Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
a pro intel b wireles g 3945

Intel Pro Wireles 3945 A,B,G
Wenas a tod@s, recientemente he adquirido un ordeñador portatil de la marca Toshiba, el ordeñador este trae una Intel pro wifi 3945 abg entre otras cosas. Me gustaria saber si es posible usar dicha mini-pci expres para aprender sobre la auditoria wireles bajo linux .
Estoi aprendiendo con Wifislax 1.2 , pero aun no he podido inyectar nada aunque parece que el modo monitor si que funciona.
He pensado que es posible que el firmware de dicha targeta no este bien acabado aun, aunque para salir de dudas me gustaria saber si alguien que tenga la misma tarjeta, haya podido inyectar bajo linux.

gracias a todos por aprender y enseñar

Fuerteventura.........tierra sin tiempo.................:zero13:
Responder
Por lo visto solo entra por ahora en modo monitor... que en mi caso hasta se resiste.

Prueba con el Nuevo BackTrack 1.2 Final, mirate la Web del amigo Lampi, esta en portada:

www.lampiweb.com

Quizas el soporte en esta Nueva LiveCd funcione....
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
El amigo Zero quiso decir la BackTrack 2 Final.
Responder
Gracias señores, por responder tan rapido y po r la atención........
Responder
Eso!... Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
me parece ke el enlace de descarga se fue de parranda por ke no lo encuentro, si alguien por ali lo tienes.. sera bienvenido jiji
Responder
Con esta versión que yo uso va de maravilla con tu adaptador:

http://www.zero13wireless.net/foro/showt...php?t=4181

Un cordial saludo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  intel rosepoint xenon022 0 956 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)