Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
sus y perdidas de wireless cables en tipos

Tipos de Cables y sus Perdidas en Wireless
:dudas: buenas tardes amigos quiero hacer mi primer pigtail, y necesito saber que tan importante es cripiar el conector y porque no lo puedo soldar.....:dudas: :dudas: Sad
Responder
nada mas informar que encontre este link para calcular perdidas de todo tipo de cable a la frecuencia que querramos tambien esta el rg6http://www.timesmicrowave.com/cgi-bin/calculate.pl
Responder
juano escribió::dudas: buenas tardes amigos quiero hacer mi primer pigtail, y necesito saber que tan importante es cripiar el conector y porque no lo puedo soldar.....:dudas: :dudas: Sad

Simplemente porque el diseño de montaje esta hecho para crimparlo... osea.. montarlo por presion y no para soldadura, tambien hay conectores para soldar, aunque mas dificiles de encontrar y algo mas caros.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Confusedaltarin: Este archivo creo es interesante ya que cuenta algo de la evolución de los cables y da tablas de caracteristicas. Espero sea otil

Archivos adjuntos
.pdf   cables_coax.pdf (Tamaño: 59.2 KB / Descargas: 160)
Responder
Gracias gatok!!!

Ahora mismo le hecho un vistazo y lo subo al server del foro. Un hilo aparte y chincheta!!! ;-)

Edito: Aqui esta: http://www.zero13wireless.net/foro/showt...#post23133
Responder
Gracias gatok y Alvarito84
Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Saludos A Todos Tengo Una Duda Con El Cable Rg 213 U ,es Igual O Peor Que
El Rg 213 Desde Chile Muchas Gracias.:dudas::dudas::dudas:
Responder
Tipicamente el RG213U esta fabricado con foam como dielectrico, que lo hace mas cercano al conductor ideal y el pin central o vivo es unifilar y no multifilar trenzado, estas dos caracteristicas contribuyen a que la impedancia se mantenga mas uniforme en la longitud del cable y a la vez tenga algo menos de perdida por metro, ademas el 213U suele venir provisto de blindaje de papel de aluminio ademas de la malla de cobre trenzado, lo que mejora los resultados en cuanto a dispersií­Â²n y aislamiento al ruido.
Siempre mejor 213U que 213 comon.Wink
Responder
Buenas tardes, ¿que tal es el cable RG-58-U?, me han dicho que se asemeja al LMR-200, gracias de antemano, saludos
Responder
Aca te dejo los links para que puedas compararlos.

LMR-200

http://www.universal-radio.com/catalog/cable/3603.html

RG58-U

http://www.universal-radio.com/catalog/cable/2619.html

Podras apreciar quel RG58 tiene mas del doble de atenuación en la frecuencia de 2400Mhz.

Saludos
Responder
GRACIAS GATOK POR TU RESPUESTA,QUE PERDIDA DE DbI TIENE EL RG-213U YEL
RG-58AU DESDE YA SALUDOS AL FORO
Responder
Muchas gracias gatok por ese link, aclaró mis dudas
Responder
LPARK2 escribió:GRACIAS GATOK POR TU RESPUESTA,QUE PERDIDA DE DbI TIENE EL RG-213U YEL
RG-58AU DESDE YA SALUDOS AL FORO

Recuerda las Normas del Foro respecto a las Mayosculas, por favor, edita el mensaje.
Zero13

Responder
Disculpa por las mayusculas zero 13,gatok gracias por tu respuesta pero
en el tintero me quedaron dos preguntas :
Cual es la perdida de Dbi del rg-213U Y del rg-58AU . Desde chile les deseo
una feliz navidad y un prospero año nuevo a los integrantes del foro
Responder
wenas a todos soy novato en esto y quisiera hacerme un cable para una antena que me he fabricado he leido que necesito un conector N macho, cable de baja perdida LMR-XXX, y un conector similar al de la antana de mi tarjeta alguien me puede decir donde puedo comprar todo esto en almeria o en alguna web y echarme una mano sobre la fabricacion de mi cable mi msn para el que me quiera respondr raul0555@hotmail.com .
Responder
LPARK2 escribió:Disculpa por las mayusculas zero 13,gatok gracias por tu respuesta pero
en el tintero me quedaron dos preguntas :
Cual es la perdida de Dbi del rg-213U Y del rg-58AU . Desde chile les deseo
una feliz navidad y un prospero año nuevo a los integrantes del foro

Para aclarar los conceptos, la atenuación de un cable se da en dB y no en dBi. Si te fijas bien en los links, en el cuadro inferior tenas la atenuación dada en dB/100 feet para una variedad de frecuencias. La atenuación por metro es la que te da el cuadro dividido 30, ya que un pie son aprox. 30cm.
Responder
si ocupo el lmr 400 como conecto el coenctor sma??? esmuy grueso el cobre que tiene adentro pofa ayuda
Responder
pupurrancio escribió:si ocupo el lmr 400 como conecto el coenctor sma??? esmuy grueso el cobre que tiene adentro pofa ayuda

.............................................................

Habitualmente lo que se estila hacer es fabricar un pigtail RP-SMA a N(macho) con un cable flexible de diametro acorde al conector SMA y a este conectarle el pigtail hasta la antena con LMR-400 N (macho) a N (hembra), ya que los conectores SMA para LMR-400 no son faciles de conseguir.Wink
Responder
y como cable para wifi que opinais del cellflex de media pulgada? ahora mismo no tengo datos tecnicos
Responder
gatok escribió:.............................................................

Habitualmente lo que se estila hacer es fabricar un pigtail RP-SMA a N(macho) con un cable flexible de diametro acorde al conector SMA y a este conectarle el pigtail hasta la antena con LMR-400 N (macho) a N (hembra), ya que los conectores SMA para LMR-400 no son faciles de conseguir.Wink

bueno disculpa pero no entiendo mucho no tienes algunas fotos o algo para saver es que me di cuenta que el rg58u tiene mucha perdida por metro ymi antena es una biquad por eso quiero ponerle cable rml400 si me podrian ayudar gracias
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Documento Evolución Cables y Tabla CaracteríƒÂ­sticas Alvarito84 8 9,297 29-08-2013, 02:02
Último mensaje: georgemon
  Como identificar los distintos cables de Wireless ... Zero13 6 12,776 28-10-2011, 14:31
Último mensaje: elvenga
  tubo de cobre para reducir perdidas en cable Guada_lupe 1 1,426 23-09-2010, 16:38
Último mensaje: pepitogrande
  Basico: Listado en imagenes de los Conectores de Wireless Zero13 18 30,129 14-04-2010, 18:03
Último mensaje: magb3780
  [B]Importante:[/B] Splitter 2.4 Ghz conecta 2 antenas a un wireless topacho 4 3,633 30-08-2009, 22:13
Último mensaje: sushisan
  Cables: Cual es el correcto? contactame 5 2,376 24-05-2008, 14:41
Último mensaje: Zero13
  Cables Heliax aveigal 3 3,504 18-10-2007, 03:12
Último mensaje: g_sintornillos
  Conectores Wireless y sus Medidas Zero13 2 10,164 08-08-2007, 09:55
Último mensaje: Alvarito84
  Cables En Barcelona? wallaguest1 5 1,742 23-09-2006, 19:39
Último mensaje: kezon
  Aconsejenme Sobre Cables pcmarket 1 876 19-09-2006, 19:26
Último mensaje: crtx

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)