Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
s air omnidireccional dbi al ant1728 2 cisco descubierto 5

Al Descubierto!: Cisco Air-ANT1728 Omnidireccional 5.2 dBi's
Gracias a la colaboracion del amigo estqwerty añado esta Antena Omnidireccional de 5.2 dBi's del Fabricante Cisco con un diseño algo peculiar y con sus medidas....

Wink

[Imagen: LogoCisco.jpg]
[Imagen: CiscoOmni5dbis_2.jpg]

[Imagen: CiscoOmni5dbis.jpg]

[Imagen: CiscoOmni5dbis_3.jpg]

Informacion original de http://www2.nag.ru/forum

Hilo original: http://www2.nag.ru/forum/index.php?showt...0532&st=40

Mas informacion sobre Cisco Wireless:
http://www.cisco.com/en/US/products/hw/w...8883b.html

Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Hola, donde puedo subir las fotos de una antena que compre y que estoy en proceso de abrirla para tomarle medidas y haber que se puede hacer, es una antena que adquiri en la ciudad de guadalajara mexico, es una hyperlink 15dbi de un metro 30 centimetros de altura, 6 centimetros de diametro, y con esta tengo pensado hacer un enlace de 4.5 kilometros, espero se pueda, pero bueno la antena la destapare y les pasare las medidas para que se las hagan, solo quiero que me digan como subirlas... saludos desde mexico

Att. jose tohom
Zero, estos rusos son la caña... (bueno aunque nosotros no nos quedamos cortos...modestia aparte..)
hay que buscar a alguian que, aparte de interesarle el mundillo, conozca este idioma... jejejeje
Pues si!... habra que hacer un llamamiento a los foreros, a ver si alguien controla Ruso... Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Con la version bea de Ruso a Ingles del Google se lee en ingles aca el link
http://translate.google.com/translate?u=...uage_tools

Espero sirva.
Danilovich
pincho el link y no sale nada al respecto... ¿¿¿???

saludos
kapitan klamoxil escribió:pincho el link y no sale nada al respecto... ¿¿¿???

saludos

:dudas:

Cita:Esta pagina se ha traducido de forma automatica del ruso. BETA

El Link es la prueba conforme la pagina que vemos y que estaba en Ruso... ha sido traducida al Ingles.

Wink
Zero13

hi there is nothing to read about this antenna on the rusians forums - there only pics.
I use this to translate from spanish to ingles Wink , this is my problem Smile he he

http://babelfish.av.com/babelfish/tr

there is russian to ingle too
tohom escribió:Hola, donde puedo subir las fotos de una antena que compre y que estoy en proceso de abrirla para tomarle medidas y haber que se puede hacer, es una antena que adquiri en la ciudad de guadalajara mexico, es una hyperlink 15dbi de un metro 30 centimetros de altura, 6 centimetros de diametro, y con esta tengo pensado hacer un enlace de 4.5 kilometros, espero se pueda, pero bueno la antena la destapare y les pasare las medidas para que se las hagan, solo quiero que me digan como subirlas... saludos desde mexico

Att. jose tohom

si ya lo abriste enviame las fotos y medidas para fabricar una y probar los resultados lo envias a gavilanguerrero@hotmail.com para subirlo a la pagina de los hacker
Recordad las normas... no deis direcciones de Email por el foro ó sereis objetivo de Spam, ademas... en el foro se pueden adjuntar imagenes y asi compartir con el resto de foreros.
Zero13

Aqui les dejo unas fotos saludos aqui tengo mas fotos http://josetohom.spaces.live.com/ dudas y aclaraciones en el foro porfavor

Archivos adjuntos
.jpg   DSC01600.JPG (Tamaño: 43.41 KB / Descargas: 531)
.jpg   DSC01580.JPG (Tamaño: 35.85 KB / Descargas: 385)
Tambien tengo una de panel de Netgear de 14 dbi, pero no la puedo abrir, ya le quite los tornillos que trae y no abre, creo que esta pegado, pero al hacer presion dobla mucho el plastico y no quiero quebrarlo... luego subo las fotos para que me digan como hacer para abrirlo
Gracias tohom por las imagenes y medidas Wink
Zero13

Grax cualquier duda me avisan, para poner mas fotos o detallar mas las imagenes... saludos
Tohom buenas las fotos,
Diametro de los tubos y conductor central (es tubo o bronce doblado se ve en foto )dsco1580 como si se uniera a lo largo
Separacion entre elementos
Largo base y diametro interno
Una cuenta en el alimentador 250 menos 164 menos 32 menos 51 =247
para llegar a 250 faltan 3 milimetros donde estan
un saludo
lumbas escribió:Tohom buenas las fotos,
Diametro de los tubos y conductor central (es tubo o bronce doblado se ve en foto )dsco1580 como si se uniera a lo largo
Separacion entre elementos
Largo base y diametro interno
Una cuenta en el alimentador 250 menos 164 menos 32 menos 51 =247
para llegar a 250 faltan 3 milimetros donde estan
un saludo

El tubo tiene un diametro de 4 mm interno y es de 1 mm de grosor, el tubo de de bronce o cobre, la verdad no se de que material es, pero se parece al material que utilizo zero13 en la hack sd24, no tiene separacion los elementos debido a que en el lugar en el que termina un elemento empieza el otro, los directores tiene un diametro de 1.3 cm internos y tambies es de 1 mm de grosor, esta hecha de lamina del mismo material del tubo, la otra pregunta no te entiendo en la que mencionas esto "Una cuenta en el alimentador 250 menos 164 menos 32 menos 51 =247para llegar a 250 faltan 3 milimetros donde estan" saludos desde chiapas
Tohom correcto con los diametros de los tubos de los elemetos.
La cuenta bueno si tomamos la medida desde el conector N al final del primer elemetos 250 mm ok bueno si sumamos 164 mm mas 32 mm mas el largo del primer elemento 51 mm tentria que darnos los 250 ok pero da 247 mm faltarian 3 mm , seguramente serian la separacion del aislante ...

Pregunta cual el el largo y diametro interno del tubo de aluminio de la randome , la funda de fibra .

Con respecto a los elementos creeria que estan fabricado con el foam de un
cable coaxial de media pulgada , foam 12.35 mm conductor interno 4.4 mm,
este seguramente lo cambiaron por un tubo de bronce como comentas por uno de bronce de 4 mm . y el externo al no conseguir un tubo de la medida lo fabricaron con bronce como comentas.-

Con respecto a las medidas de los elemetos 51 mm los ocho primeros y 48 los 7 ultimos , estas medidas estan tomadas de punta a punta del bronce, porque veo en la foto , que hay entre elemento y elemento una porcion del aislante foam , aclarame esto ok
Saludo

Archivos adjuntos
.jpg   15dbi.jpg (Tamaño: 96.37 KB / Descargas: 826)
Lumbas las medidas estan tomadas de punta a punta, el aislante que comentas, es de plastico de 1mm de grosor, entonces cada elemento quedaria de 8 de 4.9 cm y 4.6 los 7 ultimos, el diamtro del randome o tubo de fibra de vidrio es de 3.85 cm, respecto a los 3 mm faltantes deja bajo la antena y reviso porque me da esas medidas...
para que amigo te pasaste con esta antena la estaba buscando hace mucho tiempo
Tohom buenas: 8 de 49mm y 7 de 46mm , con esto no nos modifica los 32 mm pasaria a 31mm los 73.5 mm a 72.5 mm y los 19 mm a 18 mm aclaramelo por el platico al final de cada elemento digo ok

Cual es el LARGO DE TUBO DE ALUMINIO de la randome donde a continuacion sigue la fibra .-

Modificare el el archivo con la medidas ok

Saludo Jose

Francisco

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Al Descubierto!: Antena FG Wireless 15 dBi ( Panel ) ArturoGH 31 40,527 23-04-2014, 05:15
Último mensaje: HENRYJOSPIN
  Antenas Intel2200 en portatil HP al Descubierto !!! Zero13 11 19,738 24-07-2007, 05:50
Último mensaje: g_sintornillos
  Al Descubierto: DLink Sectorial 24-1200 - 12 dBi's 0 15,281 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Antena Stella Doradus Panel 15 dBi's al Descubierto! Zero13 0 63,896 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al Descubierto!: Antena Zaapa 6 dBi's por Manuel J 0 12,843 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al Descubierto!: Antena Pacific 14 dBi's 0 13,906 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al descubierto!: Planar 15 dBi de Ebay erhacker_22 0 21,795 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al Descubierto!: Antena Aquario Panel 12 dBi's 0 15,455 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al Descubierto!: Hyperlink 14dbi Zero13 0 34,526 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al Descubierto!: Omni Cushcraft 5 dbi G3 0 6,970 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)