Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
antena parrilla de wireless una fabricacion para

Fabricacion de una Parrilla para una Antena de Wireless
Hola a todos! Para aquellos que no sabian como imprimir la plantilla de la rejilla en un impresora normal les adjunto la plantilla ajustada y partida en trozos en formato jpeg para que solo tengan que imprimirlos en su impresora y unir los trozos superponiendolos. Yo todavia no la he hecho porque estoy haciendo otra antena, pero le estaba echando un vistazo y como me ha gustado me he hecho las plantillas para hacerla dentro de un tiempo.

Ojo: El visor de imagenes de windows no sirve para imprimirlo porque este le cambia el tamaño, yo he utilizado el photoshop porque es el que tengo y estoy familiarizado pero cualquier otro programa del estilo debe funcionar. Para aseguraros comprobar que la escala que sale en la parte de arriba coincide con una regla.

Ahh! Si alguien se lanza a hacerla que ponga fotos para que la veamos jeje.

Saludos.

Archivos adjuntos
.jpg   19dbi AJUSTADA ESCALA 1.jpg (Tamaño: 76.96 KB / Descargas: 439)
.jpg   19dbi AJUSTADA ESCALA 2.jpg (Tamaño: 73.11 KB / Descargas: 352)
.jpg   19dbi AJUSTADA ESCALA 3.jpg (Tamaño: 459.13 KB / Descargas: 331)
.jpg   19dbi AJUSTADA ESCALA 4.jpg (Tamaño: 550.67 KB / Descargas: 307)
Responder
hola soy nuevo en esto de las antenas, quisiera saber si alguien sabe cuanto es la profundidad del arco gracias.
Responder
¿Puede alguien aqui recomendamos a mi lo que dipolo tipo a utilizar para esta red de antenas ¿Puede un canantenna trabajar con este Grid cualquier recomendación .. anre sugerencias muy apreciado gracias

english

Can anyone here recommend me on what dipole type to use for this grid Antenna Can a canantenna work with this Grid any recommendation.. suggestions anre greatly appreciated thanks

Forgive me i dont understand spanish :dudas:
Responder
Es posible que vendan la maya regilla?
Arlinton
Responder
Que distancia focal de la antena?
Responder
Ola a todos a possivel captar sinal de uma distancia de 1 KM ,se sim qual antena usar
Responder
Yo le agregue estos reflectores a la mia y funciona a todas margaritas

:cunao:

Archivos adjuntos
.jpg   adaptacion.jpg (Tamaño: 122.65 KB / Descargas: 271)
.jpg   Wifi.jpg (Tamaño: 117.6 KB / Descargas: 210)
Responder
mgamboa escribió:Yo le agregue estos reflectores a la mia y funciona a todas margaritas

:cunao:

medio añejo abrir este tema y pido disculpas si es necesario,.
una consulta mister como hiso el reflector?

algun tutorial por ahy???

kede en la parte de la rejilla ta todo listo me falta el reflector o dipolo, y la conexion al pc..

esop
pD: pido disculpas por abrir el tema!!
Responder
Solo corte un par de barras de aluminio y las doble a mano sin ningun calculo adicional. Ni idea de si mejoro o empeoro la senal, pues no realize pruebas antes de ponerlos. Pero hasta la fecha sigue funcionando muy bien.

Actualmente la distancia de la antena al Hot spot, son como 150 mts.

Saludos

Archivos adjuntos
.jpg   Antena rejilla.jpg (Tamaño: 134.36 KB / Descargas: 198)
.jpg   Lista.jpg (Tamaño: 85.53 KB / Descargas: 174)
.jpg   Asegurando mastil.jpg (Tamaño: 90.25 KB / Descargas: 165)
Responder
osea si mal no entiendo en la punta tienes un aluminio doblado, y en la caja k se ve?
k targeta y ocupaste k tipo de cable..
algun tutorial.. realizado master..
o explike por pasos :p
Responder
Checate esto: http://www.zero13wireless.net/foro/forum...y.php?f=73,
es en el area de Proyectos y comunidades y se llama: Como arme mi centro de distribucion WiFi.

Ojala te ayude o sirva para obtener una opcion en tus proyectos.

Saludos
Y Feliz 2009 a todos.
:amen:
Responder
mgamboa escribió:Checate esto: http://www.zero13wireless.net/foro/forum...y.php?f=73,
es en el area de Proyectos y comunidades y se llama: Como arme mi centro de distribucion WiFi.

Ojala te ayude o sirva para obtener una opcion en tus proyectos.

Saludos
Y Feliz 2009 a todos.
:amen:

no habia revisado el foro bien se agradece..
leyendo Tongue
Responder
soy super novato podrian decirme o asesorarme de el dipolo de esta antena de rejilla osea algun esquemqtico o plana ya hice la antena pero el resto mi hermano estoy perdido en la oscuridad ayuda de los maestros si se puede gracias mil de antemano
Responder
hola a todos
me preguntaba si como dipolo le puedo poner una antena yagi de 19 dbi (la misma que enseñan a fabricar aqui) no se si daria buenos resultados, alguien me podria echar una mano de si daria buenos resultados o no?
gracias y saludos
PD: esto se me ocurrio por que vi una foto donde le ponian un reflector echo de una sobrilla a una antena del tipo yagi XD
ED: Puedo pintar la regilla o eso disminuirira la ganancia :dudas: ?
Responder
holas tengo una curiosidad, si se me oocurre digamos ampliar el tamaño de la plantilla para que la parrilla tenga 90 cm de ancho por ejemplo,no habria ningun problema? todo seguiria siendo correcto? me refiero a su funcionamiento, saquenme de esa duda por favor
Responder
saludos...
yo lo imprimi el archivo png abriendolo con el paint de windows...en configurar pagina se asegura poner en cero los margenes... si se quiere imprimir mas grande se pone un porcentaje mayor en x y en y (el mismo valor)...y al mandar a imprimir salen las hojas que sean necesarias para el tamaño... luego se pegan las hojas y ya tienes la plantilla... la formula para hallar el punto focal es D^2/(16xP) donde D es diametro y P la profundidad medida en el centro hasta la linea que traza D
Responder
Se puede soldar con mig mag???
Luego como la conecto al router????
El material tiene que ser hierro, inoxidable o que???
Muchas gracias!!!!
Responder
nosekefik escribió:Se puede soldar con mig mag???
Luego como la conecto al router????
El material tiene que ser hierro, inoxidable o que???
Muchas gracias!!!!

- Se puede soldar con mig mag???
si le puedes bajar la potencia mig mag o no se te funde el cable al soldar, no hay problema, no importa como te quede la soldadura bolas o asi, lo unico que importa es que quede bien curvatura para que no pierda el foco de la antena (parabola).

- como la conecto al router?
le pones una antena de dipolo y con el cable de este lo conectas al router Smile
usa dipolos de los maestros zero13 y lampi que estan en este foro.
[Imagen: v3%20006.jpg]
foto del compañero homerji

- El material tiene que ser hierro, inoxidable o que?
no importa el material por que este solo funciona como reflejante aunque el mas usado es el aluminio pero dificil de soldar por eso dice alambre del 8.
y la pintas con aerosol de acrilico para que no se te oxide. y si usas acero inxible brillaria mucho, jejejeje

suerte Wink

:adios:
Responder
Rafagakun escribió:hola a todos
me preguntaba si como dipolo le puedo poner una antena yagi de 19 dbi (la misma que enseñan a fabricar aqui) no se si daria buenos resultados, alguien me podria echar una mano de si daria buenos resultados o no?
gracias y saludos
PD: esto se me ocurrio por que vi una foto donde le ponian un reflector echo de una sobrilla a una antena del tipo yagi XD
ED: Puedo pintar la regilla o eso disminuirira la ganancia :dudas: ?

la yagi lleva un reflejante pequeño al principio y despues va el balum y el cable, si le pones una parrilla no de mucho te serviria por que no darias en el foco de la parabola, para que te funciones pero seria una yagi pequeña seria apuntando a la rejilla y encontrando el foco al centro de la yagi (la mitad de los elementos), bueno checate el hilo del maestro mandarache el maneja al principio una mini yagi.

suerte Wink

un poco tarde la respuesta pero espero le sirva a alguien.

:adios:
Responder
quien me indica como descargar el plano plis
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Antena Omnidireccional de 14dbi Construccion Paso a Paso Ilustrado... MaRKuS TH-DJM 1 155,412 26-10-2016, 06:46
Último mensaje: creck_jarocho
  Antena Omni Dual (MiMo) zonosfera 0 231 13-09-2016, 19:11
Último mensaje: zonosfera
  Fabricacion Casera Antena Omnidireccional de 8,5 dbi con cable h155 miura69 5 8,302 18-11-2014, 06:08
Último mensaje: Abel Gaona
  Antena Omnidireccionar de Panel Circular arkwired 19 8,477 20-03-2013, 23:48
Último mensaje: fvergniaud
  Importante!: Area de Fabricacion y Consulta de Antenas... Zero13 3 8,891 12-04-2012, 11:04
Último mensaje: Jessss
  Antena lata JB vs Pringles jordiamat 3 2,935 12-10-2011, 18:59
Último mensaje: PancitPaf
  reparación antena yagi lopezleonel 2 5,992 17-12-2010, 20:43
Último mensaje: lopezleonel
  Recomendaciones para construir antena con plato de DIRECTV y aclarar algunas dudas georgegch 0 9,526 13-04-2010, 00:26
Último mensaje: georgegch
  Importante para los iniciados en la fabricacion. kezon 6 10,095 29-07-2009, 04:22
Último mensaje: wifi internet
  Materiales aptos para la construcción de antenas Zero13 17 23,845 08-07-2009, 16:43
Último mensaje: alberto sant

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)