Encuesta: Utilizas Utilizaras este Sistema ??
No tienes permisos para votar en esta encuesta.
Si!, sin duda.
80.82%
59 80.82%
No lo veo claro!
8.22%
6 8.22%
No.
10.96%
8 10.96%
Total 73 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guia: Que es el Sistema POE ??
Responder
Muy bueno el manual. Para los iniciados como yo esta estupendisimamente explicado.
Creo que me voy a decidir por este sistema, basicamente porque se puede poner el AP al lado de la antena y tirar cable ethernet con lo que la pardida es mucho menor.
Dices que como mucho es cable ethernet puede tener 10m, lo dices por que la pardida de velocidad es mucha a partir de esta distancia o por que no llega la intensidad suficiente de voltaje, (o ambas)??
Off topic del tema pero, que pardida (en db, me refiero) tiene el cable ethernet normal de toda la vida (el blanco).

Bueno, muchas gracias por tu trabajo, es realmente de gran utilidad.
Un saludo
Responder
[FONT=Arial][SIZE=2] Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein [/SIZE][/FONT]
Responder
Responder
Quiero Saber Si Se Puede Fabricar Un Poe Para Ap Xg 580 De Z-com
Responder
blacadu escribió:... Fabricar Un Poe Para Ap Xg 580 De Z-com

Se puede.

Aqui te dejo enlaces, puede haber algon otro (bosqueda)
http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?t=1309
http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?t=738
[FONT=Arial][SIZE=2] Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein [/SIZE][/FONT]
Responder
Los cables de red son demasiado finos.
Prefiero usar un cable apropiado y dejarme de historias.
Responder
Por amarga experiencia y mucho jalar el pelo antes de descubrirlo, les informo a todos algo CRITICO sobre POE (Power Over Ethernet) con radios WiFi:

NO utilicen POE con radios WiFi si no pueden garantizar la calidad del suministro electrico, esto quiere decir:

BUENA conexion a tierra: MAXIMO 1 V entre tierra y neutro, medido con el equipo adecuado o con voltimetro True RMS o por lo menos algun buen voltimetro. Si no hay buena tierra se DEBE emplear un transformador de aislamiento (Ejemplo: Tripp-Lite Isolator) idealmente antes del UPS y si no lo pueden hacer asi (son costosos !) antes del inyector POE

Adecuado tratamiento del suministro: UPS doble rectificador (True double conversion) o por lo menos on line UPS.

NUNCA cambien Fase y Neutro en la ENTRADA del UPS (si lo tienen claro). Esto casi anulara las protecciones del UPS (q son aplicadas a la fase naturalmente).

Si no se toma los cuidados en este asunto vendran problemas intermitentes con el funcionamiento de la radio (AP o Cliente) que podran volvele loco al mas tranquilo de los administradores de sistemas.

Me acaban de dar la baja, del manicomnio claro...
Responder
Responder
ya que este tutorial no lo entendi bien creo que me lo tengo que leer muchas veces
mi pregunta es la siguente:
la velocidad de comunicacion entre los dispositivos sera afectada en algo si uso PoE o seguira siendo de 100Mbist/s.??????????
Responder
Es muy bueno lo del PoE, la experiencia me permite decir que no se tiene problemas en corrientes estables. pues muchas veces se utiliza el alimentador del AP, para enviar dicha corriente por el Cable UTP.
Muy bueno el manual rapido.
Responder
Muy bueno el manual y ayer en un ratito deje el AP funcionando con este sistema. Como dato les cuento que hice una tirada de 81m. El AP en cuestion es un Trendnet que se alimenta con 7.5 V 1 A, aunque calculando por el comsumo maximo en watts me da unos 600ma. Segun el calculador tendria que alimentarlo con 10,5V pero como no tenia le puse una fuente de 10V 2A, y midiendo una vez conectado el AP la tension se fue a 6.2 V en la otra punta del cable. De cualquier modo como el AP regula a 5 V funciona sin problemas. La transferencia no da problemas a pesar del cable tan largo. Excelente manual.
Responder
holaaa... se podra hacer para el trendnet TEW - 453APB ?

ojo ke la salida de este es de 24v 500ma
soportara el cable ese voltaje?
Responder
Usa la calculadora que esta al principio para ver en el metraje final con cuanto tendrias que alimentar al cable. El problema del voltaje en si no es el problema sino la corriente que debes pasar, y siendo apenas 500ma no te va a dar problema alguno creo. Si fuese posible consigue una fuente variable, normalmente de 0 a 30 V y le incrementas el voltaje hasta llegar a lo que deseas. Suerte
Responder
Responder
Otro problemita que se puede tener con este sistema es qeu, con tiradas largas, el cable resulta ser una antena.

Esto produce inducciones sobre la linea de tierra que inyectan ruido a la ciruiteria en el extremo final. Recuerden qeu este tipo de interferencias la van a tener el la salida no en la entrada!!!
Responder
exelente. se ma aclararon unas cuantas cosas con respecto a lo de poe
Responder
Responder
Responder
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Guia: Teoria de antenas Zero13 26 37,099 14-09-2014, 10:46
Último mensaje: wilberfranco
  Guia: Modos en un Punto de Acceso... por Zero13 Zero13 32 42,565 14-06-2014, 03:52
Último mensaje: kquijada
  Guia: Como utilizar el Modo Bridge en un AP ?? 0 9,554 21-08-2013, 00:59
Último mensaje: dave2312
  Guia: Que es el WDS ?? 0 124,731 18-02-2010, 21:58
Último mensaje: forrest
  Guia: Como montar una Red Wireless tipo ADHOC Zero13 11 22,586 16-05-2008, 22:31
Último mensaje: Zero13
  Guia: Conceptos basicos - Seal Wireless Zero13 3 19,344 30-03-2008, 09:34
Último mensaje: Zero13
  Guia: Que es un dBm ?? 0 17,745 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Guia: Que es un dBi ?? 0 44,516 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Hola me pueden decir en que sistema iuserp562 0 1,286 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Guia: Vuestra red wifi es segura? - Como Protejer vuestra Red ( 17 Consejos ) 0 4,714 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)