Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
es utilizar malo tan p2p una que en red libre?

Que tan malo es utilizar P2P en una red libre?
Bueno primero que nada quiero decirles que si este post viola las normas eticas del foro (que no es mi objetivo)borrarlo de inmediato.

He de decirles que gracias a la SD24 de zero 13 he pescado una red libre, y me conecto a ella de vez en cuando, solo consulto correo y claro no podia faltar el foro de zero13 Wink

Pero ahora se me ha ocurrido utilizar un programa p2p, ahora mi pregunta es: cual es la posibilidad de que sea descubierto?
de antemano se que el p2p baja el rendimiento de la red pero hasta el momento no lo he utilizado, lo que he pensado hacer es dejar funcionando el p2p por la noche y asi espero que como nadie usa la red a esa hora no se den cuenta ustedes que opinan? me recomiendan utilizar el p2p por la noche?
Responder
Cómo sabes que nadie utiliza la red por la noche????Y si el dueño legitimo de la red le da por utilizar el p2p por la noche??
Yo lo que haria seria averiguar la velocidad de la conexión de internet y ponerle al programa p2p un limite razonable (5%-10% del ancho de banda), no creo que sea bueno abusar.
La posibilidad de que seas descubierto es la misma que si no utilizas el p2p: depende de la habilidad del dueño de la red....A lo mejor el dueño la ha dejado libre aposta y desde un principio has sido descubierto....!!!!
dexter_one, sinceramente, esto va en la atica de cada uno.
Responder
NO Abusemos de las "Redes Libres".
:demonio:

Estoy de acuerdo contigo... Alvarito84
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
nopsss....... a mi me paran "robando " linea de mi red wifi , y eso del p2p es bien molestoso.....
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Guia: Utilizar Aireplay-ng para Windows berni69 0 8,093 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)