Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
enlace de proyecto kilometros entre nuevo puntos 100

Nuevo Proyecto de Enlace entre puntos ( +100 Kilometros )
Esta ultima parece un paraguas pintado con spary plateado. Big Grin
Responder
Es un paraguas!... Smile pero no esta pintado es un tipo de lona ó plastico recubierto de fina capa de aluminio..

Por cierto Lampi, mirate la firma no te funciona. Utilizar imagenes fijas.. please. :evil:
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Es que no hay nada. A dormir que mañana a que currar..
Responder
Hola Zero13.
Ya sabes las coordenadas???
Me das miedo con el GPS.... :lol:

De que medida piensas hacer la parabola?.
Responder
Me gustaria que fuera entre 2 metros y 2.40

Por cierto... miraros la informacion teorica colgado en el Post inicial de la Antena SD27Hackv3

Smile
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Eso si que son reflectores capaces de hacer cosas.

De tanto mirar el foro me entran unas gans horribles de construirme las antenas.

Asio que veremos que hacemos.

GRacias A todos por lo que aprendo cada dia.
Responder
Para junio hay un concurso de enlaces de larga distancia, pero me parece que sera por Holanda.

http://wifishootout.wirelesspinksterkamp...ex-en.html

Algo parecido a la antena que quieres hacer:
[Imagen: woaf2004_16.jpg]
Responder
Big Grin

Tiene buena pinta la Antena... pues si... muy parecida, pero quiero que la mia...sea plegable y ajustable en la distancia del dipolo para trabajar con distancias distancias y señales.
Zero13

Responder
Joe se os pira mazo la pinza...yo le meto a mi madre una de esas en casa y salimos la antena y yo por la ventana pero de fijo...
Responder
:lol: :lol: :lol:
Zero13

Responder
He encontrado una pagina IMPRESIONANTE!

Resulta que existe un satalite llamado A0-40 que utilizan los radioaficionados para sus experimentos. Este satalite, que creo esta averiado en estos momentos, transmite de en una frecuencia de bajada de 2401 Mhz.

Y en esta web dan miles de consejos para construirse una parabólica para recibirlo, asi como soportes, sistemas de rotación, posicionamiento... etc

http://www.ultimatecharger.com/dish.html
Responder
Cada dia disfruto mas con estos temas Big Grin

Recuerdo que hace un monton de años... como 10... que utilizaba modem casero para captar señales de satelites del tiempo... que emitian en frecuencias bajas en bandas LSB y en canales bajos...donde emitian un sistema de imagenes llamadas SSTV las cuales eran imagenes de los satelites del tiempo... Big Grin

Era muy interesante aunque la velocidad de descarga era linea por linea y no era mas rapido de 1200 baudios.. Smile

Bueno... en estos momentos os escribo desde un Autobus en marcha ( que por supuesto no conduzco Yo ) aprovechando la tecnologia 3G ó UMTS.

A ver si se arregla el tema familiar y volvere a retomar muchas cosas pendientes... asi como proyectos nuevos de Robotica orientados al Wireless.

Gracias Nitro por tu Genial aportacion
Smile
Zero13

Responder
Venga, animo..

Yo sigo trabajando con la antena. Ahora estoy cortando el soporte y diseñando un nuevo sistema para aguantar el plato durante la prueba.

He pedido una antena de rejilla de 15 db para aprovechar el dipolo por si falla el casero.. no es plan de tener todo el montaje listo y que falle algo.

Otra web interesante:

Predicción de la propagación para microondas:

http://www.dxinfocentre.com/tropo_eur.html
Responder
Ok! Smile .... con tu info... anoche monte esto:

http://www.zero13.net/foro/viewtopic.php?t=594

Ya me diras que te parece.
Wink
Zero13

Responder
para 100km y pensando en 30mw de transmision y -85db de sensibilidad

necesitarias almenos antenas de 20dbi y casi sin perdidas en pigtail y cableados y conectores!

ahora he leido bastante que hablas de la modificacion de la distancia a la que se encuentra el dipolo, pero esto no tiene como ser correcto, ya que el foco de la parabola es uno solo!

yo publique en mi weblog algunos documentos de antenas parabolicas, revisenlos si gustan
http://weblogs.udp.cl/base.php?pagina=sh...icio.lopez

ahora, tal vez resulte mas facil el enlace entre una parabolica con tu super dipolo de 27 dbi y una antena ranuurada de 16 slot en una sola cara y con alas de 2Lg a los lados. Creo seria mas facil q con 2 antenas demasiado direccionales

ojala cuenten mas de como avanza este proyecto!
[Imagen: 13_11_200416_13_26_0012_WinCE_.jpg]

http://www.patolopez.cl
Responder
Hola Patolopez.
Cierto es que seria mas facil unir una antena con una apertura horizontal mayor, pero a esa distancia si conseguimos una parabólica con apertura de 6íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡º se traducen en unos 22 km de margen, asi que creo no tendremos muchols problemas... espero!!
Responder
apuntar parabolicas es un parto!
Responder
Zero13, tienes ya las coordenadas??
Responder
nitro escribió:Zero13, tienes ya las coordenadas??
Nitro.
Mira en esta pag, http://www.earth.google.es/tour/thanks-win.html pues existe un buen programa de google que posicionandote en un lugar de de cualqier parte del mundo te salen las coordenadas de longitu y latitud,aprte que se puede casi ver las dificultades orograficas del terreno.
Cordiales saludos
Responder
Si, es el que empleamos, pero necesito las coordenadas primero para posicionarlo...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  enlace 8.2km bokeron 0 654 25-12-2016, 22:50
Último mensaje: bokeron
  Enlace 1km Ayuda juancpp12 5 1,524 18-07-2016, 20:22
Último mensaje: juancpp12
  Problema velocidad baja enlace 1 km Larouco1 1 1,354 19-01-2016, 23:37
Último mensaje: Zero13
  Proyecto enlace de un punto a varios puntos Mrsunday7 4 1,548 08-08-2015, 12:50
Último mensaje: Mrsunday7
  Enlace 2kms a.pozo 3 1,619 05-04-2015, 11:06
Último mensaje: fotex
  Enlace a gran distancia (~14-15 km) rivers759 15 3,461 07-11-2014, 17:37
Último mensaje: rivers759
  Proyecto Enlace Mallorca-Costa Levantina 2014 nitro 0 9,633 25-08-2014, 03:17
Último mensaje: Abel Gaona
  Enlace 10 Km Conseguido martinroyo 0 14,424 09-05-2014, 18:01
Último mensaje: chalenger
  Aumentar la velocidad de un enlace TomasCrespo 1 10,260 17-09-2013, 20:27
Último mensaje: massimo445
  WDS: Ejemplo de Multi-Enlace de APs en Modo WDS Zero13 0 48,777 09-12-2012, 15:06
Último mensaje: mlargo25

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)