Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
s antena stella doradus dbi al 15 descubierto panel

Antena Stella Doradus Panel 15 dBi's al Descubierto!
Marca: Stella Doradus
Modelo: Panel 15 dBi's
Al Descubierto por: Zero13

Estaba rota por el transporte... y he aprovechado para hacer un "Al Descubierto!"

:punky:

Las medidas... en breve!

[Imagen: Doradus_Panel_15_Zero13_1.jpg]

[Imagen: Doradus_Panel_15_Zero13_2.jpg]

[Imagen: Doradus_Panel_15_Zero13_3.jpg]

[Imagen: Doradus_Panel_15_Zero13_4.jpg]

[Imagen: Doradus_Panel_15_Zero13_5.jpg]

[Imagen: Doradus_Panel_15_Zero13_6.jpg]

[Imagen: Doradus_Panel_15_Zero13_7.jpg]

[Imagen: Doradus_Panel_15_Zero13_8.jpg]

[Imagen: Doradus_Panel_15_Zero13_9.jpg]

[Imagen: Doradus_Panel_15_Zero13_10.jpg]
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
pues si que tiene mucha diferencia con la interline de 14!!!
nos venden aire
vamos que las medidas las sacas a ojo.
Responder
Pues me he cogido un pie de rey en milimetros y me he dedicado a tomar las medidas de esta Antena, este es el resultado:

Imagen Resolución 640x480

[Imagen: StellaDoradus_Panel15dbis_AlDesc_Medidas_1.jpg]

Nota: imagenes Adjuntas de Alta Resolución 8 MegaPixels para mas detalle.

Archivos adjuntos
.jpg   StellaDoradus_Panel15dbis_AlDesc_Medidas_2.jpg (Tamaño: 102.61 KB / Descargas: 1,961)
.jpg   StellaDoradus_Panel15dbis_AlDesc_Medidas_3.jpg (Tamaño: 40.77 KB / Descargas: 1,114)
.jpg   StellaDoradus_Panel15dbis_AlDesc_Medidas_4.jpg (Tamaño: 39.92 KB / Descargas: 1,061)
.jpg   StellaDoradus_Panel15dbis_AlDesc_Medidas_5.jpg (Tamaño: 48.43 KB / Descargas: 1,140)
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
te las iva a pedir yo!
sabia que no era muy dificil,y mejor de construir que la interline.
saludos
Responder
Bueno!... si la construyes... ya me contaras que tal va.. okis ??
Smile

Yo voy a intentar hacer una casera como esta... pero un Hack propio para llegar a los 20 dbis... si lo consigo ya lo comentare.
Zero13

Responder
is this "thing" working ?!? this looks really like its homemade !
the only interesting thing is material of the cover.
anyway awful .
Responder
estqwerty escribió:is this "thing" working ?!? this looks really like its homemade !
the only interesting thing is material of the cover.
anyway awful .

Certain! , it seems simple to make. Wink
Zero13

Responder
Hola a todos:

Esta antena es la mitad de una FA20 -> http://www.zero13wireless.net/foro/showt...php?t=1211
con una ganancia menor de 3 dB, cosa logica, tiene la mitad de superficie.
Es muy facil de fabricar con hojalata. Animo.

Una pregunta para Zero13: ¿Cuantos milimetros hay de separacion entre la placa de los resonadores y la placa del fondo o reflectora?

Un saludo,
Responder
Lunes escribió:Esta antena es la mitad de una FA20 -> http://www.zero13wireless.net/foro/showt...php?t=1211
con una ganancia menor de 3 dB, cosa logica, tiene la mitad de superficie.

the FA-20, have different size in the dipoles..

in the attachements i have a photo of an antenna almost the same of this one, but i dont have the measures.

Archivos adjuntos
.jpg   oprema20.jpg (Tamaño: 290.09 KB / Descargas: 3,747)
Responder
Pues si, incluso se podria hacer con la chapa esta que digo de imprenta, cortandola con una tijeras o algo punzante, se tendriaque hacer una plantilla para imprimir o calcar a la chapa, hay dejo la idea. :ghost:
Responder
en panel impreso tambien no?¿ bueno circuito impreo o baquelita?
Responder
Nice antenna, but can somebody tell me distance between reflector and radiators and dimensions of reflector?
tnx
Responder
Hello!, the dimensions of reflector is 24 x 24 cm and the distance between reflector and radiators is of 1 cm.

Wink
Zero13

Responder
Buenas soy medio nuevo en el foro pero algo viejo en Wireless asi que me voy a hacer una de estas y les comentare como anda!.. TEngo 2 AP EDIMAX 7209 para testear!.. (me encantan las antenas planas, hice una interline y la verdad no me gusta como anda)Saludos

Edit: No me queda del todo claro el rectangulo donde va el Vivo del conector, a medidas me refiero!.. y la posision del vivo sobre la masa! (director sobre reflector).. Gracias
Responder
Que ancho tiene el haz de este panel;Funcionara para ISP ??
Responder
Aqui teneis el PDF Tecnico con los datos y caracteristicas de esta Antena:

Specs Tech:

http://www.stelladoradus.com/pdfs/mmds/p...-03-04.pdf
Zero13

Responder
oops... no habia visto que habia otra pagina.:redface:
Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
Responder
SAludos

Me estoy peleando con las fotos que tienes posteada en el foro. Pero hay una medida que no comprendo a que te refieres. Es la que marcas como 13.30. A que se refiere??

Por otro lado, el pequeño cuadradito estañeado de la esquina inferior derecha, no llega hasta el final, sino que acaba un poquito antes. Me puedes decir a que distancia del final (la linea que le viene perpendicular desde arriba)

No sa si me habra explicado bien. Espero tu respuesta.

Saludos
Responder
Aclaración....

Archivos adjuntos
.jpg   Aclaracion.JPG (Tamaño: 66.05 KB / Descargas: 618)
Zero13

Responder
Yo estoy haciendome una con una placa de circuito impreso, os adjunto el fotolito que he creado.

Saludos

Archivos adjuntos
.bmp   stella_doradus.bmp (Tamaño: 59.47 KB / Descargas: 1,027)
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Al Descubierto!: Antena FG Wireless 15 dBi ( Panel ) ArturoGH 31 40,112 23-04-2014, 05:15
Último mensaje: HENRYJOSPIN
  [Panel] Air Live WAI-102PA By OvisLink g_sintornillos 11 17,515 20-06-2013, 01:13
Último mensaje: EFREN MONTALVO C.
  Obluchatel. Antena Rusa Lunes 68 34,882 26-08-2009, 19:18
Último mensaje: mandarache
  Antenas Intel2200 en portatil HP al Descubierto !!! Zero13 11 19,489 24-07-2007, 05:50
Último mensaje: g_sintornillos
  Al Descubierto: DLink Sectorial 24-1200 - 12 dBi's 0 15,106 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al Descubierto!: Cisco Air-ANT1728 Omnidireccional 5.2 dBi's 0 36,868 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al Descubierto!: Antena Zaapa 6 dBi's por Manuel J 0 12,667 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al Descubierto!: Antena Pacific 14 dBi's 0 13,627 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al descubierto!: Planar 15 dBi de Ebay erhacker_22 0 21,635 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Al Descubierto!: Antena Aquario Panel 12 dBi's 0 15,305 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)