Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
s antena usb wisacom dbi analisis 5

Analisis: Wisacom USB + Antena 5 dBi's....
Marca: Wisacom
Modelo: USB RP-SMA
Proveedor: WifiSafe
Tipo: USB
Chipset: Zydas 1211B
Conector: RP-SMA
Antena: 5 dBi's Omnidireccional
Donde encontrarla: WIMACOM
Precio: 30 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ Aprox.

DRIVERS:
Drivers: Wisacom USB + RP-SMA ( USB ) - XP + VISTA

Caracteristicas destacadas:

[Imagen: flecha_gris.gif]Conector SMA hembra RP para entena externa (Incluye antena omnidireccional de 5dB)
[Imagen: flecha_gris.gif]Soporta 64/128/256 bit WEP, WPA y WPA2
[Imagen: flecha_gris.gif]Chipset Zydas 1211B
[Imagen: flecha_gris.gif]802.11b+g
[Imagen: flecha_gris.gif]Incluye drivers para Linux, MAC OS y Vista

Tiene el chipset Zydas 1211B compatible con linux.

Ofrece dos modos de trabajo:

Cliente (station Mode):

802.11b+g (Hasta 54Mbps).
Buscador de redes con un simple click.
Encriptación WEP de 64/128/256bits, WPA y WPA2.
Potencia de emisión de 14dBm para 802.11g y 17dBm para 802.11b.
Indicador de nivel y calidad del enlace.
Cliente DHCP.

Ad-hoc (Access Point):

802.11b, 802.11g, 802.11b+g
Ocultación del SSID.
Filtrado de MAC's (Hasta 15)
Monitorización de usuarios conectados.

[FONT="] (*) El modo access point es para montar una [B]red ad-hoc no es un AP genarico.[/FONT][/B]

Hoja Tecnica ( PDF )

Tarjeta Cedida para su Analisis por WifiSafe: [URL]http://www.wifisafe.es[/URL]

Imagenes:

[Imagen: WisaCom_USB_RPSMA_5dbis_1.jpg]

[Imagen: WisaCom_USB_RPSMA_5dbis_2.jpg]

ANí­ÂLISIS

[SIZE=2]Opciones disponibles

[Imagen: WisacomUSBRPSma_Opciones_ModoCliente.jpg]
[/SIZE][Imagen: WisacomUSBRPSma_Opciones_ModoAP.jpg]

Detalle de las Opciones Disponibles y sus pantallas

[Imagen: WisacomUSBRPSma_Software1.jpg]

[Imagen: WisacomUSBRPSma_Software2.jpg]

[Imagen: WisacomUSBRPSma_Software3.jpg]

[Imagen: WisacomUSBRPSma_Software4.jpg]

[Imagen: WisacomUSBRPSma_Software5.jpg]

[Imagen: WisacomUSBRPSma_Software6.jpg]

Aqui os dejo unas referencias respecto a la señal:

[Imagen: Analisis_Wisacom_vs_Intel3945_Oficinas.jpg]

[Imagen: Analisis_Wisacom_vs_Intel3945_Descubierto.jpg]

Y comparando la señal con un AP en concreto que esta a unos 200 Metros con Antena Omnidireccional...

[Imagen: Intel3945_APCablematic_200Mts.jpg][Imagen: Wisacom_APCablematic_200Mts.jpg]

Ultima hora: ( Junio 2007 )

He descubierto que si conectamos este dispositivo USB en un puerto USB 1.1 la velocidad de la tarjeta siempre sera de 11 megas (b) en vez de los 54 megas que realmente soporta, aunque tenemos la opcion de poderlo cambiar dentro de las propiedades de hardware y dispositivos de esta tarjeta, forzando a que funcione a 54 megas incluso en usb 1.1.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Precio??
y un apunte:
segon lo pones parece que Ad-hoc y AP es el mismo modo y no!!! (me imagino que te refieres a que soporta AP mode...)
Responder
Nuevos datos !!, Analisis de Señal, Comparaciones, etc..

Wink

Alvarito84 escribió:Precio??
y un apunte:
segon lo pones parece que Ad-hoc y AP es el mismo modo y no!!! (me imagino que te refieres a que soporta AP mode...)

El precio ya esta indicado al principio del hilo... por otro lado he adjuntado imagenes de lo que comentas... ademas:

Zero13 escribió:
Ad-hoc (Access Point):

802.11b, 802.11g, 802.11b+g
Ocultación del SSID.
Filtrado de MAC's (Hasta 15)
Monitorización de usuarios conectados.

[FONT="] (*) El modo access point es para montar una [B]red ad-hoc no es un AP genarico.[/FONT][/B]
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
es como una nueva version del antiguo wifisafe con conector sma verdad? usan hasta la misma aplicacion xd
Responder
Zero13 escribió:
Ultima hora: ( Junio 2007 )

He descubierto que si conectamos este dispositivo USB en un puerto USB 1.1 la velocidad de la tarjeta siempre sera de 11 megas (b) en vez de los 54 megas que realmente soporta, aunque tenemos la opcion de poderlo cambiar dentro de las propiedades de hardware y dispositivos de esta tarjeta, forzando a que funcione a 54 megas incluso en usb 1.1.

Indicado al principio del hilo... Wink
Zero13

Responder
hola a tod@s
primero felicitaros x el foro y empezar con las preguntas tecnica al personal q pueda ayudarme...
me he comprado esta antena wifi pero mi problema es q no me funciona con el vista he instalado los driver q trae el disco y no hay forma el programa q tiene tampoco me abre
lo acabo de porbar en otro pc con el xp y de lujo , alguien ha conseguido hacerlo funcionar con el windons vista???
gracias x vuestra ayuda
unb saludo
Responder
tryphase escribió:hola a tod@s
primero felicitaros x el foro y empezar con las preguntas tecnica al personal q pueda ayudarme...
me he comprado esta antena wifi pero mi problema es q no me funciona con el vista he instalado los driver q trae el disco y no hay forma el programa q tiene tampoco me abre
lo acabo de porbar en otro pc con el xp y de lujo , alguien ha conseguido hacerlo funcionar con el windons vista???
gracias x vuestra ayuda
unb saludo

como puedo conseguir los drivers para xp?? Gracias
Responder
Aqui teneis... drivers calentitos, recien colgados al Area de Drivers del Foro... Wink

Probadlos y me contais.. okis ??

:-)
Zero13

Responder
Hola:
Bueno no se si aqui es el sitio mas apropiado, en todo caso......
Tengo este USB con la antena de 15dbs y con windows vista, el caso es que he intentado cambiar la mac y no he tenido axito con ninguna aplicación que he bajado (SMAC 2.0.5; etherchange y alguna mas que no recuerdo) el caso es que no se donde guarda la mac en el registro de Windows pues la he buscado pero no existe, por otra parte en el SMAC donde deberia de poner la mac que tiene aparece en blanco, imagino porque no encuentra donde esta, el caso es que estar debe de estar porque le hago un ipconfig/all y me sale con su autentica mac, la cuestión es que con vista las redes las maneja a travas de windows no como en xp que utiliza su propio software residente en la barra de tareas.
Bueno a ver si tengo suerte.
SAlu2
Bueno decir que como dice el manual del fabricante con Vista la reconoce como una Atheros AR5007 UG
Responder
Yo tengo ese adaptador con windows vista e internet funciona perfectamente, el problema es que cuando estas un rato da un pantallazo azul y dice que hay un problema de hardware. Y es culpa de la targeta ya que si no esta conectada no pasa nunca. El driver que uso es el mismo que teneis aqui compatible con vista. Espero que alguien me pueda ayudar muchas gracias.
Responder
Hola amigos,.... soy hipola, nuevo en este foro. y os agradezco toda la informacion que habeis puesto sobre la antena wifi,.... necesito los drivers que vienen de instalación ya que perdi el cd y tras formatear todo el ordenador tengo que instalarlo de nuevo.

lo dicho, alquien puede decirme donde encontrar los drivers o colgarlos en algun sitio?

muchsisimas graciasssssss
Responder
hipola escribió:Hola amigos,.... soy hipola, nuevo en este foro. y os agradezco toda la informacion que habeis puesto sobre la antena wifi,.... necesito los drivers que vienen de instalación ya que perdi el cd y tras formatear todo el ordenador tengo que instalarlo de nuevo.

lo dicho, alquien puede decirme donde encontrar los drivers o colgarlos en algun sitio?

muchsisimas graciasssssss

Lo tenias en el Area de Drivers del Foro...

DRIVERS:

Ya lo he añadido al hilo del principio.
Wink
Zero13

Responder
Hola, muchas gracias por los drivers, no los habia visto.

Y... como puedes configurarla para que te funcione a 54 megas?

muchas gracias.... ah! alguien sabe como desencriptar wep?

MIL GRACIASSSSSSSS
Responder
[QUOTE=

muchas gracias.... ah! alguien sabe como desencriptar wep?

MIL GRACIASSSSSSSS[/QUOTE]

La pregunta del millon
Responder
Para eso esta el Area de Seguridad Wireless... solo hay que darse una vuelta y dedicarle tiempo.

Wink

Seguridad Wireless
Zero13

Responder
hola,buenas,me he pillado uno de estos,y la pregunta es: ¿si le conecto una antena de exterior a este usb,mejorara la distancia de la señal ?
Responder
johnny202 escribió:hola,buenas,me he pillado uno de estos,y la pregunta es: ¿si le conecto una antena de exterior a este usb,mejorara la distancia de la señal ?

Por supuesto!
Wink
Zero13

Responder
ok,muchas gracias,es que me he pillado una antena erize omnidirrecional y la conecto al wisacom y no me pilla ninguna señal,en cambio le pongo la que tra el wizacom y me pilla un par de ellas.

estara rota la antena ?

saludos
Responder
ola necesito ayuda ......tengo esa antena pero mi torpeza izo k se rompiera el cable de la antena que va al chip i necesito que alguien me indique como i enque sitio debo solda-la ahora .....i ave si alguien tiene una imagen mejo del chip k la mia

[Imagen: 13092009121.jpg]

[Imagen: 13092009120.jpg]
Responder
Hola, con esas dos imagenes va a ser un poco dificil decirte como debes soldar un cable.. no se ve nada

Sad
Zero13

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Thumbs Up Analisis: TP-Link Archer T4U AC1200 (USB) Adaptador Zero13 5 4,038 21-05-2016, 16:11
Último mensaje: Zero13
  Analisis: Tarjeta USB Connection N&C WN150-ANT GM5 Zero13 34 15,828 29-01-2015, 07:22
Último mensaje: Madara
  Analisis: Tarjeta Connection N&C - WNU2W-ED14 (2000mW) - Chipset RT3070 Zero13 0 8,509 26-11-2013, 11:52
Último mensaje: Raio26
  Analisis: Tarjeta Connection N&C - WNU-2WS (2000 mw) - Chipset RT3070 Zero13 0 12,544 08-11-2013, 12:35
Último mensaje: skan
  Comparativa/Analisis: Tarjetas USB ALFA's por Zero13 Zero13 57 42,078 22-04-2013, 16:12
Último mensaje: albeixon
  Analisis: ABAKS USB + Antena Panel + Soporte ( Ventosa ) - ( RTL8187 ) Zero13 9 12,028 21-05-2012, 23:26
Último mensaje: davidfast
  Analisis: Alfa AWUS036NH ( USB - 2 Watios ) b,g,n Zero13 29 43,640 19-03-2012, 07:35
Último mensaje: xeskonex
  Analisis: Alfa AWUS036EH ( USB - 200 mw ) Zero13 4 5,531 22-09-2011, 16:23
Último mensaje: dragonfly
  Analisis: Tarjeta USB ALFA AWUS036H - 1 Watio + Antena Omnidireccional 5 dBi's Zero13 7 16,373 27-06-2011, 15:44
Último mensaje: axel
  Analisis: Tarjeta Crotalus USB 1200 mw - Chipset RTL8187L Zero13 21 20,481 16-12-2010, 17:19
Último mensaje: ristar

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)