Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
gps y netstumbler

GPS y NetStumbler
--------------------------------------------------------------------------------
Cuando conecto el programa el GPS me dice buscando , pero en unos +/- 10 segundos se queda fijo en pausa.
He cambiado algunos datos de Paridad/control de flujo ....... pero no consigo mejorar la señal de ( Buscando ) al contrario, me dice o puerto no conectado o desconectado ( gps desconectado ) .

Hay algunas variables para que el gps funcione
El dispositivo es un Navilock nl-202u .
Responder
En que puerto lo tienes asignado en el PC ??

Has probado a bajarlo de baudios a 4800 ??... este modelo de GPS creo que su limite es 4800 Baudios.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
:bravo: Eres el rey :bravo2: , Estando tocando las configuraciones, he bajado a 4800 Bits, y en lugar de puerto Com3 que era el onico que me daba respuesta de Escuchando --le he puesto el Com 4, y ya esta funcionando.

Si no es mucho pedir, donde estaba ( por donde lo busco ) el programa para trasladar estas coordenadas al otro programa ( que ahora no recuerdo su nombre ) para posicionar los puntos wifi :dudas:

No me riñas zero13, que yo buscaria, pero no se exactamente que buscar Sad
Responder
Aqui lo tienes: Stumbverter 1.5

Ah!.. me alegro lo hayas solucionado! :adios:
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Pues ami me pasa parecido: tengo un Garmin 60CSx y un Garmin 12, el portatil no tiene serial, uso adaptador USB-serial o cable USB. El 60CSx tiene USB y serial para salida y el 12 solo serial.

Parece que pilla algo por el puerto 4, pero da error de tiempo.

Hay algon sitio donde explique la comfigutracion o hay que probar experimentalmente hasta dar con la solucion. Doy por hecho que la salida es NMEA.
Responder
Asegurate de que el controlador ó driver SERWPL.sys funciona correctamente y que no da ningun error dentro del Administrador de dispositivos.

Puede ser que tengas algun DMA ó IRQ ocupada en el sistema en ese puerto COM4.

Te adjunto los drivers ( genericos ) para estos cables conversores de usb a rs232 y que a mi me funcionan de lujo.

Sobre todo... una vez le metas el driver ( reinstalar controlador )... te vas a las propiedades avanzadas del nuevo puerto COM creado y le cambias el puerto por un tipico Com1: ó Com2:, ya que muchas aplicaciones no reconocen mas alla del Com4:

Ya me contaras Wink

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Zero13

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dudas netstumbler y gps heinkel111 9 4,171 07-03-2008, 02:34
Último mensaje: contactame
  NetStumbler Y Protocolo Estandar clavedesol 4 2,059 17-12-2006, 22:02
Último mensaje: Zero13
  Guia: NetStumbler y su Uso con GPS Zero13 0 14,734 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)