Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
c54apm mod conceptronic

MOD Conceptronic C54APM
Tengo mi viejo conceptronic c54apm muerto mañana comprare otro igual para remplaí­Â§arlo, la pregunta es e desmonatdo el viejo y he observado que si se suela creo que tiene la posibilidad de ponerle otra antena donde esta el conector de antena original de serie pone "ANT1" y al otro lado del conector ether pone "ANT2" supongo que si sueldo otro coonector de ese tipo podre usar dos antenas? si es asin asin podre reciclarlo y ponerle el conector al nuevo que opinais¿

Archivos adjuntos
.jpg   1.JPG (Tamaño: 48.48 KB / Descargas: 203)
.jpg   2.JPG (Tamaño: 41.12 KB / Descargas: 115)
Responder
hola,pues parece que a "antena2" le falta el circulo central donde iria el vivo de la antena,que curioso.creo que no veo el sitio donde poner ese vivo central.
Responder
perdonan por la calidad, en cuanto pueda (espero que sea mañana) adjuntare imagenes mas claras
Responder
No se si lo habreis visto ya.... pero mirad lo que e encontrado:

I DO NOT TAKE ANY RESPONSIBILITY FOR ANY NON-WORKING AP'S AFTER YOU HAVE TRIED THIS, ALL THAT I KNOW IS THAT I HAVE TRIED IT AND IT WORKS!!!!!

As Most of you probably dont know, There is New firmware out for These access points...... V1.23 ,

After playing around with the new firmware for a little while I didn't think that much had been changed untill I decided to type in the address http://ACCESSPOINT ADDRESS/initgain.asp

When I got in there ,what i found was this

START EXTRACT

Wireless Hardware Settings

The page can set wireless hardware configuration. This setting is only for more technically advanced users. This setting should not be changed under general condition.

HW INIT GAIN (1~7): 5
HW TX POWER CCK: 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12
HW TX POWER OFDM: 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22

END EXTRACT

Now... As far as I know there was no HW TX POWER CCK or HW TX POWER OFDM fields on v1.22 of the firmware..

All of this got me thinking. So i changed the 12's and the 22's to 40's so my page looked like this

START EXTRACT

Wireless Hardware Settings

The page can set wireless hardware configuration. This setting is only for more technically advanced users. This setting should not be changed under general condition.

HW TX POWER CCK: 40 40 40 40 40 40 40 40 40 40 40 40 40 40
HW TX POWER OFDM: 40 40 40 40 40 40 40 40 40 40 40 40 40 40

END EXTRACT

After changing these settings my netstumbler signal went from -60 to -40 which is a big noticeable difference..

If you are thinking of trying this Mod, Remember to take a signal reading from before and after and let me know..

Email me if you want a copy of the v1.23 firmware or have any other questions or requests please email me at josh@staticit.net
Hope this helps,

Lo que e podido traducir yo de aqui es que en el AP EW-7206APg y C54APM v2 y en el punto de acceso que tiene Digitus que la carcasa es igual a la del Edimax pero en vez de poner Edimax Acess Point y WDS en la esquina pone Digitus Network...... se le puede hacer un hack al wireless y ponerle a 200mw, para ello teneis que tener la versión del firmware 1.23, y entrar en esta dirección como indica en el manual citado arriba en ingles:
http://Dirección del Acess Point/initgain.asp

hay cambias esto:

HW TX POWER CCK: 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12
HW TX POWER OFDM: 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22

por esto:

HW TX POWER CCK: 40 40 40 40 40 40 40 40 40 40 40 40 40 40
HW TX POWER OFDM: 40 40 40 40 40 40 40 40 40 40 40 40 40 40

asi como indica este manual e conseguido poner mi Conceptronic a mas o menos 200mw, ha le puse un ventilador con un disipador... ya se calentaba muxo cuando estaba sin hacer el Hack!, asi que ya me direis como se calentara con 200mw, el AP lleva un dia y medio trabajando y aqui todo sigue bian.

Un Saludo

RuloD
Responder
Muy interesante! Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
como lo ago, si tengo la 1.25 no sirve?
Responder
lo he eho con existo pero en
HW INIT GAIN (1~7): 5 por defecto venia 4 he puesto lo demas bien y e camabiado eso por un 5 i al darle a save despues me salia todo modificado menos el
HW INIT GAIN (1~7): 5 pero lo demas si estaba cambiado
Responder
Pero has notado diferencia alguna, mayor calentamiento del AP, mayor calidad de la señal , mayor cobertura???, no te entiendo muy bien "erhacker_22", por que has hecho hay un lio en el post que no e conseguido descifrar, haber si te puedes explicar un poco mejor, Okis??
Probado en Firmware 1.23, 1.25, 1.26 de varios amigos y en todos funciona muy bien, claro e tenido que poner en todos un disipador y un ventilador alimentado en la entrada de alimentación del router.

Salu2

RuloD
Responder
pues no se pork normalmente se suele calentar mucho y solo lo he echo para provarlo pero lo he puesto como antes de seguida por miedo a que se quemase ya que tiene menos de 5oras el ap en quanto señal la misma llegava 18% en modo cliente que es para lo que lo utilizo (cn antena4-5 dBi) intentare hacerlo en ap normal y miarre si coje mas señal
Responder
Ok!, prueba y nos comentas.
Responder
pues ha sido muy buena la diferencia y eso que el router lo tenia sin ninguna a antena y el portatil a 10 metros en una habitación que mala suerte que para el modo cliente en el router no obtenga mallor potencia al la hora de scanear las redes. pero de momento lleva 1 hora y media y no noto gran calentura tocas calienta un pco pero nada mas no es aquello que tocas y dices voi a apagarlo un rato y esta de fabrica sin ventilador sin disipador y en la misma caja de serie

Archivos adjuntos
.jpg   Dibujo.JPG (Tamaño: 29.67 KB / Descargas: 64)
Responder
Como se ha confirmado el Hack/Mod, le he puesto chincheta al tema, ademas se ha movido al Area de MODs de APs.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
En el foro de wireless.com.pt :: Movimento Wireless Portuguí­Âªs hay un hilo sobre un mod similar, usan diferentes parametros.

http://wireless.com.pt/forum/viewtopic.php?t=12844

Si a alguien le interesa...

El código fuente del Edimax http://www.edimax.com.tw/download/driver...Pg_GPL.zip

Del Conceptronic ftp://ftp.conceptronic.net/Conceptronic/...ceCode.zip
Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
Responder
Wink Gracias por esos Link's.
Zero13

Responder
Hola q tal, el Hardware de este AP esta soportado por el openwrt, alguien se apunta a probarlo???
Responder
erhacker_22 tengo un C54APM V2 y si tiene sitio para soldar el vivo (y la malla direcramente a masa), solo decirte q yo lo he probado y aunque es cierto que no me esmere mucho no funciona, si te fijas en la circuiteria (en la pista q va hacia la antena 2) faltan componentes. Saludos
Responder
Deseo hacer algo simple con un LinkSys WRT54GL v1.1, es dar acceso a un grupo de equipos solamente a algunas urls (afip.gov.ar, gmail.com, etc, no mas de 15). Baja y proba ya Tomato y DD-WRT pero no logro construir algo simple, investigua por foros y nada. Supongo que es mi desconocimiento, algo tan simple debe poder hacerse. Agradecera me indiquen vinculos para lograrlo. Muchisimas gracias por los aportes.
Roxana.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)