Calificación:
  • 8 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
s antena smc de 11 dbi al descubierto panel

Antena SMC Panel de 11 dBi's - Al Descubierto
[Imagen: DSCN5031.jpg]
[Imagen: DSCN5032.jpg]
[Imagen: DSCN5030.jpg]
hola de nuevo,una actualizacion de fotos ,le he puesto a la antena un tripode igual que la antena que se posteo anteriormente(perfecto).
con esta antena casi siempe pillo la unica red que veo,con la original solo la pile un par de veces y con señal muy baja.un saludo.

por cierto,a esta tapa podria ponerle la caja con el culo cortado asi quedaria parecida a una de pringuels en cuadrado,ya lo probare a ver si se gana algo.jejeje.
Responder
jesusete prueba de colocar la antena en el tripode de manera que puedas rotarla hacia los lados.
Osea, ponerla en forma de rombo.

Te puedes llevar una sorpresa Blue_Colorz_PDT_08
Responder
Buenas a todos, os muestro mi diseño:

Lo primero:
[Imagen: autocad.jpg]

Despues, con el matodo del papel cucha:
-Lijar palca y limpiarla bien
- Imprimir en papel cucha con impresora laser el dibujo deseado(para esta caso no hara falta invertirlo)
dicho papel si no lo encontrais en papelerias, facilmente lo encontrareis en imprentas grandes, ya que es el
papel con el que hacen la publicidad.
-Con ayuda de la plancha al maximo y con el recorte de lo que queremos plasmar, poner la tinta sobre el cobre y persionar.
-Planchar con paciencia y sin mover durante unos mins y esperar a que el cobre se enfrie.
- Meterlo en agua calienta durante 6, 8 o 10 min hasta que se desprenda el papel facilmente, de forma que quedara
la zona impresa sobre el cobre.
-Meter al acido.

( lo describo porque deste proceso no tenia foto, lo siento )

Resultado:
El cucha impreso y el aspecto final de la placa.
[Imagen: picture013.jpg]

Frontal
[Imagen: ABCD0001.jpg]

elevada
[Imagen: ABCD0002.jpg]

superior
[Imagen: ABCD0003.jpg]

Bueno decir que es una placa de cobre de 105x105 con 5 agujeros, 4 para el agarre y uno para introducir el dielectrico del rg58 ( menos de 15 cms de ese cable) demomento no he puesto conector N. El agarre esta hecho con trozos de dielectrico de un RG213 y tubitos de plastico que se utilizaban para hacer pulseras. Cada esquina esta unida por atras con el mismo plastico de forma que atras se aprecia una X donde en el centro hay un palito que controla la tensión de los plasticos para que se fije bien.

No sa que mas contaros, las pruebas las he echo un con una edimax muy antigua que creo que esta rota, mañana probara con una usb conceptronic c54u y os cuento. Tambien adjunto el archivo del autocad.

Saludos.
Responder
Te ha quedado muy bien!... al final vamos a superar tecnicamente a la antena original... Big Grin jajaja

Gracias por adjuntar la imagen/plano de autocad con tu diseño... estan las medidas a escala 1:1 ¿?
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Hola a todos, la escala esta 1:1 Wink al imprimir verificar esto. Siento no haber contestado antes, no pude entrar al foro desde ningon pc donde tobiese que logearme, hasta que caido que en portatil tenia las cookies aon. No sa si me pasara a mi solo, pero en 4 o 5 pcs con diferentes ss.oo. y conexion no he podido, Saludos!

p.d: tengo la plantilla de sd27hack y la planar de 14dbis cuando lo tenga a mano lo subira.
Responder
Gracias! Smile
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Haciendo experimentos con esta antena me dió por hacer esto pensando que perdia el tiempo.De forma muy cutre y no pongo la foto del invento para que nadie me corra a gorrazos.... Blue_Colorz_PDT_06
La cuestión es que me detectó mas señales.
Lo que significa que juntando las placas de esta manera es, por lo visto en mi cutre-prueba,"compatible".
Esto me ha hecho pensar en posibles pruebas con esta antena.No sa si la potencia se reparte o aumenta.
A tanto no llego... Blue_Colorz_PDT_35

Asi se descubrió la polvora no? Blue_Colorz_PDT_08
Responder
Muy bueno!... si señor!

Me parece que probare un modelo que se me esta ocurriendo... como se suele decir... "Si funciona... colgare los resultados... en modo contrario.. No"... Big Grin

heinkel111 Podrias hacer una comparativa con los datos de la Antena Normal y este modelo tuyo... con la aplicacion StumbVerter ??... seria mas que interesante ver las diferencias.
Zero13

Responder
Hola a todos:

Si os gustan este tipo de antenas aqui teneis un diseño muy prometedor:

http://vbm.lan23.ru/wifi/fa20en.html --> de 18 a 22 dBi

y esta version con un poco menos de ganancia:

http://vbm.lan23.ru/wifi/fa16.html --> de 16 dBi.

Un saludo.
Responder
La prueba da negativo . Blue_Colorz_PDT_31

Uniendo dos circulos no tira.

Detecta mas señales porque se amplia el radio pero perdie potencia.

Digamos que se reparte entre los dos circulos.

Falsa alarma Blue_Colorz_PDT_28
Responder
Rectificación.

Uso la tarjeta zcom XI-325HP+ 300.

Problema:No me detecta la señal de ruido.Me lo muestro todo -100. Uso NDIS 5.1.

Esto me pasa por no leerme el manual.... Blue_Colorz_PDT_37

Mil perdones.
Responder
[quote user="heinkel111" post="8218"]Rectificación.

Uso la tarjeta zcom XI-325HP+ 300.

Problema:No me detecta la señal de ruido.Me lo muestro todo -100. Uso NDIS 5.1.

Esto me pasa por no leerme el manual.... Blue_Colorz_PDT_37

Mil perdones.[/quote]

A que te refieres con que no te detecta el ruido? ami muchas veces tampoco, es algo malo? Explicalo si puedes porfavor. Y llo de NDIS 5.1 tambien

Gracias!
Responder
Hola Ivan Digital , yo tambien la hice con papel españa , pero no la probe , che yo use la tapa de pvc para la bicuad y queda re prolija , no se cuando db pierde esta antena con un circulo de 100mm, pero la voy a probar , lo que mata a los Argentos es lo caros de los conectores jajjaj.
te mando un Saludo Cordial
Responder
Hola que tal zero pues mira desde hace tiempo hize esta antena y la verdad es que no la he probado por que no estoy seguro de que funcione ademas para hacerlo tendria que hacerle un mod a mi tarjeta y la verdad es que no me gustaria cometer un error ya que me costo mucho trabajo consegirla pero bueno en cuanto pueda te subo la foto de mi antena para ver si le podemos poner un conector BNC hembra pero esa es otra historia por el momento me anime a tomarle fotos a mi antena que hize para que me des tu opinion tu y todos en el foro de que si cren que funcione con conetores BNC no le puse conectores tipo N por que aqui en mexico no los he podido conseguir y pues me tengo que adaptar a lo que hay en mi pais y bueno les dejo las foto y cren que funcione? con conectores tipo BNC y cable RG58 Que es con lo que esta echa la antena?.
[Imagen: SUC50043.jpg]

[Imagen: SUC50045.jpg]

[Imagen: SUC50047.jpg]

[Imagen: SUC50054.jpg]

[Imagen: SUC50056.jpg]

Bueno espero su opinion de que si cren que funcione y si si cuantos dbi's cren que pierda por los conectores BNC
Responder
La Antena tiene muy buena pinta Wink te ha quedado muy bien, el pigtail ( latiguillo ) de RG58 si no lo pasas de 2 metros te funcionara bien, aunque sobre el conector BNC....

.... El tema de los conectores es mas por los ohmios a los que trabajan y las frecuencias para lo que estan diseñados... busca informacion sobre este tipo de conector.

Bueno Ferrari mx felicitarte por haberte decidido a colgar las imagenes Smile

Prueba la Antena y cualquier duda nos comentas...
Zero13

Responder
Muy bien zero la voy a probar haber que tal funciona la verdad no me animaba a subir las imagenes por que pense que estaba mal pero bueno en este foro he aprendido que se aprende poco a poco y aveces cometiendo errores y nuevamente gracias.
probare la anetna y les digo que pasa.
Responder
Cierto!.. como en todo se aprende poco a poco, todos aprendemos, Yo todavia no se ni el 20% de lo que este mundo ( Wireless ) nos tiene preparado. Smile
Zero13

Responder
buenas buenas.-----

bueno alli les contare que ayer fabrique la antenna de panel o mejro de pastel faltandole una rebanada!

nomas que malamente no tome bien las medidas y los cirkulos me kedaron algo mas grandes

uno me kedo de 6.8cm

y el otro de 7.2 no se porke ubo fariacion lo ize alas 4 am osea de la madrugada Blue_Colorz_PDT_07 y kreo ke ya era por el cansancio Big Grin kometi un pequeñito erroR!!! o orror! mejor dicho

bueno queria saber que tanto le afekta?

orita no tengo pilas kargadas para la kamara digital pero en kuanto las tenga les pongo las fotos!!! Blue_Colorz_PDT_06
Responder
hola elio13 pues bien mira la verdad no sabria decirte que tanto te afecte lo que si te puedo comentar es que si no tiene la forma circular lo mas probable es que estes perdiendo algunos dbi´s si puedes deberias de hacer otra con las medidas exactas para que te des cuenta si perdias dbi´s y cuantos. pero de que afecta lo mas probable es que si.
Responder
Zero13 me podrias pasar los datos de esta antena que es de 27 dbi ya que no buedo abrir esta dereccion http://www.zero13.net/foro/viewtopic.php?t=245 si me haces el favor te lo agradeceria mucho , soy nuevo en esto pero me gusta experimentar

Saludos Marcelo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva antena Belgrano Windalo mandarache 50 3,373 16-02-2017, 22:36
Último mensaje: scorpionxxi
  Antena Panel: 15 dBi's.. por fedeclander Zero13 1 25,210 11-02-2017, 12:32
Último mensaje: pued
  Construccion Antena Panel 24dbi Ivanovitx 165 206,538 26-10-2016, 07:43
Último mensaje: creck_jarocho
  Panel 16 db + bullet m2 + Pigtail 12 mts mlr400 Digital2016 0 599 06-05-2016, 14:49
Último mensaje: Digital2016
  Antena 60dbi que crees? fidelfc 1 827 09-04-2016, 13:05
Último mensaje: Zero13
  Adaptar Antena a Nanoloco5 chacalB 0 599 05-04-2016, 04:38
Último mensaje: chacalB
  Antena Sectorial de 16.88dbi 2.4 GHz pepitogrande 17 18,012 05-08-2015, 01:30
Último mensaje: servindavi
  Antena Sectorial Amos ( 12 dBi's ) Zero13 302 210,158 29-07-2015, 05:52
Último mensaje: huguito_rojas
  14dbi 2.4 GHz patch panel antenna maxiwifi 100 89,137 14-07-2015, 22:12
Último mensaje: maquia
  Antena Rusa de 16dBi Conocida y su hack de 19dBi... ArturoGH 69 67,258 12-09-2014, 03:27
Último mensaje: Abel Gaona

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)