Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
windows drivers? parece de que problema mas

Problema de drivers? mas parece que de windows
Hola!

Recientemente me he hecho con un pc, bueno un barebone, el cual me los dieron sin drivers y con XP SP2 instalado. Compre una Connection 108 para ponerle pero antes instale todos los drivers menos 1 ya que no lo encontraba. A esta connection desde un principio le di los drivers wildpackets en lugar de los originales, los aceptaba pero el dispositivo no se inicializaba "codigo 10" si intentaba con los originales igual. Al fin encontre el driver que me faltaba, ITE CIR, lo instalo y me da por probar a actualizar el driver de la wifi (cambiarlo por wildpackets) y voila! funcionando! raro raro que hasta que no tuvo todos no funciono. Apague el orednador y cual es mi sorpresa al dia siguiente que estoy igual que al principio con la tarjeta, exclamacion amarilla "codigo 10". Por mas que lo volvi a intentar, quitando tarjeta, poniendo, cambiando un driver por otro etc rara vez iba pero al apagar y encender otra vez.
Me decidi ha formatear e instalar de nuevo solo con XP sin SP2, cargo antes todos los drivers excepto el de USB ya que necesita SP2, coloco la tarjeta y le doy los drivers, nada. Instalo SP2 y el driver USB, cambio drivers por otros y voila! Lo dejo encendido durante toda la noche con el commonview por la mañana lo apago y otra vez igual.
Estoy bastante mosqueado ya que cada vez que reinicio o apago se jode el invento, segun he leido puede ser por las irq que asigna la propia bios pero si alguno puede orientarme mejor le estaria agradecido.

Esta noche lo intentare de nuevo, descarto que este estropeada la tarjeta ya que cuando engancha va perfecta es solo al volver a arrancar windows.

Salu2
Responder
Ninguna orientacion??
Responder
Tienes otro dispositivo que esta entrando en conflicto con esta Conceptronic... prueba a hacer esto:

1) Administrador de dispositivos..
2) Adaptadores de Red
3) Propiedades
4) Recursos
5) Intenta cambiar la opción de "Configuración basada en..." por otra de las lineas que te salen... y tras cambiar y aceptar... reinicia el PC.

...despuas de las pruebas, apaga completamente el PC y lo vuelves a encender y compruebas de nuevo.

Revisa tambian que no tengas ninguna admiración de error en ningon dispositivo del Administrador de dispositivos..

Okis?
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Lo probare. La admiracion solo me sale en la connection.
Me tiene desesperado.
Responder
Error codigo 10 no mas que decir que tienes conflictor de IRQ asignadas a distintos dispositivos, dependiendo del modelo del PC que tengas si es un equipo integrado a ono puedes hacer varias cosas

1.- Cambia el orden las tarjetas que esten en sus PCI lo ideal siempre dependera de tu placa EJ:
AGP
te saltas 1 el primer PCI y pones en el siguiente la tarjeta de RED
Te saltas otro PCI y pones la TArjeta de Sonido y reinstalas windows.

SI es integrada y usas una Wifi USB debes cambiar las IRQ de los componentes en la Bios....tambien puedes revisar la BIOS y ver el modo de asignacion de IRQ

Saludos
Responder
A ver que soy mu torpe. El barebone es todo integrado y solo tiene una pci que es la que uso para la connection por lo que no me queda mas remedio.
Lo del modo de asignacion por donde cae en la bios? ya que veo muchas cosas pero no se donde tocar.

Gracias.
Responder
Probada en otro pc y funcionando a la primera sin problemas. En fin alguna incompatibilidad entre ambos.

Gracias.
Responder
Hola disculpen si me meto aqui pero no se a donde mas entrar para pedir ayuda con esto, necesito el driver para una laptop Satellite A135-SP4146 no he encontrado el driver de la tarjeta inalambrica he bajado algunos pero no me han servido niuno y lo necesito para mi trabajo tambien de otra Satellite L35-SP4116 son para XP SP2 las dos por favor si me pueden ayudar se los voy a agradecer mucho gracias por su ayuda.
Responder
No estan disponibles en la pagina de Toshiba???
En Soporte o Descargas o algo similar???
Responder
Por lo que veo son modelos para Latinoamarica. Son dificiles de encontrar.
Si sabes los componentes del equipo puedes entrar a http://www.techsupport.toshiba.com/ y al final de la pagina "Or, for all models..." -> "All downloads" y ahi a buscar... Si no, entras en http://www.toshibalatino.cl/ que es el que tiene la mejor colección y bajas el que corresponde a A135 y a L35. No me queda mas que desearte suerte.
Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
Responder
muchas gracias por su ayuda voy a checar las ligas haber que encuentro y sabem que ni de los toshiba saben donde los puedo encontrar estan pesados los amigos muchas gacias por su ayuda
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Drivers Para Mac andrakko 2 6,414 08-06-2013, 10:18
Último mensaje: dragonfly
  Nueva Area de Drivers Zero13 2 6,105 22-11-2008, 19:06
Último mensaje: Zero13
  Info Drivers: Nueva Sub-Categorias Area Drivers Wireless 0 3,078 07-11-2008, 17:34
Último mensaje: Zero13
  Hola necesito Drivers de PCI Cisco Systems 350 series elmigue28 1 3,047 28-04-2008, 01:01
Último mensaje: g_sintornillos
  problema con tarjeta z-com 325 necesito ayuda urgente sagrath 0 2,436 06-08-2007, 09:23
Último mensaje: mundodamian
  Drivers khalid 0 7,167 22-05-2007, 07:58
Último mensaje: khalid
  ZCom XI-325 xx - Drivers + Utility Zero13 8 4,723 28-12-2006, 10:18
Último mensaje: Alvarito84
  Drivers DWL-122 AnTuS 1 2,699 05-12-2006, 02:40
Último mensaje: Razer1
  SMCWUSBT-G EZ Wireless USB 2.0 Que Drivers Para Linux franmanson 8 5,288 29-08-2006, 00:17
Último mensaje: kezon
  Nuevos Drivers Para Conceptronic C5ru Y Dwlg-122 virkoff 0 3,085 16-08-2006, 04:15
Último mensaje: virkoff

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)