Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
wlanexpert í‚â¿prism 2 sólo?

WlanExpert: í‚¿Prism 2.0 sólo?
Hola a todos.
El programa WlanExpert sa que funciona con el chipset Prism 2.0 pero, ¿funciona tambian con la versión 2.5? El asunto no lo veo claro despuas de buscar información por la red.
¿Qua placas, pci o pcmcia, es posible encontrar todavia con chipset prism 2.0?
¿Existe alguna aplicación semejante a WlanExpert o un analizador de expectro para windows o linux, gratuito y fiable, para el ajuste de antenas en la frecuencia de 2.4GHz?

Gracias.
Responder
pues de momento no se save verdaderamente si con prism 2.5 funciona decirte que si seria engañarte y decirte lo contrario tambien, no se save seguro solo es provar si te ves capaz aqui tienes mas inf:
http://www.zero13wireless.net/foro/showt...php?t=1162
Responder
Si que funciona con Prism 2.5... tengo 2 tarjetas ZCom XI-325 y 325HP+.. ambas con 2.5 y funciona a la perfeccion, eso si.. solo con Windows 98.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Zero13 escribió:Si que funciona con Prism 2.5... tengo 2 tarjetas ZCom XI-325 y 325HP+.. ambas con 2.5 y funciona a la perfeccion, eso si.. solo con Windows 98.

¿Has probado, ya que tienes las placas pcmcia con Prism 2.5, ejecutar WlanExpert en Windows XP pero con compatibilidad Windows 98 (en propiedades avanzadas del archivo) a ver si funciona?

Gracias por tu información.
Responder
No funciona... de verdad!, no pierdas el tiempo con la compatibilidad del XP para W98... es de las pocas aplicaciones que conozco que sea tan jodid* para este tema.... solo W98.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Zero13 escribió:Si que funciona con Prism 2.5... tengo 2 tarjetas ZCom XI-325 y 325HP+.. ambas con 2.5 y funciona a la perfeccion, eso si.. solo con Windows 98.

Precisamente estaba pensando adquirir la tarjeta ZCom XI-325HP+ de 300mW en CiudadWireless. Tambian pensa en la Senao Engenius de 200mW. Estando seguro que tu conoces las dos tarjetas, por favor, ¿cual me aconsejas? ¿Es tan maravillosa la ZCon XI-325HP+ como he leido en los foros?
Hablando de WlanExpert, supongo que funcionara tambian en Windows 98 SE ¿o no?

Gracias por compartir tu conocimiento.

Un saludo.
Responder
Yo me inclino por la XI-325HP+ y respecto al Sistema Operativo... en su dia utilice el WlanExpert con un Windows 98 SE.

Ya me contaras. Wink
Zero13

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Chipset PRISM Zero13 8 13,959 19-06-2014, 00:53
Último mensaje: Abel Gaona
  USB SMC2862W-G chipset Prism Nitro Ferrari mx 0 5,963 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)