Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
drivers

Drivers
Hola a tod@s
tengo WinXP y una controladora wirless Ralink Mimo intento cambiar los drivers para usar airdump y no me deja cuando le pongo la carpeta donde estan los driveres me sale el msje ke no hay informacion sobre el hardware alguien me puede ayudar porfa
Responder
Pon el modelo exacto para que nos sea a todos mas facil conocer la tarjeta.
De todas formas yo, personalmente, no he trabajado con ninguna tarjeta mimo. :-(
Responder
Yo he utilizado varias tarjetas MIMO, aunque para tema de Seguridad Wireless, por ahora no conozco ninguna que funcione, igualmente como dice Alvarito84, dinos la marca y modelo...
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
1º Gracias por vuestra ayuda

es la CWP-903

http://www.keenzo.com/showproduct.asp?ID=975184

No hago publicidad a ningua pagina en congreto espero no incurrir alguna norma del foro
Responder
Aqui tienes mas info... segun dicen es soportada en linux... creo que lleva Ralink, poco mas te puedo decir.

http://www.komplett.se/k/ki.asp?sku=319378

Hay un firmware para esta tarjeta ( pero piensatelo antes de cambiarselo... )

http://www.cnet.com.tw/product/cwp-903.htm
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
le actualize el firm y aun asi cuando entento reinstalar los drivers me pone el siguiente mensaje "la ubicacion especificada no contiene informacion acerca del hardware" Sad
Responder
Cuando te da este mensaje... dos razones:

1) El Driver no es el correcto ó esta imcompleto
2) El proceso no se hace correctamente

En el punto 2, en muchos casos debemos indicarle nosotros la ruta exacta donde se encuentra el driver, ya que sino... casi nunca lo encuentra y suele funcionar.

Entiendo que si le has cambiado el firmware, entonces sin duda es el modelo que dice ser, sino... la tarjeta ya ni te la reconoceria el sistema.
Zero13

Responder
Gracias Zero13 por tu ayuda
eske prove con todos los driveres y la misma respuesta
donde puedo conseguir driveres completos porfa
Responder
Tendras que utilizar San Google... mirate en el fabricante, posiblemente los tenga hasta actualizados.

Wink
Zero13

Responder
utiliza en google tambian como referencia el modelo de chipset exacto que lleve ,-)
Responder
gracias por vuestra ayuda
ya seguire buscando a ver si tengo suerte Smile
Responder
Si tiene FCC ID, publicalo aqui y te averiguo que chipset tiene, tal vez funcione con algon genarico del mismo.
Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
Responder
g_sintornillos escribió:Si tiene FCC ID, publicalo aqui y te averiguo que chipset tiene, tal vez funcione con algon genarico del mismo.

gracias por tu ayuda
donde puedo encontrara el FCC ID:dudas: :dudas:
Responder
q es el FCC ID ????
Responder
khalid escribió:gracias por tu ayuda
donde puedo encontrara el FCC ID:dudas: :dudas:

Lo encuentras en la etiqueta de identificación, te dejo un ejemplo

[Imagen: 51079tarjeta_.jpg]

Tambian puede estar impreso en la tarjeta, ya sea con tinta o al revelar el circuito.

Alvarito84 escribió:q es el FCC ID ????

Es el código de la autorización de la Federal Communications Commission
Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
Responder
aki te pongo todo lo ke lleva la tgta
MAC ID :0008A1****** A0
CNet CWP-903
CE 0560
P/N:18-1AGWP93-D3
S/N: AXE160900****

y abajo pone Made In Taiwan DE31656515

Gracias de antemano y Un Cordial Saludo
Responder
Y con dicho código que tipo de info obtienes???
Esa info es poblica??
Si es asi, dónde se obtiene??

g_sintornillos gracias por enseñarnos un poquito mas cada dia ;-)
Responder
bueno, segun mi buskeda no hay drivers para windows para mi tgta y encontre ke se puede usar un live cd de linux pero hay un monton alguien me puede hechar una mano, no al cuello Smile con un licnk donde puedo bajar un cd live ke lleva el airodump
Responder
khalid escribió:aki te pongo todo lo ke lleva la tgta
MAC ID :0008A1****** A0
CNet CWP-903
CE 0560
P/N:18-1AGWP93-D3
S/N: AXE160900****

y abajo pone Made In Taiwan DE31656515
...

Aqui no esta el FCC ID, tal vez aon no se venda en USA.

Alvarito84 escribió:Y con dicho código que tipo de info obtienes???
Esa info es poblica??
Si es asi, dónde se obtiene??
...

Con ese código, ingresando en https://gullfoss2.fcc.gov/oetcf/eas/repo...Search.cfm entre otros datos obtienes las fotos (internas y externas), informe de la prueba para obtener la autorización (incluye la potencia maxima obtenida en la prueba) y el manual de usuario. Hoy buscando los datos de la minipci del portatil de mi hermana, encontra unos planos de unas antenas de portatiles.
Y si no afecta la seguridad de Uncle Sam, es poblica.
Responder
g_sintornillos escribió:Aqui no esta el FCC ID, tal vez aon no se venda en USA.

Con ese código, ingresando en https://gullfoss2.fcc.gov/oetcf/eas/repo...Search.cfm entre otros datos obtienes las fotos (internas y externas), informe de la prueba para obtener la autorización (incluye la potencia maxima obtenida en la prueba) y el manual de usuario. Hoy buscando los datos de la minipci del portatil de mi hermana, encontra unos planos de unas antenas de portatiles.
Y si no afecta la seguridad de Uncle Sam, es poblica.

Gracias camarada eres un tio legal :piripis: :piripis: :piripis: :piripis:
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Drivers Para Mac andrakko 2 6,277 08-06-2013, 10:18
Último mensaje: dragonfly
  Nueva Area de Drivers Zero13 2 5,962 22-11-2008, 19:06
Último mensaje: Zero13
  Info Drivers: Nueva Sub-Categorias Area Drivers Wireless 0 2,956 07-11-2008, 17:34
Último mensaje: Zero13
  Hola necesito Drivers de PCI Cisco Systems 350 series elmigue28 1 2,920 28-04-2008, 01:01
Último mensaje: g_sintornillos
  ZCom XI-325 xx - Drivers + Utility Zero13 8 4,583 28-12-2006, 10:18
Último mensaje: Alvarito84
  Drivers DWL-122 AnTuS 1 2,581 05-12-2006, 02:40
Último mensaje: Razer1
  SMCWUSBT-G EZ Wireless USB 2.0 Que Drivers Para Linux franmanson 8 5,034 29-08-2006, 00:17
Último mensaje: kezon
  Nuevos Drivers Para Conceptronic C5ru Y Dwlg-122 virkoff 0 2,947 16-08-2006, 04:15
Último mensaje: virkoff
  Drivers adaptador d-link dwl-122 BeC 16 14,294 26-07-2006, 21:50
Último mensaje: ce3soc
  Nuevos drivers de wildpackets para windows (atheros) Anonymous 9 14,397 15-07-2006, 20:00
Último mensaje: kezon

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)