Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
wrt300n wrt54gx pren analisis vs

Analisis: WRT300N PreN (vs) WRT54Gx
Aqui teneis una comparativa de transferencia de estos dos modelos de Linksys:

LINKSYS WRT300N (contra) LINKSYS WRT54Gx ( v3 )

[Imagen: WRT300N.jpg][Imagen: WRT54Gx.jpg]

Para los que no lo sepan la Gran Diferencia entre estos dos dispositivos es que el WRT300N es un modelo con tecnologia PRE-N, el nuevo sistema que sustituira al actual Modo G, teniendo el N mayor cobertura inalambrica al llevar 3 antenas activas, ademas de una mayor transferencia.

El WRT54Gx ( x = a las distintas versiones del mercado ) ya es conocido que trabaja en los Modos B y G... donde se desmarca por su gran compatibilidad al incluir Linux y teniendo una gran variedad de Firmware de terceros disponible.

Sin embargo... el WRT300N ( en este caso la Revision de Firmware v2 ) no permite el cambio ( por ahora ) de firmware por un DD-WRT, solo la version 1.. la Americana permite su actualizacion, la v2 es la Europea y debe tener algun cambio de hardware que resulta imposible.. por ahora! Wink

Datos del Analisis:

Tarjeta que Analiza: Intel ProWireless 3945 a/b/g
Distancias Analizadas: 2, 20 y 40 metros
WRT54G: Version 3 con firmware DD-WRT v.23SP2 y 150 mw.
WRT300N: Version 2 con firmware original de Linksys
Lugar del Analisis: Tipica oficina con paredes de obra / madera

DISTANCIA 2 METROS

[Imagen: 116MB-WRT300N-2Mts.jpg][Imagen: 116MB-WRT54Gx-2Mts.jpg]

DISTANCIA 20 METROS

[Imagen: 116MB-WRT300N-20Mts.jpg][Imagen: 116MB-WRT54Gx-20Mts.jpg]

DISTANCIA 40 METROS

[Imagen: 116MB-WRT300N-40Mts.jpg][Imagen: 116MB-WRT54Gx-40Mts.jpg]

Conclusion...

Sin duda el WRT54Gx sorprende la estabilidad y fiabilidad que tiene independientemente de la distancia, ya que si os fijais siempre esta en el mismo tiempo ( aprox. ) y a distancias distintas.

Sin embargo el WRT300N le supera 2-1 en velocidad de transferencia...

Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Increible como el WRT54Gx, a diferentes distancias, mantiene la tasa de transferencia!!!
Responder
Si! Smile la verdad pensaba que iba a ser barrido por el WRT300N... y la sorpresa ha sido la estabilidad en la transferencia a distintas distancias, teniendo en cuenta que las antenas que tiene son las por defecto que trae... Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Zero podrias hacer una comparacion del linksys wrt300n con el buffalo whr-hp-g54 o ya esta echa? graciass
Responder
Buena idea!!!
Responder
Bueno zero spero que puedas hacerlo yo me voy de vacaciones todo agosto pero intentare de vez en cuando echarle un vistazo al foro
Responder
Bueno.. la verdad es que seria un Analisis algo injusto ya que son APs de Bandas distintas, uno es de Banda N.. con triple antena y el otro de Banda G con solo dos antenas, igualmente ya te digo que creo que ganaria aunque por poco el WRT300N, aunque en la banda N era de lo mas justitos en señal y velocidad de transferencia.

No tendria mucho sentido ese analisis, ademas ya no tengo ese AP N.

:-)
Zero13

Responder
Ok zero solo era una surgerenciaa
Responder
.
Responder
,
Responder
hola que tal? resulta que yo tengo el linkys wrt 300n,(version 2.0) he perdido el cd de instalacion,y ahora resulta que me cambiaron el modem y tambien he cambiado de ordenador,y ahora resulta que al intentar conectarme me pide la contraseña y la pongo y me dice que no es correcta,he buscado en la pagina oficial de linkys y me descargue el firmware pero se ve que es solo una actualizacion y no sirve,necesito el cd original,a ver si me lo podrias pasar por favor que me es urgente sino no me sirve para nada este aparato,te lo agradeceria mucho si me lo pudieras mandar el link de donde me puedo descargar los drivers de instalacion,muchas gracias ,un saludo
Responder
brujita30 escribió:hola que tal? resulta que yo tengo el linkys wrt 300n,(version 2.0) he perdido el cd de instalacion,y ahora resulta que me cambiaron el modem y tambien he cambiado de ordenador,y ahora resulta que al intentar conectarme me pide la contraseña y la pongo y me dice que no es correcta,he buscado en la pagina oficial de linkys y me descargue el firmware pero se ve que es solo una actualizacion y no sirve,necesito el cd original,a ver si me lo podrias pasar por favor que me es urgente sino no me sirve para nada este aparato,te lo agradeceria mucho si me lo pudieras mandar el link de donde me puedo descargar los drivers de instalacion,muchas gracias ,un saludo

No te has mirado el hilo original del analisis de este AP ¿?...

Analisis: Linksys WRT300N

[Imagen: validacion_acceso-web_wrt300n.jpg]

Ahi indico la contraseña por defecto, en caso de que la cambiaras.. pues hazle un Hard-Reset, osea... por detras tienes un pequeño boton "RESET", dejalo pulsado ( estando encendido ) al menos 15 ó 20 segundos.. desconectalo de la alimentacion y lo vuelves a conectar.. sigue los datos por defecto del link anterior que te he puesto, como IP para conectarte via web, etc.

Usuario: en blanco ( no pongas nada )
Contraseña: admin

Ya contaras..
Wink
Zero13

Responder
me regalaron un wrt300n de linkys y yo tngo en casa un comtrend 535 como debo configurarlo uno conectado al otro o directamente a la roseta? de esta forma no me va y despues de ver por la red no me aclare mucho alguien q pueda salvar a este perdido???
gracias d ante mano Smile
Responder
soy nesta yo tengo el cd de instalcion si lo quieres mandame un mail y listo
Responder
nesta escribió:me regalaron un wrt300n de linkys y yo tngo en casa un comtrend 535 como debo configurarlo uno conectado al otro o directamente a la roseta? de esta forma no me va y despues de ver por la red no me aclare mucho alguien q pueda salvar a este perdido???
gracias d ante mano Smile

Yo utilizaria este WRT300N como solo Acceso Wireless, osea... que mejor utiliza el Comtrend como Router y conectalo al WRT300N mediante un cable Ethernet y los pones a los dos en el mismo rango.

Comtrend:
192.168.1.1

Wrt300n:
192.168.1.2

La puerta de enlace para el WRT indicale la 192.168.1.1 y asi los que se conecten por wireless saldran a internet, recuerda poner los dns.

Wink
Zero13

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Thumbs Up Analisis: TP-LINK Archer C3150 (Router Gigabit) Zero13 10 4,863 17-08-2017, 07:37
Último mensaje: 123hpsetupojpro
  Analisis/Review: Tp-Link Archer C2600 (Gigabit Router) Zero13 22 8,721 07-11-2016, 13:47
Último mensaje: Zero13
  Análisis y al descubierto CPE Todaair TD3024-14M Patcher 13 8,163 15-10-2016, 20:49
Último mensaje: suigeneri
  Analisis: TP-Link TL-WR1043ND ( AP Wifi b,g,n - Lan 10,100,1000 ) Zero13 53 34,030 02-09-2016, 17:38
Último mensaje: sanjua_vino
  Analisis: TP-Link TL-WA860RE REPETIDOR (PRESENTACION) Zero13 15 5,511 07-07-2016, 08:22
Último mensaje: tazma
  Analisis: TP-LINK C3200 Router Gigabit Inalámbrico Tri-Banda (Gama Super Router) Zero13 7 6,261 29-06-2016, 23:47
  Analisis: D-Link DIR-880L AC1900 Dual-Band Gigabit Cloud Router Zero13 7 4,490 14-06-2016, 00:07
  Analisis: D-Link DAP-1620 Wi-Fi Range Extender (Amplificador Wireless) Zero13 5 3,847 05-06-2016, 13:41
  Analisis: Connection N&C - CNC-WR300 - Router Wireless Zero13 5 2,298 17-05-2016, 00:12
  Analisis/Rewiew: TP-Link Touch P5 (AC 1900) - ¡PRODUCTO RECOMENDADO! Zero13 6 7,649 16-03-2016, 10:16

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)