Calificación:
  • 8 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
s antena smc de 11 dbi al descubierto panel

Antena SMC Panel de 11 dBi's - Al Descubierto
[quote user="Marcelo" post="10497"]Zero13 me podrias pasar los datos de esta antena que es de 27 dbi ya que no buedo abrir esta dereccion http://www.zero13.net/foro/viewtopic.php?t=245 si me haces el favor te lo agradeceria mucho , soy nuevo en esto pero me gusta experimentar

Saludos Marcelo[/quote]

Me imagino que hablas de esta SD27 dBi

http://www.zero13wireless.net/foro/viewtopic.php?t=1436

Por favor para otras consultas que no tengan que ver con el POST hacerlas donde corresponde

Gracias
Responder
Hola que tal pues lo prometido es deuda y como les habia dicho ya la probe anteriormente habia subido las imagenes pero sin resultados ya que no la habia probado y bueno pues la probe y si funciona y muy bien la verdad no se muy bien cuantos dbi's gane pero lo que es un echo es que esta funcionando ya que como habran leido anteriormente le puse conectores BNC y cable RG58 y los resultados me dejaron satisfecho jejeje ahi les dejo los resultados que obtube
estos son sin la antenna y quiero aclarar que las pruebas fueron echas con la misma tarjeta inalambrica.
aqui sin la antena
[Imagen: 2WIRE410.jpg]

y aqui con la antena ya puesta
[Imagen: 2WIRE410_2_.jpg]

Bueno pues espero sus comentarios y que alguno de los que mas sabe me diga mas o menos cuantos dbi's gane con la antena.
Responder
[quote user="Ferrari mx" post="10504"]
Bueno pues espero sus comentarios y que alguno de los que mas sabe me diga mas o menos cuantos dbi's gane con la antena.[/quote]

Faltan Algunos Datos
Como la distanacia a la cual probastes
Campo abierto o dentro de la casa
¿Tienes alguna otra antena como la Biquad para compararla?

Te lo digo ya que yo he hecho pruebas sin la antena no obteniendo señal en la tarjeta y le coloco una y me da como -60, lo mas logico seria segun la formula, una ganancia de 40dBi pero no es asi no se si me entiendes, comparala contra otra y ahi notaras los resultados.

Felicitaciones en todo caso.
Responder
Bueno hasta el momento solo he probado esta antena tengo la de las papas pringles pero no la he probado la voy a probar y en cuanto lo haga subo los resultados para que tengan mas datos y sobre las prubas fueron echas en el interior y el AP se encuentra en el interior de otra casa lo que si te puedo decir es que la utilidad de la antena antes me marcaba en donde dice fuerza de la senal 30 o 33 como maximo y ahora me marca 61 de forma estable y un maximo de 64 y en la utilidad de windows cambio en donde dice intensidad de la senal antes decia muy bajo y en las mejores ocasiones decia bajo y ahora con la antena dice muy bueno
haber si esos datos les sirven de algo pero en cuanto el tiempo me lo permita medire la distancia del AP a mi tarjeta con la antena para mejores referencias. Blue_Colorz_PDT_36
Responder
Hola. Tengo una preguntilla. Los 8mm de distancia entre el positivo y negativo ¿Has contado que la placa de circuito impreso tiene de espesor de entre 0,8-1mm?
Un saludo.
Responder
No a decir verdad no he tomado en cuenta eso ya que como no le puse conectores tipo N no tome mucho en cuenta las medidas solo la del circulo de 62 mm pero vaya que me funciono bien y les vuelvo a comentar le puse conectores BNC y me comentan que muy probablemente haya tenido perdida de unos cuantos dbi´s Big Grin pero si que me funciona mejor con la antena que con la omni q venia de fabrica. y en la USB 3com q anda por ahi tambien me va de maravilla aunque casi la mato jeje por que por nada y vuelo la pista de la tarjeta con el pigtail jejeje Big Grin
Responder
Hola, soy nuevo en este foro pero e kedado imprecionado por la facilidad de fabricacion y el buen rendimiento de la antena, yo la prove a una distancia aprox. de 1.5 - 1.6 Km. rodiado de muchos arvoles y e conseguido conectarme a mi torre con una señal de 35 a 40 % segun netstumbler, la ganancia de la antena nose como se calcula pero la torre tiene un router wrt54g y una antena de 18dbi, si duda esta es una de las mejores antenas ke e probado.

saludos y gracias por el juguetito.

esta demas decir ke use 10mt.d e cable rg213 y en la antena un N chasis y el pc una tarjeta dlink DWL-G520.

SALUDOS.
Responder
sebascl gracias por tu informacion y bienvenido al foro Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Si realmente esta antena tiene simplicidad de diseño y una funcionalidad excelente y aparte le queda muy bien a la SMCWPCIT-G claro con su respectivo conector Big Grin Tongue
Responder
Estas es la plantilla a escala.

[Imagen: circulo_smc_11dbis.jpg]
Responder
Buenos dias, queria hacer esta antena, pero es la primera vez que hago algo asi y queria preguntaros si teneis algon consejo que darme :S

Y otra cosa, que cables son los que hacen falta? y como se conecta luego a la tarjeta inalambrica?
Responder
Confusedofa: Buenos dias

vereis, queria ampliar la cobertura de mi tarjeta pci, y como es la primera vez que hago algo asi me inclinado por esta antena que parece simple, aunque aun asi tengo algunas dudas pues como ya he dicho nunca he manejado nada similar, a ver si me podeis ayudar.:plasplas:

En esta foto [Imagen: fig-4.jpg]

Que cable es el que atrabiesa el carton¿?

¿Y una vez terminada como se acopla a la tarjeta inalambrica?

PD: Si sirve para algo mi tarjeta es una smc de 108Mb:cunao:
Responder
hola?
Responder
wenas wenas a todos... les cuento a todos los amigos del foro que me estoy fabricando esta antena en bakelita = que la original Tongue--- y bueno mi consulta es si la distancia de los 8mm entre el reflector y el circulo es... de el reflector a la parte superior de la bakelita mirandola defrente.. o es desde el reflector a la parte de abajo de la bakelita OSEA DONDE NO HAY COBRE:.. esa es mi duda... saludos a todos..
Responder
Como no tengo impesora tendre que ir a casa de un colega y probarlo yo para ver si estas medidas son buenas.

Responder
lampi escribió:Como no tengo impesora tendre que ir a casa de un colega y probarlo yo para ver si estas medidas son buenas.

...medidas buenas ¿?... :alucionao:

:meparto2: jajaja..

...recordar que este proyecto no es ningun invento, esas medidas han salido de la antena comercial... por favor, ver el primer post para mas detalles.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
lampi escribió:Esta es la plantilla a escala.

Esto ya lo puse anteriormente.
Responder
Ya solucione el tema.
Responder
lampi escribió:Ya solucione el tema.

El lunes si quieres cuelgo un pdf, con el dibujo que hize en autocad. Es el mismo pero tiene un poco mas de calidad ( lo digo por que hay alguna zona apixelada)

Un saludo
Responder
Gracias por el detalle, pero ya solucione el tema por mi mismo.

Que tiempos aquellos, cuando la gente se volcaba en ayudarse los unos a los otros. :water:
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva antena Belgrano Windalo mandarache 50 3,431 16-02-2017, 22:36
Último mensaje: scorpionxxi
  Antena Panel: 15 dBi's.. por fedeclander Zero13 1 25,212 11-02-2017, 12:32
Último mensaje: pued
  Construccion Antena Panel 24dbi Ivanovitx 165 206,555 26-10-2016, 07:43
Último mensaje: creck_jarocho
  Panel 16 db + bullet m2 + Pigtail 12 mts mlr400 Digital2016 0 601 06-05-2016, 14:49
Último mensaje: Digital2016
  Antena 60dbi que crees? fidelfc 1 828 09-04-2016, 13:05
Último mensaje: Zero13
  Adaptar Antena a Nanoloco5 chacalB 0 600 05-04-2016, 04:38
Último mensaje: chacalB
  Antena Sectorial de 16.88dbi 2.4 GHz pepitogrande 17 18,019 05-08-2015, 01:30
Último mensaje: servindavi
  Antena Sectorial Amos ( 12 dBi's ) Zero13 302 210,172 29-07-2015, 05:52
Último mensaje: huguito_rojas
  14dbi 2.4 GHz patch panel antenna maxiwifi 100 89,142 14-07-2015, 22:12
Último mensaje: maquia
  Antena Rusa de 16dBi Conocida y su hack de 19dBi... ArturoGH 69 67,264 12-09-2014, 03:27
Último mensaje: Abel Gaona

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)