Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
informacion marzo de usb tarjetas pcmcia 2006

Informacion de Tarjetas Pcmcia, USB ( Marzo 2006 )
Mira en tiendas que no tengan mucho moviemiento de venta de tarjetas... quizas algun resto...les queda... Smile
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Estoy en ello, a ver si encuentro algo... pero parece que esta tabletilla le ha gustado bastante a la gente...
Responder
Por que sera ¿??... eh ¿? Big Grin

* Ralink
* Modo Monitor ( injecta de muerte )
* Tiene MODificacion Antena Externa
* USB
* Buen Precio
* .... jejeje

Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Amigo Zero, amigo Lampi... en cuanto consiga la tabletilla usb correcta, voy a hacer mi version de la SD, pero acoplandole casi directamente la usb al "dipolo" y asi poder utilizar todo el cable que quiera y evitar perdidas por un lao, por otro y por otro... Lo que hablabais de que dan fallo las USB por el tema del calor no problemo, le hago un disipa de cobre q se caga la perra... y na, todo en proyecto por ahora hasta que consiga algo que me convezca...

Ya os ire consultando y mostrando resultados cuando le meta mano...

Saludos compañeeeros de hobby!
Responder
Wink Aqui estaremos...
Zero13

Responder
Me llegaron lo reyes antes de tiempo Big Grin Me la ha cambiado un colega que usa linux y pone en monitor otra que tenia.

[Imagen: lampikm6net3ly.jpg]
Responder
Acabo de actualizar el listado completo de tarjetas ( al principio del hilo ) con imagenes mas clara y el listado actualizado hasta Noviembre de 2006.
Zero13

Responder
Estoy muy liado con esto de las tarjetas. Yo quiero una tarjeta wireless para mi pc (no portatil), que funcione bien y que sobre todo tenga conector para antena externa. Por favor cual me aconsejais?? Hay alguna D-Link que funcione bien? He visto la D-Link A P DWL G520 alguien la tiene y me puede decir que tal funciona? Leva conector para antena externa? Salu2 y gracias de antemano.
Responder
Hace un rato he contestado un tema parecido.... aqui tienes la respuesta Wink

Zero13 escribió:Para mi una de las tarjetas con mejor sensibilidad y con chipset Atheros es la Pcmcia SMCWCBT-G 108 Megas, aunque no tiene por defecto Antena Externa, pero si puedes modificarla y ponerle un conector RP-SMA:

MOD: Pcmcia SMCWCBT-G
+
Pigtail Modificacion RP-SMA: Pigtail UFL a RP-SMA (Cuerpo Hembra Pin Macho) 10 ctm
+
Pigtail Tarjeta Antena: Pigtail RP-SMA a N Macho LMR200 eq. 1,5 mt.

Otra opción comercial seria:

Esta tarjeta con Atheros y conector Antena Externa MC-Card
Buffalo WLI-CBG54HP CardBus Wireless125* High-speed Mode High Po
+
Pigtail de 1.5 Metros de Mc-Card a N-Macho:
Pigtail MC - N Macho LMR100 1,5 mt.
Zero13

Responder
Estoy buscando alguna tarjeta pci económica, ya que quiero iniciarme en el tema poco a poco. Despuas de mucho buscar he encontrado una que parece que esta bien. A ver si me podeis dar vuestra opinión y me decido a comprarmela. La tarjeta es la OvisLink EVO-W108PCI. Creo que lleva conector para antena externa y el chipset Atheros. Cual es vuestra opinión??
De nuevo gracias Zero13 por tus consejos. Saludos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problematica Tarjetas Mini-Pci en portatiles HP Zero13 7 20,149 17-01-2017, 07:08
Último mensaje: 123hpsetup
  tarjetas wireles para auditar en lejania kumurika 4 254 12-12-2016, 13:12
Último mensaje: yorvel77
  Tarjetas Wireless y Kali Linux 2.0 Rokenublo 1 641 31-05-2016, 09:08
Último mensaje: Zero13
  Info: Una tarjeta Pcmcia con Atheros, Antena Externa, 300 mw y Tribanda a/b/g 1 5,932 17-05-2010, 19:48
Último mensaje: ak_
  Hardware: Tarjetas USB Wireless de 4 Watios !!! Zero13 3 3,054 25-03-2010, 11:33
Último mensaje: Zero13
  í‚¿atheros Potentes PCMCIA? lonami 10 6,289 10-04-2009, 03:51
Último mensaje: maraber
  Truco para evitar caidas de señal en tarjetas internas Zero13 15 23,450 05-04-2009, 19:55
Último mensaje: esehades
  Informacion de proyecto para Alfa AWUS036H 500 mW sergio_lc69 51 21,739 24-09-2008, 22:03
Último mensaje: SERASER
  Sistema de Clasificacion de Tarjetas ( para Linux ) Zero13 5 7,739 20-06-2008, 12:11
Último mensaje: Alvarito84
  Zyxel ZyAIR B-120 PCMCIA franksand 0 1,242 06-05-2008, 16:37
Último mensaje: franksand

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)