Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto Vigilancia de Lampi
[align=center][B][I][U][FONT=Comic Sans MS]Proyecto Vigilancia de Lampi[/FONT][/U][/I][/B]

[I][FONT=Comic Sans MS]Info sacada de:[/FONT][/I][B][I][FONT=Comic Sans MS]http://lampiweb.com/proyecto_lampi.html[/FONT][/I][/B][/align]

[align=center][Imagen: http://img145.imageshack.us/img145/3894/...71bxb5.jpg][/align]
Responder
Por rizar el rizo, lampi....

En vez de con un VNC habria estado chulo con un servidor de video, como los que llevan las camaras de video vigilancia....
Responder
jejeje... :punky:
Responder
Alvarito84 escribió:Por rizar el rizo, lampi....

En vez de con un VNC habria estado chulo con un servidor de video, como los que llevan las camaras de video vigilancia....

Ya me lo pregunto alguien en mi web, pero no me interesa consumir nada hasta que yo entre y la active mediante un remote, piensa que esta red es libre "de un amigo" no lo conozco pero tiene que serlo, pero en otros casos no tendreis esta suerte, asi que para no cantar mucho eso :ninja: que no se nos vea mucho.
Responder
Hola

muy chulo lampi gracias Big Grin

saludos
Responder
No seria mucho mas practico usar una camara IP Wireless? asi no necesitas ordenador, solo la camara. Yo lo que quiero hacer es un proyecto pero usando una bateria para ponerla en un sitio donde no hay electricidad. Lo que pasa que la bateria se gastaria muy rapido, por eso busco algun control remoto que me permita desde lejos conectar/desconectar la bateria para que solo este encendia cuando la necesito. Haria falta un control remoto via radio, una frecuencia baja para que llege bien, algo asi como un mando a distancia de un coche teledirigido pero con algo mas de potencia. Tambien podria servirme una camara IP WIFI con el firmware modificado para que se pueda programar y por ejemplo solo funcione 2 minutos al dia, tiempo suficiente para enviar fotos por e-mail sin que la bateria sufra mucho desgaste y luego vuelva a estado en modo suspendido.
Responder
Practico es para lo que uno lo hace, para todo no es practico,

Como enviaras los email.
Responder
Si miras las especificaciones de las camaras IP veras que todas soportan FTP y SMTP. Este servicio suele ir programado o activado por el motion detection cuando se produce movimiento y puede enviar mails a travas de un servidor de e-mail. Lo que no he visto aun ninguna es que tenga para programar un horario de funcionamiento y mientras esten en modo suspendido para ahorrar energia. Y creo que la unica forma de que tengan esto es consiguiendo un firmware modificado que permita hacer esto. Para eso primero habra que ver si existe algun grupo que se dedique a crear firmware para IP cams.
Responder
No se de camaras de estas, algun dia me comprare una.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  lampi descansa en paz - lampiweb - maripuri 3 818 27-04-2018, 17:37
Último mensaje: Megandioli
  Ayuda Para Soldar Zero Lampi clavedesol 15 7,132 22-11-2006, 04:25
Último mensaje: Razer1
  Con permiso de Zero13 y Lampi Logan7 3 2,092 07-09-2006, 19:50
Último mensaje: Zero13
  El Proyecto - "The SCR-584 Radar" 0 2,337 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Quien tenga un XBOX360 est de Enhorabuena!.. Proyecto NATAL !!! Zero13 0 2,553 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Proyecto HAARP.. Ficcion Realidad ?? Zero13 0 5,863 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)