Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
enlace de proyecto kilometros entre nuevo puntos 100

Nuevo Proyecto de Enlace entre puntos ( +100 Kilometros )
Me encantaria ayudar en este proyecto pero por desgracia soy y vivo en mexico pero, que pena que no hayan podido concretarlo.
Responder
Yo tengo la antena funcionando para nuestra red... jeje
Responder
zero13 y si te construyes algo parecido a la chapex de 40 ke por algun foro se conocio de su existencia??? yo ke ke asi no se dependeria de nadie
Responder
Hola Zero.
Seguimos adelante con el tinglado este o andas liado??
Responder
al final todose quedo en un proyecto? si es asi fue una verdadera lastima, esto prometia... han pensado en retomar el caso, zero13? :adios:
Responder
Hola Amigos, pues me termine de leer el post entero, y contarles que estamos aca en un proyecto un tanto similar para unir unos 100 Km, en estos ultimos años las tecnologias nos estan permitiendo mejor hardware verdad?, bueno solo para animarlos a que continuen con este sueño, que por cierto me inspiro bastante, gracias por todos los aportes hechos hasta la fecha.

saludos
Responder
Hola a todos... en mi caso me animaron varios proveedores de material, pero al final todo se quedo en palabras.. ya que incluso llegue a conseguir una antena de 1,20 metros.. pero no tenia manera de transportarla, igualmente hasta ahora he ido muy mal de tiempo.. quizas algun dia con tiempo y dinero.. puedo retomarlo.

Gracias a todos!.. en especial a NITRO por su apoyo en todo este tiempo.
:-)
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Perdonad mi ignorancia pero, a que se llama sin amplificar? imagino que no sera lo mismo una tarjeta de 50mw que una de 1w.
Gracia por vuestra respuesta
Responder
Sin amplificar ??... pues sin Amplificador, sin poner entre la tarjeta y la antena un amplificador que los hay hasta de 20 watios !!!

En el caso de las tarjetas de 1 watio.. pues bueno.. digamos que esto es de serie, que cualquier puede comprar por poco una tarjeta de 1 watio.. ahora pregunta el coste de un amplificador de 5 watios, 10... etc.

No hay ( que yo sepa... ) ninguna ley que limite la potencia de salida de un enlace.. solo que con cuanta menos potencia se haga.. mas merito tiene.

:-)
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Si en Argentina la hay seguro qeu en Europa tambien!!!

Ojo con ese tema porque, en el mundo el tema de la potencia y las bandas esta REGULADISIMO!!!

De hecho la banda de 2.4ghz es "libre" solo para sistemas de bajisima potencia ya que se trata de un tratado internacional especial para sistemas biomedicos y de monitoreo.

Normalmente lo qeu se regula no es la potencia si no la densidad de radiacion, por lo que, aun con potencias pequeñas, usando una antena direccional se estaria violando esa normativa.

Si nos ponemos en "exquisitos" el 99% de los enlaces wifi extenrno (WAN) serian "ilegales".

Como tantas otras cosas la ley "se acata pero no se cumple" :-)

http://ar.kalipedia.com/historia-peru/te...hpe_34.Kes

Zero13 escribió:No hay ( que yo sepa... ) ninguna ley que limite la potencia de salida de un enlace.. solo que con cuanta menos potencia se haga.. mas merito tiene.:-)
Responder
Hola Zero13:

He estado analizando la factibilidad de tu proyecto, se ve perfectamente viable.

Con equipos de 100 mW, receptores de -90 dBm de sensibilidad y antenas de 24 dBi, seria posible.

Encontra una loma, con acceso, en las cercanias de Os de Balaguer que produce un enlace totalmente despejado, con la parte mas alta del cerro Monserrat.

Las coordenadas son:

Monserrat: 41º 36íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â‚¬Å¾í‚¢ 21.1íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â‚¬Å¾í‚¢íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â‚¬Å¾í‚¢ N íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ 1º 48íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â‚¬Å¾í‚¢ 17.9íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â‚¬Å¾í‚¢íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â‚¬Å¾í‚¢ E.

Os de Balaguer: 41º 55íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â‚¬Å¾í‚¢ 13.4íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â‚¬Å¾í‚¢íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â‚¬Å¾í‚¢ N íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ 0º 40íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â‚¬Å¾í‚¢ 35.4íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â‚¬Å¾í‚¢íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â‚¬Å¾í‚¢ E.

Este enlace es de 100 Kms y en teoria tendria un margen de 12 dB.

Saludos

Lucho
Responder
bueno en mi caso yo recomnedaria dos bullet hp en modo b y antena de regilla de 24 o 29 dbi y con eso tendriamos un enlace de unos 9 mbits
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  enlace 8.2km bokeron 0 659 25-12-2016, 22:50
Último mensaje: bokeron
  Enlace 1km Ayuda juancpp12 5 1,530 18-07-2016, 20:22
Último mensaje: juancpp12
  Problema velocidad baja enlace 1 km Larouco1 1 1,358 19-01-2016, 23:37
Último mensaje: Zero13
  Proyecto enlace de un punto a varios puntos Mrsunday7 4 1,552 08-08-2015, 12:50
Último mensaje: Mrsunday7
  Enlace 2kms a.pozo 3 1,624 05-04-2015, 11:06
Último mensaje: fotex
  Enlace a gran distancia (~14-15 km) rivers759 15 3,466 07-11-2014, 17:37
Último mensaje: rivers759
  Proyecto Enlace Mallorca-Costa Levantina 2014 nitro 0 9,636 25-08-2014, 03:17
Último mensaje: Abel Gaona
  Enlace 10 Km Conseguido martinroyo 0 14,428 09-05-2014, 18:01
Último mensaje: chalenger
  Aumentar la velocidad de un enlace TomasCrespo 1 10,268 17-09-2013, 20:27
Último mensaje: massimo445
  WDS: Ejemplo de Multi-Enlace de APs en Modo WDS Zero13 0 48,785 09-12-2012, 15:06
Último mensaje: mlargo25

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)