceptronic y la antena direccional de 24/27 dBi

Entre mis dudas estaba qua cable utilizar para el USB, pero ya me ha quedado claro que para cortar, con el pigtail podia hacerlo perfectamente.

Ahora, tras haber indagado por ahi he descubierto que un cable coaxial que esta muy bien para realizar la conexión en la antena es el HDF-400, como voy a utilizar conectores tipo N, para conectar la antena con el mod del USB (o a la PCI del PC), este cable es el indicado, ¿no? CABLE

Y por oltimo...

A la hora de juguetear con el cable de la antena, ¿mejor hacer una tirada onica desde la antena hasta la casa y ahi ya lo conecto donde sea, o un trozo pequeño con un conector N que salga de la antena, y luego un cable de la medida deseada segon donde la monte, para asi poder trasladarla de un sitio a otro?

¿Tendra pardida de señal con la segunda opción o sera una pardida despreciable?

Salu2, Snake! Wink
Responder
Snake172002 escribió:Ahora, tras haber indagado por ahi he descubierto que un cable coaxial que esta muy bien para realizar la conexión en la antena es el HDF-400, como voy a utilizar conectores tipo N, para conectar la antena con el mod del USB (o a la PCI del PC), este cable es el indicado, ¿no? CABLE

Si, ese seria el cable y conectores.

Snake172002 escribió:A la hora de juguetear con el cable de la antena, ¿mejor hacer una tirada onica desde la antena hasta la casa y ahi ya lo conecto donde sea, o un trozo pequeño con un conector N que salga de la antena, y luego un cable de la medida deseada segon donde la monte, para asi poder trasladarla de un sitio a otro?

¿Tendra pardida de señal con la segunda opción o sera una pardida despreciable?

Si puedes mejor, intenta dejar en el exterior la pastilla de usb ( dentro de una caja estanca ) y con un pigtail/cable de 20 cm. ó medio metro y la tirada hasta el interior la haces por cable USB de 3 metros, por ejemplo, asi no pierdes ganancia de antena por la tirada de cable.

Para el HDF200 ó LMR200 que es el mismo la perdida seria de unos 0.42 dBis por metro.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Me veo haciendo un cable USB de 8m o utilizando un cable de red con conectores USB xD

Por cierto, en el post de la antena comentas que estas trabajando en una V5 (tampoco es que haya mirado la fecha del post) y que quizas adaptabas el controlador de antenas para parabólicas, ¿has avanzado algo?

Porque el tema de controlar la antena desde la habitación se hace interesante, y nunca se sabe, igual me animo a hacer un mod para controlarla desde el puerto paralelo...

Salu2, Snake! Wink
Responder
La version que funciona de la SD27Hack es la V3... es la que mejor resultado me dio.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Aviso: Precaucion y Normas en la Modificacion Zero13 2 7,963 14-03-2007, 01:22
Último mensaje: EA1EF
  Mod Conceptronic Usb Prism mundodamian 0 1,217 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  modificacion usb zonet zew2505 gamaskate 0 2,588 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Modificacion Antena De Rejilla 24 Db *¿sera Efectiva? bipz 0 6,057 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Descubierto y modificación Powerline-wifi Netgear WGX 102 mandarache 0 3,099 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Modificación y decubierto del ampficador de 2ws Sunhans mandarache 0 8,152 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)