Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montaje de un Punto de Acceso basado en un PC x86
Responder
Responder
Q ganas de ver las otras partes.....
En breve lo pondra en practica, seguro...
Responder
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Esperando ansioso la parte IV...:ovacion:
[FONT=Arial][SIZE=2] Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein [/SIZE][/FONT]
Responder
Avisa de cuando vas sacando las partes nuevas que sino no nos enteramos!!!! xD
Responder
Me esta encantando....
Muchas gracias por compartir!!!
Responder
interesante
Responder
Responder
Responder
Responder
Responder
Tengo una gran duda que por mas que he buscado no consigo solucionar... y es la sigueinte cuando configuramos nuestro router con balanceo de carga para que haga uso de dos conexiones WAN( de acceso a internet), realmente sumamos el ancho de banda de las dos conexiones, o unicamente se usa una conexion en caso de que la otra falle.

En caso de usar la suma de los dos anchos de bandas.( dos IPs externas)... aqui llega mi pregunta, para ciertos protocolos que usen sesiones como FTP, leer el correo... no podran sumarse el ancho de banda por que le llegan peticiones desde dos IPs distintas, y solo una ha sido la que se a identificado como usuario valido!!! estoy en lo correcto... o se inicia sesion desde las 2 ips...?creo k no se podria no...

un ejemplo para el que si valdria seria para protocolos como el WEB que es indiferente el nuemro de ip externas(sin sesiones)

Y para descargas emule, bittorrent=???? valdria??
Responder
subiendo post por si alguien que lo ha probado es tan amable de contestarme...

Smile Smile Smile Smile
Responder
Responder
WENAa wenaa muy wena.... compadres alguno de ustedes tendra algun ejemplo para usarlo con el portal cautivo????.. algun script html para subir o algun manualcito para montar el portal en el monowall. saludos y grax al creador del tutorial

SE pasoo!!!
Responder
ola amigos.. googleando un poco logre encontrar la manera de hacer un script en html. aca les dejo uno solo copien y pegen eso en el captive porta y les funcionara a mi ya me funka para mi res wireless.

CODIGO:

<html>
<head>
<meta content="text/html; charset=iso-8859-1"
http-equiv="Content-Type">
<title>""HOTSPOT NITRO""</title>
<meta content="Portal Cautivo de AUTENTICACION de usuarios Hotspot NITRO" name="NITRO">
</head>
<body
style="color: rgb(204, 204, 204); background-color: rgb(33, 56, 90);">
<div style="text-align: center;">
<p>&nbsp;</p>
<p>&nbsp;</p>
<p><font color="#000000"><span
style="font-family: arial; font-weight: bold;"><span
style="color: rgb(204, 204, 204);"><font size="+2" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"><strong>PORTAL
DE AUTENTIFICACION</strong></font><br>
<br>
Hot spot &quot;NITRO&quot;<br>
<br>
m0n0wall</span></span> </font> </p>
</div>
<div align="center"><font color="#000000"><br>
<br>
</font></div>
<form action="$PORTAL_ACTION$" method="post" target="_parent">
<blockquote>
<p align="left"> <font style="font-size: 9pt;" color="#000000"
face="Arial"><span style="color: rgb(0, 0, 0);"><small><span
style="color: rgb(255, 255, 255);"><font size="4" face="Arial, Helvetica, sans-serif">Usuario
</font></span></small><span style="color: rgb(255, 255, 255);"> &nbsp; &nbsp;
&nbsp; &nbsp;&nbsp; &nbsp; </span></span><span
style="color: rgb(255, 255, 255);" lang="es-cl">&nbsp; </span></font><font color="#000000"><span
style="font-size: 9pt; color: rgb(255, 255, 255);">
<input
name="auth_user" size="35">
<br>
</span> <font style="font-size: 9pt;" face="Arial"><small
style="color: rgb(255, 255, 255);"><br>
</small><span style="color: rgb(0, 0, 0);"><small
style="color: rgb(255, 255, 255);"><font size="4">Password</font></small></span></font></font><font style="font-size: 9pt;" color="#000000" face="Arial"><span style="color: rgb(0, 0, 0);"><font size="4"><span
style="color: rgb(255, 255, 255);"> &nbsp;&nbsp;</span></font>&nbsp;</span>&nbsp;&nbsp;
</font> <font color="#000000"><span
style="font-size: 9pt;">
<input name="auth_pass" size="35"
type="password">
<input name="redirurl" value="$PORTAL_REDIRURL$"
type="hidden">
<br>
<br>
</span> <span style="font-size: 9pt;"><br>
</span> <br>
<input value="Ingresar" name="accept" type="submit">
</font></p>
</blockquote>
</form>
<p>&nbsp;</p>
<p><font color="#000000"><strong><font face="Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif">Si
es usuario registrado autentifiquese y luego clikee el boton &quot;INGRESAR&quot;</font></strong></font></p>
<p><font color="#000000"><strong><font face="Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif">Sr
usuario, Favor usar programas P2P solamente desde 01:00 de la madrugada hasta
las 08:00 de la ma&ntilde;ana.</font></strong></font></p>
</body>
</html>

SALUDOS..
Responder
[align=left]Saludos.[/align]

[align=left]Genial el aporte hector camus!![/align]

[align=left]BUFFF!!!...Cuanto tiempo ha pasado desde que escribi el manual, ya ni mi acordaba de este post!!![/align]

[align=left]Por falta de tiempo la parte IV nunca llegua a redactarla, pero si alguno se anima aqui os dejo algunos enlaces muy interesantes para Dual Wan, Load Balancing y cosas divertidas para [B][COLOR=red]pfSense[/COLOR][/B]:[/align]

[align=left]http://doc.pfsense.org/index.php/MultiWanVersion1.2#Introduction ---> Manual oficial para DualWan[/align]

[align=left]http://forum.pfsense.org/index.php?board=21.0 ---> El foro de pfSense para Routing and Dual WAN[/align]

[align=left]http://www.netlife.co.za/content/view/34/34/ ---> Articulo sobre BSD Dual Wan Router con pfSense (quiza esta un poco desfasado)[/align]

[align=left]http://www.bellera.cat/josep/pfsense/cas_estudi_cs.html#balanceig ---> Manual en castellano de imprescindible lectura, que entre otras cosas describe el [FONT=Arial][COLOR=red][I]Balanceo de carga de las ADSL[/I][/COLOR][/FONT] con pfSense redactado por [FONT=Arial]Josep Pujadas i Jubany[/FONT].[/align]

[align=left]Espero que compense en parte lo que prometi y no cumpli. Blue_Colorz_PDT_33[/align]
Responder
hola let os quiero felicitar por tal manual. tremenda pasada compadre, porfavor te pido que pongas un manual de fwbrazil porfavore ya que me gustaria instalarlo y probarlo, seria genial que lo hicieras compadre por favor.
Responder
porfavor si alguien lo a utilizado que se haga un manualsito.. let tu que sabes arto, te estaria muy agradecitdo. saludos.
Responder
ROUTEROS PARA MIKROTIK!!!!!....venga q se haga el manual....yo tenia una x86...la destrui en un arranque de colera..Wink
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Crear un punto de Acceso con Linux ( Gratis ) Zero13 2 6,558 05-05-2006, 08:50
Último mensaje: Zero13

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)