Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
s antena dbi al fabricacion biquad 8 detalle

Fabricacion Antena Biquad al detalle ( 8 dBi's )
victorpro escribió:como se toman las medidas de la atena , desde el cento de los conductores , desde el interior de los cuadrados o desde el exterior ya que en algunos foros hablan de 30,5mm

Existe una tolerancia en las medidas, Yo he comprobado que el limite que puedes llegar es hasta esos 30,5 mm.. despues ya empiezas a tener perdidas.

Puedes hacerlo al exterior.
Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
esta antena se debe colocar en el exterior o en interior tambien funciona.
y a que altura se debe colocar .
hoy probe con la doble biquad y detecta varias redes (10) pero network stumbler no las detecta
Responder
victorpro escribió:esta antena se debe colocar en el exterior o en interior tambien funciona.
y a que altura se debe colocar .
hoy probe con la doble biquad y detecta varias redes (10) pero network stumbler no las detecta

Sobre el netstumbler tienes que configurarlo fijate que lleva una opcion que dice device pues ahy selecionas tu adaptador de red si te detecta el windows las redes el netstumbler tambien deberia

Sobre la biquad yo las hice para ponerla en el exterior por que dentro de casa como que no a no ser que este enfrente de la ventana pero valla que se puede usar en el interior y en exterior ahy quien las a metido en un taperwer o como se escriba pero yo cuando la tenia las ponia en el exterior a pelo xD

Saludos
Responder
lo de las medidas no me queda claro en varios sitios en internet la forma de tomar las medidas de los cuadrados es diferente unos las hacen en el interior otros desde el centro y otros desde el exterior
cual es la forma correcta de medir los 30.5 mm de los cuadrados
Responder
gracias macusmlg . tenias razon con neststumbler actualice los controladores ya que tenia los de commview por los que vienen en cd de instalacion y verifique en divice la opcion correcta y los resultados de la antena que trae la tarjeta la cual es de 2 dbi con la biquad es notoriamente mayor
Responder
voy a probar, a ver que sale
Responder
haber, queria hacer una pregunta ya que soy nuevo en esto.
el otro dia me acerque a una casa de electronica y compre material. me fabrique la antena doble biquad con cobre 2,5mm, placa de aluminio, conector n para fijar y tornillos.
el cable es wireless de baja perdida rf-195 q11-195, primero me hice un cable de 20 m con conector macho n y conector sma macho, como no funcionaba lo hice de 3m.
la targeta es una belkin 802.11g f5d7001uk pci que tenia una antena fija, corte el cable y sobre el chasis fije una base hembra sma soldando el cable al vivo de la hembra. lo he testeado para ver la continuidad y tanto la antena como el cable parece estar bien.
antes de la modificacion tenia una red pero muy floja, pero ahora nada de nada no detecta nada. he instalado el network stumbler y tampoco detecta nada. no se que pasa.

un saludo. y gracias por adelantado.
Responder
Ruben. Si incluyes fotos de tu projecto prodremos saber mas de tu problema.
Responder
Bueno, ante todo vamos a ser claros: Aqui va un novato 100%. Por lo tanto cualquier critica sera bienvenida. En primer lugar, enhorabuena por el foro. Me parece muy muy muy bueno.

Ante la cuestión de biquad con conector N hembra... he visto adaptadores N hembra-SMA macho. Teniendo una alfa... se me ha ocurrido realizar la biquad con este adaptador y "colgar" mi Alfa del SMA macho. Eso si, no dejando la Alfa en voladizo, es decir, con algon peldaño de apoyo para no partir la placa. La cuestión es que me quiero ahorrar el cable. ¿Algon inconveniente?. A priori, conseguira menos pardida, ¿no?

Saludos
Responder
Muy Buena Antena, Lo Mejor Para Clientes
Responder
señores agradeseria q alguien porfavor me dijera donde puedo encontrar los planos de una antena hyperlink sectorial de 17 dbi, estoy urgido por hacer tres antenas de estas ya q me han hablado muy bien de ella. porfavor espero su respuestas, en lo q yo pueda ayudar en cuanto a venta de señal wi-fi aqui estoy a la orden. gracias
Responder
alguien me puede decir cual sera la impedancia de una bi-quad?? es de lazo cerrado por eso me imagino que debe ser mayor de 50ohm? o no?:dudas:
Responder
chippy escribió:alguien me puede decir cual sera la impedancia de una bi-quad?? es de lazo cerrado por eso me imagino que debe ser mayor de 50ohm? o no?:dudas:

Si te enfocas en el centro de la biquad, veras que hay un espacio muy cercano. Se recomienda 2 a 3 milimetros de distancia en el centro del elemento biquad si utilizas el conector. Si utilizas tubo, es 2 a 3 milimetros entre la parte del elemento y el tubo. Lo que quiero decir es que la parte flotante del elemento no debe tocar el tubo en una distancia de 2 a 3 milimetros. Cuando la distrancia es mayor la impendencia sube como en el caso de la antenna quados que la impendencia es 200 ohmz y se utiliza un balun para transformar los 200 a 50. No soy experto en esto, pero eso es lo que se. Si alguien tiene algo diferente, dejeme saber. Suerte.
Responder
elzorro escribió:Si te enfocas en el centro de la biquad, veras que hay un espacio muy cercano. Se recomienda 2 a 3 milimetros de distancia en el centro del elemento biquad si utilizas el conector. Si utilizas tubo, es 2 a 3 milimetros entre la parte del elemento y el tubo. Lo que quiero decir es que la parte flotante del elemento no debe tocar el tubo en una distancia de 2 a 3 milimetros. Cuando la distrancia es mayor la impendencia sube como en el caso de la antenna quados que la impendencia es 200 ohmz y se utiliza un balun para transformar los 200 a 50. No soy experto en esto, pero eso es lo que se. Si alguien tiene algo diferente, dejeme saber. Suerte.
bueno si pero en un dipolo plegado es lo mismo y se separan 2 o 3 mm pero el tiene 300ohm yo me imagino que debe ser por la forma rombica que es muy diferente a la del dipolo plegado y ademas me imagino que la distancia con el reflector tambien influye...pero bueno de que funciona funciona... :cervezas:
Responder
Esta natena Biquad simpre la he echo. mas de 10 veces para mis clientes y me ha ido bien. hay q doblar bien el alambre y q el quad quede bien paralelo al reflector, y listo !!!
Responder
Increible este peazo de foro, me voy a a atrever a fabricarla!!! solo una pregunta! zero eres de barna? donde encuentras los materiales aki?, ya que me vuelvo loco dando vueltas y no encuentro nada! un saludo
Responder
muy buenas noches a todos soy nuevo en el foro desde Puerto Rico y he estado unos cuantos dias leyendo y me decidi por hacer esta biquady voy a montarla en una antena de dish trate de subir una foto pero no pude

1. me gustaria saber el tipo de cable que deberia usar y que cantidad la prepare con un conector tipo N y voy a usar un LINKSYS Wireless Router - Model WRT54G Version 5
2.las senales que puedo encontrar con esta antena pueden ser las de cualquier senal wirelees que este en el area
Responder
[Imagen: biquadantenna1.jpg]
[Imagen: biquadantenna2.jpg]
[Imagen: biquadantenna3.jpg]
[Imagen: biquadantenna4.jpg]
[Imagen: biquadantenna5.jpg]
[Imagen: biquadantenna6j.jpg]
[Imagen: biquadantenna19.jpg]

:plasplas: http://cid-74e181e5d48d1dcd.skydrive.liv...lbums.aspx
Responder
Muy buena!!
Responder
Zero13 escribió:Bueno... he encontrado algo realmente interesante, una Doble Biquad que Yo llamo Dual.. porque una va encima de la otra con una manera peculiar de conexionado... Smile

Imagen

[Imagen: DBiquad-Dual3.jpg]

Estar atentos a la Zona de Fabricacion de Antenas... en breve muchos datos sobre esta antena, imagenes, medidas, etc.

Es ideal para ponerla como dipolo a una Antena Parabolica y realizar largos enlaces.

Wink

Yo diria que la union del Director tendria que ir por el centro, osea siguiendo la conexion de la maza de Biquad principal como en cualquier Yagui no por los extremos!!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Proyecto Antena Casera Direccional de 24/27 dBi's Zero13 602 471,536 22-08-2017, 18:19
Último mensaje: jomide
  MI ANTENA PARABOLICA 34dB 2.4GHZ AGH2 4 635 13-05-2017, 04:10
Último mensaje: AGH2
  ANTENA BELGRANO 2Ni MODIFICADA (HEXAGONAL) pauldavidmexico 10 1,288 09-05-2017, 16:25
Último mensaje: pauldavidmexico
  nuevo proyecto antena melon mangurrino 4 551 13-04-2017, 04:31
Último mensaje: pauldavidmexico
Sad Dudas Antena Yagi rizuz 0 372 13-01-2017, 23:11
Último mensaje: rizuz
  antena casera 3g /4g direccional kumurika 0 621 06-01-2017, 03:09
Último mensaje: kumurika
  antena direccional para tarjeta notebook interna kumurika 0 514 21-11-2016, 03:23
Último mensaje: kumurika
  Solicitud de ayuda para identificar antena renenpaz 1 478 07-11-2016, 14:19
Último mensaje: pitmen
Exclamation antena wifi con bronce squallsor 5 747 26-10-2016, 15:54
Último mensaje: pitmen
  Alfa 500 mW + Antena Parabólica ( 24 Db ) + Rotor = Resultados impresionantes !!! mundodamian 131 116,102 26-10-2016, 06:21
Último mensaje: creck_jarocho

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)