Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
pow alimentacion inalambrica la guia

Guia: Pow: La Alimentacion Inalambrica
Hola a todos haciendo limpieza de revistas encontre esto por si quereis leerlo,son articulos de la revista @rroba

Archivos adjuntos
.jpg   wifi.jpg (Tamaño: 120.19 KB / Descargas: 138)
.jpg   wifi 001.jpg (Tamaño: 30.45 KB / Descargas: 73)
.jpg   wifi 002.jpg (Tamaño: 47.11 KB / Descargas: 68)
.jpg   wifi 003.jpg (Tamaño: 38.7 KB / Descargas: 52)
.jpg   wifi 004.jpg (Tamaño: 54.96 KB / Descargas: 63)
Responder
Si tengo tiempo... intentare pasarlo a texto para el Foro Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Zero13 escribió:Si tengo tiempo... intentare pasarlo a texto para el Foro Wink

si me dices como, te lo paso yo .....
Responder
Me temo que la unica manera es a mano... imprimir las paginas ( en mi caso ) y meter el texto manualmente, las imagenes... pues capturarlas por ejemplo con el MwSnap.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Mi antiguo escaner (se rompió y no compra otro porque lo utilica 2 veces) tenia un programita que identificaba lo caracteres y te eescaneba el documento como texto.....
OCT u OCRT o algo asi era....
Responder
El sistema se llama OCR... Reconocimiento Optico de Caracteres, lo conozco y lo he utilizado, aunque depende de la calidad del documento escaneado y despues pasado a papel... no entendera casi nada y tardaras mas en reparar el estropicio que en ponerlo desde cero.

Wink
Zero13

Responder
yo lo hare zero13
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Guia en Imagenes: Como Desmontar una Pcmcia.... Zero13 0 8,296 14-11-2006, 13:24
Último mensaje: Zero13
  (Ayuda) Compartir una red inalambrica 0 147 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  DSM-G600: Almacenamiento multimedia para red inalámbrica 802.11 b/g 0 2,885 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Guia: Que es el Sistema POE ?? 0 20,253 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  *¿como configurar mi repetidor wifi Edimax para dar Internet de forma inalámbrica? fersergar 0 5,187 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  compartir wifi de mi tarjeta inalambrica usb con router d-link olr23m 0 1,489 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Como puedo soldar el cable micro usb directamente en mi tarjeta inalambrica wi-fi (alfa) novato-033 0 1,410 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)