Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guia: Sacar claves WEP de redes Imagenio

Archivos adjuntos
.zip   WlanDecrypter-0.5_win32.zip (Tamaño: 76.79 KB / Descargas: 460)
.rar   WlanDecryoter_Linux_y_Windows.rar (Tamaño: 73.86 KB / Descargas: 1,142)
.zip   aircrack-ng-0.9.1-win.zip (Tamaño: 38.54 KB / Descargas: 446)
Responder
Aunque es mas que sabido, muy buena guia.
Responder
Responder
ahora voy a hacer en mi empresa a ver si resulta!
xD

auque ia me se la clave!! Tongue

saludosWink
Responder
aaa que en laempresa teneis WLAN ?? jdr podria tener el nombre de la empresa o un poco mas personalizado jeje xD
Responder
sip, y ahora estamos migrando a WPA Wink
por ahi creo que va mejor!
xD
Responder
jeej
Responder
saludos mushashos traviezos jijij... weno la pregunta del millon es si todos esos programitas funkan en windows?
Responder
Responder
mushashos.... les cuento ke me compre un ap 2100 dlink, lo configure como receptor y me conecto a internet via cable utp ke sale del ap, se podra utilizar el aircrack o cualkier soft de HW ??
Responder
no
Responder
Responder
Responder
[COLOR=Blue][B]Algun detalle...[/B][/COLOR]
[SIZE=1][I]
Info original de http://tubalmartin.googlecode.com[/I][/SIZE]

[B]EWF AIRELAB[/B]

[U]Descarga la suite AIRELAB pinchando[/U] aqui.

[I]( Fichero Adjunto mas abajo )[/I]

Descomprime y extrae la carpeta "AIRELAB" a C:\ de modo que la ruta a la carpeta quede asi: C:\AIRELAB . En dicha carpeta encontraras otra llamada "Accesos directos", entra y copia dichos accesos directos en tu escritorio.

[B]Modo de uso:[/B]

Ejecuta Airodump-ng (acceso directo). Escribe exactamente igual el nombre que has dado a tu archivo de captura (Output filename prefix) en el campo "Nombre Captura Airodump" del EWF. Responde "n" cuando te pregunte "Only write WEP IVs (y/n)", para generar un archivo .cap, no un .ivs.

Debes capturar al menos 1 IV (columna # data) de la red objetivo. Una vez conseguido, cierra Airodump-ng.

Tambian puedes utilizar "CommView for WiFi" para capturar paquetes y pasar el archivo .cap al EWF AIRELAB.

Archivos adjuntos
.rar   AIRELAB.rar (Tamaño: 120.84 KB / Descargas: 69)
Responder
wena eleccion pero sabes solo funciona con algunas tarjetas wifi en modo monitor les recomiendo que usen el LINUX live cd wifislax 2 o la ultima ver 3.1 vienen con todo un arsenal dedicado al hackeo de redes WIFI
Responder
Responder
A travas de un LiveCD correspondiente a tu procesador puedes cargar un sistema operativo linux en la memoria RAM de tu Macintosch. ;-)
Responder
Ok muchas gracias voy averiguar.
Responder
Hola a todos, soy nuevo en esto, queria saber si con Windows vista esto funciona? y si vale para cualquier red wifi?
Saludos y gracias
Responder
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Software: Cain & Abel 4.9 - Auditoria de Seguridad Redes Zero13 13 16,779 12-01-2014, 22:02
Último mensaje: ogeitga
  Janus: espionaje masivo de redes inalambricas Zero13 3 5,445 25-07-2013, 05:29
Último mensaje: julioh
  Se puede descifrar claves TKIP-WPA? clss 0 2,276 11-10-2010, 02:57
Último mensaje: clss
  AiroScript... nuevo ataque a Redes Wireless Zero13 4 9,674 26-12-2009, 18:01
Último mensaje: Zetup
  Guia: Ataque Denegacion DOS en Wireless.... Zero13 4 4,865 02-10-2009, 19:05
Último mensaje: mickell
  INseguridad ADSL Imagenio ( Wireless ) Zero13 14 6,436 25-07-2006, 00:13
Último mensaje: Lado
  ¿Guia Para Iniciados en Linux/Seguridad? Hazard 0 1,590 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Me podies aclarar sobre redes WLAN_XX ghostgoblins 0 1,827 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Seguridad: Advierten sobre la proliferacin de redes Wi-Fi gemelas 0 5,425 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Guia: Cifrado WEP en nuestra Red Inalambrica clavedesol 0 2,388 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)