Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado: D-link Airplus utility Problema
Esa es el sofware que presenta mi usb de d-link, a pesar de detectar la red cuando le doy a conectar no coneta, mi sistema operativo es un winme y mi ordenador un portatil, no se como hacer funcionar este programa, ayuda, por favor.
Responder
Yo me he encontrado muchos problemas con esta utilidad incluso con Windows 2000 y XP... al final he tenido que desactivarla de:

Programas --> Inicio

Y Utilizar el propio sistema y gestion de tarjetas Wireless del sistema operativo.

Igualmente busca si ha salido alguna actualizacion para este Software.
Responder
Estan correctos todos los datos de la red??IP, clave, ...
La red es tuya?? Existe algon tipo de filtro mac???

Da mas datos por favor.
Responder
El problema es que si desahabilitas esta utilidad WinMe no sa si podra gestionar dispositivos Wireless.
Responder
Por eso le he puesto... que pruebe a buscar alguna actualizacion nueva de este Driver de Gestion.
Responder
Responder
Responder
Responder
Responder
Responder
Responder
yo tengo el mismo d-link y tambien he tenido problemas para conectarme mi pc tenia me y linux con linux no le encontre la vuelta pero con milenium si. y es la siguiente FORMATEA EL DISCO E INSTALA O XP O 98 solo asi he logrado el cambio, es mas volvi a instalar me de cero y mismo problem me parece que d-link no quiere que hucemos sus productos con Me y la verdad GRACIAS D-LINK me ha obligado a usar linux.
Responder
;-) ola
Responder
Agradeciendo a todos por sus contestaciones, y tras erredarme mil veces y casi un mes de mi tiempo, ta chan, acabe cambiando mi windows me a windows 2000 y va de lujo, me quedo enamorado de mi d-link, porque chiquita pero rula bien `pero bien y eso que es una ver.C1, eso si me ha obligado a cambiar el sistema operativo, y si me dices que con w98 va bien igual hago una prueba sobre ese sistema, sobre w2000 bien y mas seguro segon comentarios.Un saludo.
Responder
Wink jejeje.. me alegro hayas dado con el Kit del problema.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  problema stumbler y vista vygos 0 2,197 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Configuracion TP Link 5210 para apagar led jnperez 0 1,296 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Problema con TL-7200ND nego20 0 1,156 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)